121 - La Mezcla Perfecta
Titulo: Perfecto Blend (Wolves of Desire 12)
Sinopsis:
Ser padre soltero no es fácil. Blake equilibra el trabajo y el cuidado de su hija pequeña, Shaylee. Pero Blake esconde un secreto, un secreto que podría hacer que él y su hija los maten. Está más que interesado en el hombre que sigue entrando en "Beans and Buns", coqueteando, tratando de que Blake tenga una cita con él. Pero Blake debe guardar el secreto a toda costa, incluso a expensas de su vida amorosa.
Colt no puede entender por qué su pareja lo sigue rechazando hasta que se ofrece como voluntario en la guardería local y descubre que Blake tiene una hija. Él puede lidiar con eso. Colt ama a los niños. Hasta que olfatea a Shaylee y descubre que no es del todo humana.
Colt convence a Blake de que venga a la casa de la manada, donde los dos se unen. Las cosas están empezando a funcionar finalmente, hasta que Colt se entera de que Blake podría estar ocultando otro secreto, uno que podría destrozarlos.
- - - - -
122 - Rescatando su Corazón
Titulo: Rescuing His Heart (Wolves of Desire 13)
Sinopsis:
Sylvester se despertó en un motel de mala muerte sin recordar cómo llegó allí. Peor aún, hay un cadáver en la bañera. Llama a su hermano para que lo ayude, y los dos despegan y terminan en un pequeño pueblo donde deciden permanecer ocultos. Pero sus planes salen mal cuando se encuentran con Xander. El extraño está decidido a ayudar a Sylvester, incluso si Sylvester huye de él en todo momento.
Xander no está orgulloso de su pasado. De hecho, siente que no se merece a alguien como Sylvester. Pero su lobo no lo dejará irse, especialmente cuando aparece un demonio empeñado en perseguir a la pareja de Xander. Pero ese es solo el comienzo de sus problemas. A medida que se desarrolla el misterio de la pérdida de memoria de Sylvester, Xander se enamora duramente del pequeño humano, hasta que el único hombre que podría destruirlo todo resurge, decidido a acabar con la vida de Xander.
ESTÁS LEYENDO
Universo Brac: Bracverse
AléatoireHumanos, Demonios, Cambiaformas, Vampiros y otras de cientos de especies más aparecen en esta (al parecer) interminable e increíble universo Paranormal. Aquí colocare le orden de este extenso universo con múltiples sagas enlazadas. Actualización: 08...