Jungkook estuvo meditando un poco desde que Taehyung se encerró en la habitación, sinceramente le preocupaba, mas que nada por lo que vió, pero ¿qué podía hacer?
— Vamos Jungkook, piensa, eres listo puedes con esto... — Mina le había dado una ayuda, de alguna manera, así que era cosas de que pueda resolver todo ese embrollo — ¿A quién engaño? No tengo ni idea...
Suspira levemente, parándose de dónde estaba sentado y se fue a explorar un poco la casa. Bueno, si por ahora se iba a quedar, debía saber cómo es el lugar.
Mira el diseño un tanto intrigado, la casa era de dos plantas, pero era enorme, le gustaba, incluso había un buen balance con el jardín, aunque no habían flores. Siguió con el recorrido, conocía las habitaciones, la sala, el comedor y la cocina, aunque nunca se tomó el tiempo de verlo a detalle.
— Oh, incluso hay porcelanato — dice intrigado, así que va hacía un pasillo, viendo una puerta la cuál parecía estar con llave.
Intenta abrirla, y se sorprende al ver que en realidad no era muy difícil.
Por ello, al entrar al lugar, prende la luz, topandose con un montón de cajas.Cada una tenía una fecha, así que abrió al azar una, encontrando un extraño ramo de papel algo arrugado.
— ¿Qué haces aquí? — el menor se asusta, volteando rápidamente para ver a Taehyung — ¿Y bien?
— Bueno, quería investigar un poco, ya sabes, para no malograr más las cosas... — dice bajito, volteando de nuevo para seguir mirando el ramo — esto es bonito, ¿pero por qué papel?
El pelinegro avanza y se sienta a su lado, sonriendo al ver el ramo.
— Fue en la presentación de tu primera película, Soobin quería llevarte rosas, ya que quería darte un regalo y su profesor le dijo que usualmente se da eso... Pero Soobin es alérgico a las flores, era riesgoso, así que hicimos flores con papel y él te las dió en la gran premier.
El menor sonríe al escuchar ello, aquel pequeño le transmitía tanta paz y ternura, él amaba ese tipo de detalles, así que no le era difícil imaginar su reacción.
— Uhm, Taehyung, quería saber más de Soobin... El niño es un amor y la verdad no me gustaría que él la pase mal por está situación — deja el ramo a un lado, soltando un pequeño suspiro — cuéntame de él, por favor.
El pelinegro se queda en silencio, estaba mirándolo así, esa típica forma para rendirse y hacer lo que pide, Dios, ¿cómo podía decirle que no?
Se termina rindiendo, pensando como contarle todo sin marearlo.
— Unos meses luego de casarnos, habíamos ido al parque a pasear, recuerdo que viste a una pareja con un bebé y me dijiste “Tae, ¿crees que estemos listos para eso?” — sonríe levemente al recordar ello — antes no te gustaba hablar de hijos, así que el que en ese momento lo dijeras, no pude evitar sentirme feliz, porque tener una familia amorosa era mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
Between Time | Vkook
Fanfiction⊱✧彡ꦿ Donde Jungkook está harto de la universidad y desea que su sufrimiento termine, sin saber que eso haría que viajara al futuro❳•|✧ - No entiendo de qué hablas... - Soy tu esposo, ¿a caso no me recuerdas? ✧ Taehyung Top! Jungkook Bottom! ✧ Soft...