Ser un inmortal no es sencillo, ya que tienes que controlar muchas cosas, pero una que es muy difícil es... beber sangre esa es una cosa muy difícil para un vampiro, toma mucho tiempo poder contralarlo. necesitan mucha ayuda de sus padres para poder lograrlo.
Pero hoy jungkook tiene que hacer algo más preocupante, le dirá toda la verdad a taehyung no quiere que alguien más lo haga y le meta ideas que no son, solo espera que logré tomarlo bien, sería algo muy fuerte si llega a perder a taehyung... ya que siente cosas que son algo nuevo para el.
Jungkook estacionó el auto enfrente del bosque, quito las llaves y las guardo en bolsa de su pantalón. volteo su rostro y vio a taehyung quien tiene los ojos vendados.
— ¿ ya llegamos?
— si, te ayudaré a bajar.
abrió la puerta de su lado y salio, en segundos abrió la otra tomo la mano del castaño y tiro de el.
— vamos a caminar poco a poco
— está bien kookie
jungkook dejo de Caminar nadie más lo llama por ese apodo, solo sus padres pero no puede negar que se escuchó muy lindo que saliera de el. retomo el camino tomado la mano del castaño, quien está un poco nervioso.
Los minutos se sintieron largos para los dos quienes están totalmente nerviosos, esperando que logren tener una velada única.
— bueno ya llegamos, te quitaré la venda ¿si?
— está bien
se colocó detrás de él y desató el nudo de la venda, al tenerla suelta la jalo suavemente por el cuello del castaño hasta quitarlo de el, taehyung parpadeo un poco hasta ver qué están en le bosque enfrente de el hay un camino de pétalos amarillos, que lleva hacia una mesa donde hay velas, platos junto a una copa llena de vino.
sintió sus ojos llenarse de agua, nunca le habían echo algo tan lindo por el, volteo a ver a jungkook quien está con una sonrisa hermosa esa que ya conoce como la de un conejito, sin dudarlo se lanzó hacia sus brazos y feliz de que fue correspondido.
— gracias por esto kookie es hermoso, nadie me había echo algo tan lindo cómo esto.
el pelinegro tomo la mano de taehyung y lo llevo por el camino de pétalos amarillos, tomo la silla y la retiro de la mesa para que se sentará el castaño, después tomo lugar el.
jungkook destapó los platos dejando ver una cena rica, luego tomo la botella de vino la destapó escuchando un "pop " los sirvió en las copas colocó la botella en el balde lleno de hielo. los dos empezaron a disgustar de su cena, el castaño contesto las preguntas que jungkook le pregunto haci se conocerían mejor los dos para que no pase de nuevo los problemas.Esta noche se revelarán muchos secretos, pues jungkook ya no quiere tener guardado ese secreto que solo afecta su vida. nam Joon le dijo que tenía que decirle a taehyung antes que otro llegue y le diga cosas que no son ciertas sobre ellos, es mejor decirle antes para que el pueda comprender entender lo que son, pero es difícil al principio de entender.
el pelinegro se levantó de la silla, taehyung levantó su mira y observó cómo se acercó a él, jungkook tomo su mano y lo levantó al tenerlo cerca de su rostro besó su frente muy despasio, bajo sus labios alas del castaño haciendo un beso lento de amor uno que siente los dos.
movieron sus labios sintiendo el sabor de esos labios que hacen que sus corazones latan rápido.— taehyung, todo esto que siento es nuevo para mi pero... es hermoso sentir amor hacia una persona, quien corresponde a tus sentimientos—suspiro pego su frente con la de el— estoy enamorado de ti, me gustas cómo no tienes idea eres un chico muy valioso para mi, que temo que te roben de mi.
ESTÁS LEYENDO
Besos De Sangre
Randomsu sangre están deliciosa es una adición para mí ,requiere mucha fuerza para separarme de el soy como una sombra para el de día y de noche siempre lo estoy observando siempre lo estoy protegiendo de todo a Quel que ponga sus manos en el todo mi ser...