Carl, el ciervo y el idiota

70 9 3
                                    

Veia como Carl, Shane y Rick se alejaban. Y yo solo iba mas lento a cada paso. Sophia gemia y se removia en mi espalda, como si esta le molestara. Senti su sudor chorrear por mi columna hasta bajar por mis piernas y caer en mis zapatillas. La fiebre habia aumentado demasiado  y aunque ella tiritara, ardia.

Narra Carl 

Habia insistido en cubrir mas terreno  con mi papa y Shane. Queria encontrarla, correr a ella y estrecharla en mis brazos como si no hubiese un mañana. Y quizas si es asi. Quizas mañana no existieramos. Quizas mañana no existiese siquiera.

Pero de pronto, como por uno de esos milagros de la vida, la vi. Estaba a unos 200 metros detras nuestro, cargando con algo  en su espalda. Sin poder pronunciar su nombre corri con todas mis energias hasta ella. Solo faltaban diez pasos cuando senti un fuerte dolor en mi flanco derecho. Lo mire y pude notar como la sangre salia de mi herida. Cai al aspero pasto  podiendo ver a mi derecha un ciervo muerto en el suelo con un tipo gordo detras. El idiota que me disparo justo antes de llegar a mi ultimo deseo. Lo unico que recuerdo antes de que se me nublara la vista fue a ___ tapando mi herida y sacudiendome el pecho intentando reanimarme.

Los Muertos VivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora