Adios :,)

101 8 15
                                    

Pasamos la noche en un pequeño ex-club para exploradores , comiendo golosinas y contando historias graciosas porque... bueno vivimos en una historia de terror. Al irnos a la cama me quede haciendo guardia con Zayn.
-Zayn- lo llame
-¿Si?
- Por que dejaste 1D?
-Bueno veras, cuando fui a the X-factor no esperaba tener suerte. De hecho cuando nos convertimos en una banda yo estaba inseguro. A Perrie la tenia muy descuidada. Estaba cansado de "Ziam" y me harte de intentar que los chicos entiendan.
- Entender qué?
- Que padecia una enfermedad mortal
- Mortal?!?
- Si __, me iba a morir. No queria lastimar a las fans, asi que sali de la banda e hice cosas horribles.
- Y Naugthyboy?
-Yo lo mate
- WOW- comence a aplaudir- sabias que te amo?
- Quien no ama a Zayn Malik? -Creo que ese walker de por alla- conteste
- Alla vienen seis mas
- Y tres por aca
- Cinco y cinco?
- EL QUE TERMINA PRIMERO GANA!
Matamos juntos el ultimo caminante y caimos rendidos al pasto. Me puse arriba de Zayn y comence a hacerle cosquillas. Estuvimos un rato jugando hasta que el se callo encima mio. Me miro a los ojos e inspecciono mi rostro. Yo mire sus ojos, eran hermosos. Empezo a acercarse y yo lo aparte
- Zayn-lo empuje- yo shipeo Zerrie
- Si claro emmm yo tambien- dijo rascandose la nuca y parandose- buenas noches
-Pero la guardia...
-DIJE BUENAS NOCHES- Me grito

Yo me meti en mi carpa y desperte a Matu para que haga guardia con Zayn.
Me quede dando vueltas en mi saco de dormir, pensando en que habia rechazado el beso por el cual hacia meses habria pagado.

Narra Zayn

___ me habia rechazado. Que suerte que lo hizo. No le seria infiel a Perrie. Pero nose por que lo hice. Me sentia tan bien con su olor, su sonrisa y sus ojos... esos ojos eran los mas lindos que habia visto. Me pegue una cachetada mental, tenia que pensar en Perrie.

Narra___
Jose me desperto mientras los demas preparaban el desayuno. Salude a todos con un beso en la mejilla excepto a Zayn.
- Debemos volver con el grupo- comenté- quiero ver a Carl y dejar esteril a Shane.
-Nosotros no los acompañamos- contesto Perrie- estamos buscando a los chicos.
- De acuerdo- dijo Matu- partimos en dos horas.
...
Estabamos a diez metros de la casa en la cual ,segun Matu, estaba el grupo.
- Bueno, fue divertido mientras duro-dijo Perrie con lagrimas en los ojos- las vamos a extrañar
-¿Donde buscaran?
- Intentaremos en Miami-dijo Zayn- ahi estaba nuestra casa de verano
- Quizas algun dia nos veamos.
-Adios
- Hasta pronto
Y nos abrazamos todos juntos. Las chicas y yo miramos a Zayn y Perrie irse hasta que los perdimos entre los arboles. Dimos media vuelta y nos encaminamos a la granja Greene. Cuando estabamos cerca pude divisar a Rick y Lori sentados en las escaleras de entrada. Al verme, Rick corrio hasta mi como pudo (ya que habia perdido mucha sangre) y me abrazo.

Los Muertos VivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora