221 - Terapia de Bartman
Título: Bartender Therapy (Willow Point 20)
Sinopsis:
Después de que el novio de Jaylen lo golpea en la cara, está acabado. Solo que tiene que escabullirse para alejarse de Michael. Jaylen termina en Loose Lips en Willow Point, listo para ahogar sus penas. Si tan solo el cantinero sexy llamado Tay lo dejara en paz. Tay está decidido a coquetear con Jaylen, y Jaylen no quiere saber nada de eso, hasta que se queda varado en la carretera secundaria con una rueda pinchada. Tay viene a su rescate, ofreciendo más de lo que Jaylen podría esperar.
Tan pronto como Tay se apoyó en la barra, hablando con Jaylen, supo que el humano era su compañero. Ahora está decidido a averiguar quién hizo ese moretón en el hermoso rostro de Jaylen. Un poco de terapia de cantinero es muy útil, ya que ayuda a Jaylen a abrirse y dejar entrar a Tay. Cuando el casero de Jaylen, Cody, desaloja a Michael, el exnovio de Jaylen quiere vengarse, y Tay está igualmente decidido a no permitir que eso suceda.
- - - - -
222 - Cacao Caliente y Muérdagos
Título: Hot Cocoa & Mistletoes (Willow Point 21)
Sinopsis:
Se supone que la Navidad es una época alegre del año. No para pedernal. Ha terminado con la gente Seelie y decide emprender su propio camino en el reino humano. Después de ganar suficiente dinero para empezar de nuevo en un juego de cartas, Flint cree que su suerte finalmente ha cambiado, hasta que el demonio al que ha vencido lo persigue. Fling agarra la bolsa en la que está el dinero, solo para descubrir que hay más en esa bolsa de lo que esperaba.
Nolan no puede creer que su compañero simplemente entre en su vida. ¿Es realmente tan simple? Si solo. Flint no tiene idea de cómo usar sus poderes y brilla al azar y en los momentos más inconvenientes. El Seelie tiene un demonio detrás de él, y Nolan debe proteger a su pareja. Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo cuando Flint sigue brillando. Cuando se encuentran en el lugar más inesperado, Nolan tiene la esperanza de que finalmente hayan encontrado un milagro navideño.
ESTÁS LEYENDO
Universo Brac: Bracverse
De TodoHumanos, Demonios, Cambiaformas, Vampiros y otras de cientos de especies más aparecen en esta (al parecer) interminable e increíble universo Paranormal. Aquí colocare le orden de este extenso universo con múltiples sagas enlazadas. Actualización: 08...