Sentía en ese preciso, momento como el ambiente se ponía, tenso a mi alrededor vi por el rabillo del ojo que mi profesor paraba de bailar como tonto y mira la escena que está ocurriendo y sale corriendo, al cabo de un minutos, llega con el director y nos mira aterrados.
-Tu qué haces aquí –Dice tan bien aterrado
-Estudio aquí dad-Dice ella muy tranquila y ocurre lo inevitable se desmaya les contare, porque todos están así de asustados con la llegada de Alice Middleton.
Esta perra que esta frente a mí no es mi enemiga, ni mi amiga, ella es mi Puta hermana literalmente es mi mejor amiga pues nunca han escuchado esa frase que dice. Todos tenemos una amigo con el que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad, nosotras inventamos esa frase ustedes se dirán porque esta estará, diciendo eso que habrán hecho dos chicas para tan solo creer que son un peligro juntas para la sociedad, bueno les contare un poquito de nuestra historia.
FLASH BACK
Lo diré con una simple frase la escuela es una perra.
>Si fuera perra fuera fácil dad. No seas tonta
> Les presento a mi conciencia otra perra más en mi vida con el único propósito de sus existencia de joderme
Continuando con lo que decía, debería ser un delito que me hagan levantar a las 10 de las mañanas a estudiar.
>la entrada es ala 8
Levanto una mano y tiro mi despertador lo más lejos posible de mis oídos. Un momento yo no tengo despertador el ultimo lo dañe ayer cuando callo por la ventana.
-OH DIOS MIO! MI BEBE-me levanto de la cama rápidamente y bajo las escaleras repujando a mi hermano que parece tan bien se acaba de levantar al llegar al jardín lo encuentro hay tirado indefenso y caigo de rodillas al lado de él y lo tomo entre mis brazos, levanto mi rostro hacia al cielo y grito-Noooooooooo mi celular.
-Que está pasando tengo un sartén y no tengo miedo de usarlo-Oigo gritar a mi hermano mientras sale caminando, hacia el jardín levanto un sartén enorme entre sus manos y se acerca a mí y se arrodilla junto a mi le muestro la catástrofe.
-Le aremos un entierro sagrado cierto –Digo
-Era solo un celu.. –Dice pero se calla al ver mi cara de horror era mi puto celular para ser exactos el cuarto en el mes –Claro para que pueda descansar en modo silencioso en el cielo de los celulares-Dice mirando hacia la derecha donde estan enterados Frank, Fiona, Lucianito y adonde ira al lado de sus hermanos Lucho.
-LEVANTECE BASTARDOS INUTILES Y MUEVAN EL TRASERO QUE YA VAMOS TARDE!-Nos grita Alice con un parlante en la mano izquierda y el la derecha lleva una manguera y la abre y nos chorea-Vayan a vestirse –Dice con una sonrisa en la cara mi hermano que está al lado se para apurado diciendo:
-Es verdad me iré a bañar mueve el trasero Kate o si no me iré sin ti-Dice mientras se dirige a la casa Alice lo toma de los hombres para quedar frente a el y le dice muy seria.
-No es necesario que te bañes nada puede salvar lo horrible que hueles-Dice echándose a reír al igual que yo puedo oír a alejándose a mi hermano mientras va diciendo -Ja ja muy graciosa-Verán Kris hiso una estúpida, apuesta con Alice sobre quien podría cuidar, mejor un zorrillo y ayer Ali hizo enojar al zorrillo de Kris como no lo sé ella es una bruja lo más seguro y lo aventó al cuarto de Kris y Manchas hizo su magia verde.
Me levanto corriendo y me dirijo a mi cuarto con Ali detrás de mí le tiro a Lucho y ella me mira con cara de incredulidad a lo que yo me encojo de hombros, dentro al baño me desvisto y me doy el bañado del gato rápido y eficaz, me pongo lo primero que encuentro.
>Si, claro
Bueno en realidad, me pongo un Jean ajustado negro y una top blanco y un sueter trasparente que me llega hasta el obligo blanco también, floreado mis botines altos, peino mi cabello, me maquillo solo un poquitín hoy parece un dia caluroso y no quiero parecer como otras chicas que parece que un crayón asesino las hubiera atacado tomo mi bolso, bajo las escales en compañía de Alice.
***
-Como te atreves a decir eso esa canción es mil veces mejor que esa-Dice Ali histérica
-Claro que es mejor –Digo apoyando a mi amiga Matt bufa molento de que estamos, discutiendo de la canción de phineas y ferb contra la de campamento lakebottom mientras almorzamos en la cafetería apenas llegamos.
-SUFICENTE!-Grito a lo que mis amigos se callan y me miran-Vuelves a decir que es mejor y te arepentiras –Digo apuntándolo con el dedo
-O que-Y pasa lo inevitable Ali estrella el puré de papa contra su cara y yo no me quedo atrás y le tirro mi hamburguesa y claro como nunca el tarado puede ser caballeroso nos tira su almuerzo a las dos.
-GUERRA DE COMIDA-Gritamos los tres al unísono y creo que sucedió la tercera guerra mundial aquí por nos estábamos tirando a matar todo volcamos las mesas como fuerte de batalla veo muchos compañeros caer(por comida en la cara) pero no me rendiré hasta que tomo algo verde y lo tiro le cae nada más y nada menos que al director.
-SFICIENTE QUE ESTA PASANDO AQU! QUIEN ES EL CAUSANTE DE TODO ESTO-A lo que todos apuntan a si nosotros tres.
-Putos –Susurra Matt
-Los sapos muere aplastados-Dice Alice
-Si por un Audi-Digo furiosa el director apunta si la dirección a lo vamos entramos a dirección, nos sentamos lo tres y el señor Lincoln toma asiento, frente a nosotros.
-Chicos he sido muy tolerante con ustedes-Dice sacando tres libro grandísimos que son nada más y nada menos que nuestros expedientes, con todas las cosas que hemos hecho aquí-Empecemos
*****
Hola Segundo Cap Gracias por Leerme
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estoy Bien
Ficção AdolescenteLos amaras...Te lo aseguro Los Odiaras... Con fuerza Lloraras...Te lo prometo Loca, divertida, carismática, graciosos. Así son nuestros personajes Así es ella, así son ellos ámalos o ódialos es lo que hay. *** Wow Nunca has sentido esa sensación de...