041 - Memphis
Título: Memphis
Sinopsis:
Romano Tiziano pensó que ser dueño de una empresa de jardinería era mejor que el trabajo de guardaespaldas que solía hacer, pero ¿quién sabía que los arbustos y el cuidado del césped lo harían huir? Después de presenciar la muerte de un destacado abogado, Romano piensa que Pride Pack Valley es el lugar más seguro para correr.
Memphis cree que puede manejar cualquier cosa después de estar bajo el control de Jackson ... hasta que conoce a Romano. El hombre es arrogante, terco y Memphis se está volviendo loco tratando de lidiar con el hombre. Y para colmo, su otro compañero, Tabby, parece que no puede quedarse fuera de la taberna.
Tabby ha aterrizado en la cárcel dos veces ahora por DUI. ¡Y ni siquiera estaba detrás del volante! Después de su segundo arresto, se encuentra con un extraño alto y moreno que intenta rescatarlo ... y llevarlo a casa.
¿Podrán los tres actuar juntos el tiempo suficiente para reivindicarse el uno al otro, o sus diferencias y formas cegadoras los harán separarse?- - - - -
042 - El Cazador de Vampiros de Vaughn
Título: Vaughn's Vampire Hunter
Sinopsis:
Vaughn vive una vida sin preocupaciones dentro del aquelarre y se sabe que lo echaron de un lugar o dos por sus formas salvajes. Cuando ve a un hombre parado en medio del club luciendo perdido, Vaughn decide ayudar al hombre, solo para darse cuenta de que el inocente granjero es su compañero.
Connor llegó a la ciudad hace seis meses. Encontrar trabajo era imposible y dormir en refugios era su única opción. Cuando visita The Manacle para una comida caliente que Jersey le había prometido, se tropieza con un mundo de placeres oscuros y placeres pecaminosos.
Pero cuando Connor descubre que los vampiros realmente existen, se asusta y trata de apuñalar a Vaughn en su corazón. ¿Podrá Vaughn convencer a Connor de que los vampiros no son salvajes sedientos de sangre, y podrá Vaughn salvar a Connor de los verdaderos cazadores de vampiros que existen?
ESTÁS LEYENDO
Universo Brac: Bracverse
RastgeleHumanos, Demonios, Cambiaformas, Vampiros y otras de cientos de especies más aparecen en esta (al parecer) interminable e increíble universo Paranormal. Aquí colocare le orden de este extenso universo con múltiples sagas enlazadas. Actualización: 08...