Me desperté con una voz que me llamaba del más allá, sentí que me movía primero despacio, después incremento la velocidad y fue cuando escuche la voz de mis pesadillas mi profesor de álgebra estaba frente a mí con un pinche vaso de agua que su contenido me lo había tirado en la cara lo vi pequeñito, pequeñito y me arroje encima y lo empecé arañar lo más que mis cortas uñas podían, el muy hijo de su mamá me había levantado en mi mejor sueño estaba soñando con mi Hazza o sea esas cosas no se hacen merece morir y yo le haré el favor que tal un día ustedes estén soñando con su Cruhs y en la mejor parte BAM te despierte. Alguien que no se quienes se gana una patada en la cara al intentar separarme del horrible rostro de mi querido profesor, note se mi sarcasmo y me mandan a dirección con la ayuda de 3 compañeros uno agarrándome los brazos y otro los pies y pues el tercero de remplazo por si algo, cuando llego a dirección me sorprendo al ver tantas personas aquí no me había dado cuentas cuantos rebeldes sin causa había aquí. Le digo a mis acompañantes que ya se puede largar que yo me las arreglare aquí en adelante.
- Segura que estarás bien aquí sola, no me dan buena espina estas personas- Le sonrió cariñosa mente a mi amigo de ojos castaños y me rió.
-Claro que estaré bien, estos son de los míos - Digo con una sonrisa.
***
Wow Nunca has sentido esa sensación de ira, rabia, dolor, mejor dicho ese instinto asesino que te entra cuando le envía un mensaje a alguien no te contesta y está en línea, solté un gruñido de frustración, en cuando viera a ese hijo de perra le contaría esas cosas que llama huevos y los venderé al mercado negro aunque no ganaría mucho una voz terriblemente fastidiosa interrumpe mi pensamiento.
-Pasa algo señorita Mackenzie - Dice con cara de hipócrita que no se la cree ni el mismo.
-No, no pasa nada solo estoy muy aburrida -Digo alargando la a más de lo normal - Además no me interesa un bledo nada de esa tontería que usted está diciendo, además sabe usted lo ridículo que se ve con ese peluquín, desde cuando a la gente le crece el pelo de la noche a la mañana ah- Digo con una sonrisa en la boca y como lo esperaba se le pone la cara roja como un tomate reí en mi interior. Aquí Vamos........
______________
Hola este es apenas es el comienzo que les parecio acepto criticas
Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estoy Bien
Dla nastolatkówLos amaras...Te lo aseguro Los Odiaras... Con fuerza Lloraras...Te lo prometo Loca, divertida, carismática, graciosos. Así son nuestros personajes Así es ella, así son ellos ámalos o ódialos es lo que hay. *** Wow Nunca has sentido esa sensación de...