Maraton parte 2

38 4 2
                                    

Eleanor se bajo del auto y subio al auto con Carol, Sophia y Shane. La RV se descompuso y tuvimos que frenar en una cartetera llena de autos atascados, saqueados y posiblemente atacados por Walkers.

Estabamos revisando autos en busca de proviciones cuando Rick nos indica que nos escondamos bajo los coches. Eleanor y Sophia se susurraron algo y luego se escondieron Eleanor conmigo y Sophia con Jose.

Mientras  una manada de walkers pasaba Eleanor susurro: Lo siento ___ yo no queria hacer esto, pensaba que Carl no se fijaria en ti pero al parecer si lo hizo. Yo te matare para estar con el y Sophia... bueno ella tiene un encargo especial... de parte de Carol.

Y sin mas comenzo a empujarme mientras yo me resistia hasta salir de debajo del auto.

Mientras tanto
Narra Jose

Vi como Eleanor le susurraba algo a ____ y entonces escuche que Sophia lo hacia conmigo:

Sabes Jose, Daryl  es un buen hombre: algo misterioso, guapo y hasta tierno si lo conoces bien. Y mi madre lo desea. Cuando sacaron a Eleanor del auto y la mandaron conmigo, ella nos conto a Carol, Shane y a mi lo mucho que odiaba  a ____ al igual que a sus amigas asi que pensamos un plan y logramos que los Walkers que ves pasar ahora nos siguieran. Shane la prefiere muerta. Eleanor  y  yo queremos a Carl y mi mama a Daryl asi que  ideamos el plan perfecto para matarlas.  Cuando yo le de la señal a Eleanor  ella empujara a ___ y yo a ti asique despidete de ella.

Justo en ese momento los walkers terminaron de pasar... o eso creyo Sophia porque salio de debajo del auto para verlo

-AAAAAHHHHH- Se escucho y vi los pies de Sophia correr a la banquina mientras dos Walkers la perseguian.

❤❤❤

Los Muertos VivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora