- Alice Middleton quemaste el laboratorio "accidentalmente" –Alice asiente y sonríe recordando ese día, no vimos química durante dos meses. Esperando las reconstrucciones y remplazo de los químicos –A causado más de 10 desastres en la cafetería con sus amigos, no sé cómo carajos rompió el hielo de la pista de patinaje del equipo del colegio dejándolos sin practicar durante 5 meses, y eso solo fue en el pasado mes y apenas estamos empezando el año escolar-Mira severamente a Alice y veo tristeza en sus ojos y con voz firme dice-Quedas expulsada del Academy Lincoln Hastings.
- Qué? - Estoy en shock estamos en shock mejor dicho-No, puede hacer eso.
-Puedo y lo hare recoge tus cosas y vete-Se levanta de su silla y le entrega un papel con ese ya no podrá, entrar a la escuela-Katherine y Mathew ustedes no han, causado tantos desastres como la señorita Middleton.
Mira severamente a Alice y nos da una hoja, a mi otra a Matt que dice: Bla, bla, bla y mucho bla, bla. En mi idioma se significa 3 días libres de escuela y profesores y personas que me caen como una patada en el trasero. Que más le pido a la vida un pony y a Brad Pitt versión Troya o en la que quiera, no me quejo salimos de la oficina y nos dirigimos al casillero de Ali, en camino vemos un bote de basura y saco la bolsa de bote y se la entregó a mi amiga.
-Para que esto? –Su cara muestra confusión.
-Para que guardes tus cosas ahí dad, es obvio.
-No guardares mis cosas aquí tengo libros importantes y cosas –Matt y yo nos giramos bruscamente hacia ella, y la miramos con una ceja levantada. Llegamos al casillero de ella lo abre.
-Tienes más basura hay que don cangrejo Alicia-Dice Matt al abrir el casillero salen bolsa de papitas botellas hojas de trabajos incompletos unos sostenes y unos condones la miramos incrédula enserio? Toma unos cuantos condones y a mí me los pone en el pecho y a Matt se lo pone entre su amigo.
-Protección ante todos mis niños-Reímos tiene mucha razón.
-Este sostén es mi- Tomo mi sostén y guardo –Que hacías con el?
-Me lo diste el día que estabas tan borracha que seguiste la fiesta hasta la escuela y le bailaste twerking al profesor de física-A lo recuerdo.
-Bailo muy bien mis queridos chicos-Mientras repito el baile.
-Saben no me quiero ir, sin antes no despedirme como toda una maldita bruja que soy-La miramos atentos- Una orgía no estaría nada mal y estoy segura que el director Hastings no se molestara en prestarnos su casa –Sonríe maliciosa, esta chica esta jodidamente loca saca su teléfono y me mira con lastima Maldita. Le muestro mi dedo favorito del medio y sonrió.
> MEGA FIESTA!! EN LA 1004 N.Hillcrest Rd, Beverly Hills, CA YO INVICTO EL GUARO!! Y EL AGUARDIENTE!!VA ESTAR CHRIS BROWN!!
PD: ES UNA FIESTA DE LENCERÍA TIENEN QUE IR CON MENOS DE 3 PRENDAS–Enviado
-Eres una maldita mentirosa, sería más fácil conseguir al paspi ahora nos toca que secuestras a Chris –Quizás no sea mala idea pensó, en mi interior
-Bueno si secuestramos a Chris Brown entonces, también a Nick Minaj para que le enseñe a bailar a esta chica –Matt me apunta con el dedo y se lo muerdo grita como la niña interior que tiene dentro -Eres una carnívora, te dije cuando nos conocimos que no puedes comerme aunque estoy muy bueno-Sonríe egocéntrico.
>Tarado.
> Ni, que me lo digas.
-Bueno vamos a clases, Kate ya hemos perdidos muchas clases mejor dicho tú has perdido muchas clases-Me toma de la mano y arrastra al salón dejando sola a Ali me despido de con un gesto de mano a lo que ella me lo devuelve y se dirige a la salida
-Vámonos tenemos una fiesta que organizar-Hago un puchero enserio este chico es muy aburrido, niega con la cabeza y toca la puerta de salón de Ingles Ahs. La puerta se abre mostrando juro que es la copia exacta de Muriel P. Finster de recreo
-Porque llegaron tan tarde?-Su voz es jodidamente fastidiosa
-Es que Kate tuvo un problema higiénico, por se le acabo el papel mientras estaba haciendo el número 2 y pues tuve que ir a rescate usted entenderá-Tengo la boca hasta el suelo mientras mi supuesta mente "Amigo" pronuncia estas palabras y la señora Finster asiente mirándome con asco
-A bueno será que usted nunca caga o que-Hay demasiado sarcasmo en mi voz, a lo que ella pone cara de indignación y paso por un lado de ella ignorando el hecho si me deja o no entrar a lo que Matt con fuerza y me sigue y me voy al ultimo asiento, suena el teléfono de mi compañero me lo pasa y seco una lagrima imaginaria de mi ojo es difícil recordar a Lucho.
