jungkook se encuentra muy molesto, pero muy molesto después de ver terminado otra pelea con los impuros esa madrugada chon llego con todo su descaro,con tan solo verlo y escuchar su voz siente irá y tantas ganas de golpearlo pero... ahora tiene ganas de matarlo. chon solo llegó para decirle que está con tae, que son novios,que el si sabe cómo cuidarlo y como amarlo. eso fue lo que más le molestó y dolió pero muy fuerte algo que no llego a sentir.
taehyung es novio de chon ¿cómo es posible eso? no.... no puede aceptar eso no tae es de el y solo de el nadie más puede tocar lo que es de el, ya está cansado de esa situacion, tiene que aceptar que tiene sentimientos hacia taehyung tiene que recuperalor.
¿pero como puede recuperar a taehyung? si el no sabe nada de el amor de los humanos. a pasado un mes desde que terminaron y un mes de no ir ala escuela ya que la casería lo ha tenido ocupado, por eso no ha ido pero ... los chicos le llevan las tareas que deja cada profesor, ya que ellos si van ala escuela. jungkook solo puso como una escusa lo de la cacería, ya que no quiere ver ala persona que hace que su mundo este de cabeza, ese chico lindo, de cabello negro y esa sonrisa tan única de el. pero ahora que sabe que chon y el están juntos es momento de volver a la escuela y recuperar a su chico solo de el y de nadie mas.
-hijo ¿estás bien? ¿te lastimaron mucho kookie? - su madre lo tomo de los brazos y lo checo por todos lados, mientras el no puede evitar sonreír y pensar como trato a su madre en esos días. cuando ella lo ama con todo su corazón.
-estoy bien mamá, mira mis heridas ya sanaron -levanto sus brazos para que los mire ella y si ya no hay ninguna herida
- me alegro mucho ¿por qué no subes y te das un baño?
- si está bien, no tardo.
Al entrar en su cuarto dejó caer su chaqueta ensima de la silla que está alado de la puerta,dio vuelta y miro su cama en esta hay sobre amarillo en ella tiene su nombre abreviado j.k. tomo el sobre y lo abrió en el sobre hay unas fotos en ellas está taehyung junto con chon en el parque, sonriendo en otra están igual ahora tomados de las manos, taehyung se ve muy feliz,sonriendo algo que cuando estaba con el no sucedía mucho. tomo la otra foto que es la última en esa se están besando.
cerró sus manos muy fuerte arrugado las fotos, ver ala persona que estuvo con el,ver lo sonreír con otro y no con el le duele mucho es como si quemarán su corazón. el no puede estar con el no....no taehyung es de el y solo de el. tomo su chaqueta y salto por la ventana tiene que ver a taehyung sin más corrió ala casa, llego y vio que no hay luz salto la reja llego ala ventana de un salto y entro. el cuerpo del pelinegro está en la cama profundamente dormido su colcha está en el suelo y el pues esta.... todo estirado en la cama mientras abraza una almohada. es un chico algo raro y lindo. se acerco a él oliendo ese aroma que lo vuelve loco, no pudo evitar tocar su rostro que están suave esos labios tan lindos. su corazón empezó a latir como loco ¿que le dirá? ¿cómo le a hará para que taehyung lo acepté de nuevo? necesita pensar y hacer algo sin dudar más movió al pelinegro hasta despertarlo.
-tae despierta ¿tengo que hablar contigo?- dijo jungkook
el pelinegro se levantó de un salto al ver a jungkook en su cuarto
-¿que haces a qui?
- quiero hablar contigo -lo miro
- donde has estado hace un mes que no vas ala escuela, pensé que te paso algo, me preocupe mucho por ti - dijo susurrando esa parte
- tú ve cosas que hacer pero eso no importa lo que quiero saber ¿es cierto que chon y tú son novios? dime por favor -el se acercó lentamente hacia el, esperando que no se aleje. taehyung tardo en contestar
- si somos novios
- no....no, tu mientes ¿verdad? dime qué es mentira ¡cómo puedes decir que estabas preocupado por mi ! ¡cuando estás con chon!
-no entiendo ¿por qué te molesta? si tú y yo no somos nada tú mismo terminaste con lo nuestro
los ojos del pelinegro se llenaron de lágrimas, no puede negar que aún tiene sentimientos hacia jungkook, pero... el término con su relación. sin darse cuenta jungkook lo tomo de su cintura apretándolo hacia su cuerpo su mente decía aléjate pero su cuerpo no reacciona, en segundos sus labios son tomados por el de una manera desesperada deleitándose con ese sabor que no puede olvidar. derrepe te jungkook se separa de el sin quitar la mirada de sus ojos, jungkook pega su frente con el cerrados sus ojos sin tiendo el aroma que lo tiene loco, pero ahora tiene todo claro, todo tiene sentido está enamorado de un humano ha permitido que entre a su corazón cuando nadie más lo ha echo.
- no se que has echo pero te has metido a mi corazón y no soporto saber que estás con otro, cuando deberías estar con migo-solto un suspiro - se que te trate mal cuando nos conocimos y más cuando saliamos, pero yo no sabía cómo es estar en una relación ¿no sé que debo hacer? ¿cómo hablarte? ¿que darte? y ¿cómo expresarme? no sé soy nuevo en esto pero, mis padres hablaron conmigo, me contaron su historia que es hermosa y ahí me di cuenta de lo que siento haci ti, me enamoré de ti taehyung.
el alejo su rostro para poder verlo taehyung tienen sus ojos llenos de lágrimas que salen hasta llegar a su barbilla, el con sus manos limpio su rostro y dejó un beso en su frente.
-j-jungkook no se qué decir -lo miro
- no tienes por qué contestarme ahora y sé que estás con chon, pero yo te conquistare haré todo lo que no hice cuando estábamos juntos- sonrió coloco sus manos en el rostro del pelinegro- y tan bien cambiare mi forma de ser y me disculpare con tus amigos por como los trate, te esperaré taehyung
el sonrió y se acercó una vez más para capturar los labios del pelinegro,moviendo sus labios lentamente disfrutado de sus labios, que son una adición para el. se alejó y salió por la ventana dejando al chico de pie en su cuarto pensado en todo lo que sucedió. no puede negar que chon es un buen chico y que se la paso bien pero.... no siente lo mismo que el y será mejor hablar no quiere jugar con el, cuando su corazón late por otro, está claro que no volverá tan pronto con jungkook tiene que ver si es verdad que hará todo lo que dijo pero no puede evitar estar feliz de que por fin jungkook este seguro de sus sentimientos ahora solo hay que esperar.
hola espero les esté gustando mi historia y
gracias por votar y comentar
ya saben alguna duda de la historia dejé lo en los comentarios
🙂
KoreaPandita
🗝️
ESTÁS LEYENDO
Besos De Sangre
Randomsu sangre están deliciosa es una adición para mí ,requiere mucha fuerza para separarme de el soy como una sombra para el de día y de noche siempre lo estoy observando siempre lo estoy protegiendo de todo a Quel que ponga sus manos en el todo mi ser...