Salinos de casa y trabe la puerta para que estuviera fuera de las posibilidades de ser saqueada por vivos o muertos. Con mucho cuidado subimos al auto y al instante que prendi el motor muchos zombies nos empezaron a seguir. Pise el acelerador sin importarme a cuanto conducia y me diriji a nuestro destino.
Cuando llegamos vimos que los zombies no podian pasar porque los autos estacionados se los impedia, pero el problema era como pasariamos nostras.
- Los voy a distraer ¿Tenes algun CD?- dijo Maru
La mire confundida pero asenti dandole " Take me Home" ella lo puso y apago el volumen
- Este es el plan- dijo- mas adelante hay una construccion con muchos camiones de esos grandes. Yo guiare a las porquerias ahi con el volumen a todo lo que da y lo dejare alli- repiro- luego robare un camion y me encontrare con ustedes. Esperaremos dentro del centro comercial un rato asi a la vuelta evitamos a los zombies que seguiran el ruido ¿Ok?
Jose y yo nos miramos sorprendidas por su inteligencia pero asentimos. Maru arranco el auto y nosotras nos escondimos detras de un cesto de basura. Cuando ya se habia alejado bastante subio la musica al maximo y manejo deteniendose cada tanto para que los zombies la pudieran seguir.
Cuando ya se habian ido entramos al centro comercial y nos sorprendimos al ver que estaba todo desbastado y fuera de lugar. Corrimos a la tienda deportiva y empezamos a tomar zapatillas para correr y botellas reusables que mantenian el agua fria. Luego se me ocurrio algo:
- Jose-la llame- agarremos palos de hockey y bates de beisbol
Ella me apoyo y comenzamos a guardarlos en una maleta cuando de pronto oigo un ruido detras nuestro.
Nos dimos vuelta rapidamente para ver a Maria del Mar con otra chica.
-Quien es ella? -pregunte
- Diganme, Alex
❤❤❤