> Nos vemos en mi casa, cuando salgan Tenemos que organizar Mi despedida Academy Lincoln Hastings –A
Tomo su celular y me pongo a jugar exclamando Mierda cuando el guardia me coge hasta que suena la campana vamos a nuestra siguiente. Clase mejor Matt me arrastra a la siguiente clase Maldito.
> Maldito
******
-Y entonces que vas a usar para la fiesta?-Pregunto distraída a Matt nos estacionamos en la mansión de Alice nos bajamos del auto Lamborghini al bajar azoto la puerta a lo que me fulmina con la mirada y corre este chico ama su auto, la última vez me tiro a la piscina saco las llaves, de la casa porque los tres tenemos las llaves de todo su casa, sus autos, motocicletas casilleros TODO!!
Abro la puerta y subo las escaleras dirigiéndome a la habitación de Alice, abro la puerta esta vacía, tomo aire para gritar pero Matt me tapa la boca con la mano y hace un gesto para que escuche.
-ALICE BASTA TE HAN EXPULSADO YA DE 2 COLEGIOS!!-Grita la señora Middlenton –NO TE ACEPTARAN EN NINGÚN OTRO LUGAR CON TU HISTORIAL QUE DIRÁN LOS VECINOS DIOS MIOO!!
-ME IMPORTA UN SEVERENDO RAVANO LOS QUE PIENSEN ESA BOLA DE CHISMOSOS-Grita Alice
-PUES A MI SI NOS IREMOS DE AQUÍ, PUES NOS IREMOS MAÑANA EN LA MAÑANA EMPACA TUS COSAS AHORA MISMO!!!
-NO PUEDES ALEGARME DE MIS AMIGOS, DE MI HOGAR.
-Puedo y lo haré, mira como lo hago. Empaca Alice pues iras te guste no –Escuchamos un portazo y Ali entra al cuarto mientras suelta unas maldiciones la abrazo, y nuestro amigo dice al ver nuestra cara de tristeza apunto de llorar.
-No vallan a llorar –Se abanica con la mano y empieza a llorar, tuerzo los ojos y se nos une al abrazo.
> Marica
-No, te puedes ir dile algo a tu padre el ara algo- Pero que estoy diciendo antes que el papa, de Alice haga algo los cerdos volaran Oh Nanny McPhee pensándolo bien quiero un cerdo.
-No hay nada que podamos hacer ella, está muy decidida chicos-Nos mira con tristeza –Los quiero mucho ahora organicemos MI despedida asentimos con tristeza.
*******
-Como piensas, hacer para pasar las rejas de 20 mts? -Mathew mira la reja que nos impide entrar a la hermosa casa de nuestro director ya son las 10 de la noche y tenemos unas batas con muy poca ropa abajo, hay más de 200 personas con mucho licor el sus venas ya Ali se toca la barbilla pensativa-Como evitaras que llamen a la policía?
-Recuerdas los hijos de director pues son muy lindos y prometieron, cortar la líneas telefónicas de todo este área para que ni vecinos insoportables, nos dañen la fiesta y las rejas se van abrir en 3, 2,1 –Adivinen que se abre mientras, ella extiende las manos hacia las rejas como si fuera un truco de magia con una gran sonrisa y que empieza la Fiesta!!!
____________
Holaa Voten y Comenten
PD: Me estaba viendo pretty little liars una de mis series favoritas :)
La Hermosa casa de Alice Ahi
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estoy Bien
Ficção AdolescenteLos amaras...Te lo aseguro Los Odiaras... Con fuerza Lloraras...Te lo prometo Loca, divertida, carismática, graciosos. Así son nuestros personajes Así es ella, así son ellos ámalos o ódialos es lo que hay. *** Wow Nunca has sentido esa sensación de...