Taehyung empezó a despertar sus ojos se abrieron poco a poco pero su vista está algo borrosa, cuando la visión se hizo clara pudo ver qué está en cuarto algo grande las paredes son de color gris con morado, enfrente de el hay un tocador con muchas cosas. volteo a ver ala derecha y hay un clóset de color café y después una puerta.
se levantó de la cama con cuidado su mente empezó a recordar todo lo que pasó, recuerda que llego ala parada del autobús se sentó escuchando música, y sintio que le colocaron un trapo en su nariz después todo se volvió oscuro.
rápidamente se acercó ala puerta de enfrente trato de abrirla pero está tiene llave, corrió hacia la venta hizo a un lado la cortina blanca, vio que es de noche ya vio a unos hombres que cuidan la entrada de la reja, sus ojos se pasaron por todos lados vio que están en un bosque.se alejó de ahí y se pegó hacia la pared el miedo empezó a entrar a su cuerpo, su mente empezó hacer de las suyas dándole imágenes de lo que le pueden hacer de que fue secuestrado por hombres malos, que lo lastimaran y sus padres o su padres deben de estar muy preocupados, sus amigos y su jungkook.
el sonido de unas llaves lo saco de su pensamientos, la puerta se abrió despasio y vio entrar a una persona que no pensó verla aquí.
— chon — susurró.
— hola tae veo que ya despertaste, te traje un poco de comida ya que dormiste mucho.
— ¿donde estoy? ¿que hago aquí?— su voz empezó a romperse.
chon dejo la comida en la mesita de noche, en segundos llego rápido hacia taehyung a sustandolo.
— no tú ve opción— suspiro— tuve que planear algo para traerte hacia mi, ya no podía seguir viendo como jeon está cerca de ti, cómo te besa, te abraza y como dice quererte, no podía seguir sintiendo esto en mi corazón.
colocó su mano en la mejilla del castaño, provocando que taehyung se aleje de el, chon solo suspiro y se alejó de el.
— no te lastimare tae tae sabes que desde el día que te conocí empeze a sentir un amor hacia ti y nunca te tocaría.
— chon por favor deja me ir mis padres deben de estar muy preocupados, tú sabes cómo son ellos— solto sollozando— mis amigos deben estar a sustados.
— y jungkook igual ¿no? ¡tú querido jungkook!— soltó un golpe hacia el tocador haciendo que se ropa dejándose caer hacia el suelo.
taehyung brinco del susto y chon se recuperó rápido vio al castaño y se arrepintió de hacer eso.
— lo siento no queria.— tomo el pomo de la puerta y salio cerrando con llave dejando al castaño llorando.
— hay jungkook por favor ven por mi.
🦇
— jungkook quieres tranquilizarte, todos estamos igual de preocupados pero debemos de tener la cabeza fría, si querés encontrar a taehyung— dijo yoongi
— cómo quieres que me calme si ya pasó una semana y no sé nada de el, nadie lo avistó— expresó mientras camina de un lado a otro— siento que cada día que pasa me mata lentamente.
la puerta se abrió y dejó ver a namjoon que en sus mano trae una tablet, camino hacia jungkook y le entrego el aparato.
— ¿para que me das esto? si es una broma no estoy de humor— le extendió la tablet para que lo tome.
— no es nada de eso, estos días estuve checando las cámaras de seguridad de la ciudad, para ver si alguna logro ver a taehyung— le señalo con el dedo ala tablet— en contre uno míralo.
jungkook vio el vídeo en el se ve como la gente llega de todos lados, unos se sientan en la banca en la espera del autobús, y otros están parados con su celulares cuando dan las 10:20 se puede ver cuándo taehyung llega se le ve puesto sus audífonos mientras mueve sus labios, luego se sienta ahí es cuando un hombre con chaqueta negra y de cabello negro se coloca detrás del castaño, de su bolsillo saca un trapo y lo coloca en el rostro del chico.
cuando se deja de mover lo carga y ahí llega un carro negro abren la puerta y entra con el chico inconsciente y luego se van.
— ese tipo lo matare cuando lo tenga a cara a cara por verse metido con la persona equivocada— los ojos de jungkook ya se encontraban de color amarillo intenso.
— jungkook no es momento de que te pongas haci, ahora tenemos que ver cómo encontrarlo.
el sonido de un celular sonó jungkook vio que era el de el y fue por el que está en la mesa.
— hola papá ¿que sucede?.
—hijo ya se quién tiene a taehyung
— estás hablando enserio papa, dime ¿dónde está? ¿quien lo tiene?— el corazón del pelinegro se agitó mucho por la noticia.
— chon lo tiene y no solo eso, el se convirtió en rey de los impuros, construyó una mansión mandé a uno de los nuestros para hacer vigilancia y me conto todo dice que hace una semana chon no sale de la mansión y sintió el aroma de un humano.
— ¿cómo sabes que es taehyung? puede ser cualquier humano, y no quiero ilusionarme
— jungkook escucha sé que estás en una situacion complicada pero tenemos que arriesgarnos a demás no crees que si fuera otro humano ya lo hubiera matado
eso es muy cierto puede que ahí este su novio, a demás chon está obsesionado con taehyung es la única persona que se le ocurre si es haci hay una esperanza de tenerlo de nuevo con el.
— está bien cuando vienes necesito ya tener un plan papá.
— voy a llegar hoy en la noche esperame ahí con los chicos igual, nos vemos.
— mi papá vendrá en la noche, haremos un plan
— le avisaré a jin para que venga con jimin.
jungkook dijo que si mientras va a su cuarto para poder pensar tiene que ir por el, le prometió que nunca permitiría que lo lastimaran y esa promesa será cumplida, pronto estará a qui en sus brazos y hará pagar a chon por todo esto será tan cruel para el.
Gracias por leer espero les aya gustado no se olviden de votar
✨
ESTÁS LEYENDO
Besos De Sangre
Randomsu sangre están deliciosa es una adición para mí ,requiere mucha fuerza para separarme de el soy como una sombra para el de día y de noche siempre lo estoy observando siempre lo estoy protegiendo de todo a Quel que ponga sus manos en el todo mi ser...