Familia Jeon

12 3 1
                                    

La cena con los padres de jungkook fue tranquila, compartieron algunas risas y momentos de familia. fue una noche muy buena para todos el señor y la señora jeon son muy amables lo trataron bien, lo abrazaron y lo felicitaron por ser novios para taehyung fue un calmante para su corazón ser recibidos a si con felicidad por sus familias.

los padre de jungkook fueron a lavar los trastes dejándolos solo a ellos en la sala, el castaño vio algunas fotos en la pared no pudo evitar sonreír cuando vio a jungkook de pequeño era una ternura con esos dientes de conejito, que sin duda aún tiene cuando sonríe camino hacia el mueble donde está la televisión a lado de ella hay una foto donde sale namjoon, yoongi, jungkook, los padres de el y cuatro personas más que puede suponer que son los padre de namjoon y yoongi, se ven todos felices.

jungkook camino hacia el tomo su mano y lo jalo para llevarlo arriba, el castaño lo siguió con una sonrisa, cuando llegaron el pelinegro abrió la puerta y entró junto con taehyung el vio que es el cuarto de su novio, y no perdió oportunidad de ver cada cosa que hay. está todo ordenado hay un clóset grande de color negro, hay un mueble donde tiene muchos libros, el cuarto es de color blanco con algunas franjas de color gris.

— me gusta tu cuarto es, tan tu— sonrió

— gracias puedes entrar cuando quieras y también puedes tomar algo de mis cosas libros o ropa— dijo el pelinegro mientras se acuesta en la cama, golpeo el lado de su cama invitándolo a que se acueste con el, el castaño no lo pensó dos veces se acostó con el colocando su cabeza en su pecho.

— tus padres son muy buenos bebé.

— si son los mejores— sonrió— jungkook ¿quienes más son vampiros?

eso tomo por sorpresa al pelinegro, no pensó que preguntara eso, pero es mejor decirle todo.

— pues mis amigos namjoon y yoongi son vampiros, mis padres y también chon.

— ¿que? chon es un vampiro, no puedo creerlo lo conozco hace como un año y nunca vi que actuará extraño.

— pues si lo es, todos nosotros debemos cuidar nuestro secreto no queremos que los humanos se enteré, es muy arriesgado, nosotros tratamos de ser como ustedes para no ser descubiertos somos muchos que hay en el mundo viviendo como humanos.

— yo siempre creí que los vampiros no existían, que solo era una fantasía más que las personas inventan, pero estaba equivocado por qué ahora tengo un novio que es un vampiro.— levantó su rostro del pecho de jungkook para darle un beso tierno.

— tengo algo que darte— hablo cuando se separó de tae.

— está bien.

el pelinegro abrió la gaveta de mesita de noche, saco una caja rectangular de color azul rey se lo extendió a taehyung y este lo tomo.

— ábrelo— pidió

el castaño lo abrió y vio una hermosa cadenita color oro y con un dije de un sol, lo saco y lo dejo colgando en su mano.

— es hermoso jungkook, no debiste gastar en esto debió costarte caro.

— no te preocupes, cuando los vi en esa tienda tú rostro vino a mi mente.

— ¿por qué dijste los vi? ¿ son dos?

jungkook saco de su playera su cadena de color plata con un dije diferente, una media luna.

— son cadenitas de parejas una representa el día y la otra la noche lo dos se complementa bien en nosotros, tú eres mi día y yo soy tu noche.

taehyung no pudo evitar sacar las lágrimas, sin duda tiene el mejor novio del mundo, jungkook le colocó la cadenita y antes de alejarse de el le dio un pequeño beso en su cuello.

los dos se volvieron a costar en la cama sintiendo sus corazón latir fuerte.












                                 🦇

Al día siguiente taehyung sale de su casa despidiéndose de sus padres, se coloco sus audífonos y puso marcha hacia la escuela hoy entro más tarde su primera clase inicia alas 10, llego ala parada no vio a nadie ya que todos deben ya estar trabajando.

se sentó en la banca ala espera del la micro, su cabeza se movía con el ritmo de la música con sus ojos cerrados dejando de llevar, un hombre se a cercó donde está el castaño su mirada paso hacia todos lado mirando que no hubiera  nadie más me tío su mano en su bolsillo de su pantalón, saco un trapo blanco y se colocó detrás de taehyung extendió su brazo y lo puso en la nariz del castaño quien rápido se empezó a mover, el hombre lo tomó fuerte del cuerpo hasta que dejó de moverse.

taehyung quedó inconsciente, un auto se detuvo enfrente de ellos, el hombre cargo al castaño y lo metió al auto, el carro arrancó rápido dejando mucho humo.























GRACIAS POR LEER ESPERO LES AYA GUSTADO MUCHO, DISCULPEN LA TARDANZA.

DEJEN SU VOTO SI LES GUSTO.

🦇🦇

Besos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora