26 | Lo que yo quiero彡ꦿ

594 109 13
                                    


3/5

Jungkook lleva varios días raro, esa es la conclusión a la que llegó Taehyung.

Desde que fue por él la otra vez, a notado que el menor se pone cada vez más ajeno a la realidad, como si su propia mente no estuviera de momentos. No sabía como explicarlo mejor, pero llegó a un punto preocupante.

— Ahm, Jungkook, hablé con tu manager y logró extender tu descanso... — Taehyung se acerca al menor, el cual miraba en silencio el bonito jardín de su casa. — ¿Todo bien?

— Se podría decir que sí... — Dice bajito, para luego soltar un suspiro y voltear para ver al contrario. — Tae, esto está preocupándome, después de lo que conversamos supuse que sería cuestión de tiempo para que vuelva tu Jungkook... Y creo que esta es la señal, aunque no esperaba que fuera de este modo.

Taehyung lo entiende, ambos sabían que este momento llegaría, pero ninguno sabe ahora si es lo que realmente desean al final o no. Él aún tiene dudas de si su matrimonio tiene futuro y el como se siente con el menor actual, pero sabe que lo segundo no tiene futuro, mucho menos el arruinar el futuro de su otro yo si es que existe.

Realmente desea que es su mundo ellos puedan estar juntos.

Ambos se quedaron mirando el bonito jardín en silencio, el tiempo suficiente hasta que tocaron el timbre de su casa.

— Deben ser Yoongi y Jimin, me dijeron que ya venían con los niños, ya vengo. — Jungkook solo asiente, la verdad es que quiere pasar tiempo con Soobin, abrazarlo y jugar con él también, aunque le aterra asustar al pequeño por la situación que le toca pasar.

Luego de unos segundos se empezaron a oír risas, claramente de su pequeño hijo y su amigo, seguidos de una conversación que no logra escuchar bien, pero sabe que son Yoongi y Taehyung hablando.

— ¡Papá! — Soobin no duda en correr hasta Jungkook al verlo por fin, soltando una bonita risa al ser abrazado por este. — ¡Te extrañé mucho!

— Y yo a ti, corazón, ¿todo bien en las clases? — sonríe con dulzura, una bonita imagen a quien lo viera.

A lo lejos, Taehyung junto al matrimonio Min, observan en silencio como Soobin y Yeonjun le cuentan lo que hicieron en clases, un pequeño momento de risas y calma.

O eso parecía hasta que Jungkook se mareó y termina colapsando en el suelo, rápidamente Taehyung fue hacía él, mientras que sus amigos sostienen a ambos niños, los cuales miran preocupados la escena.

— ¿Te lastimaste? — Pregunta mientras lo ayuda a pararse, viendo cuidadosamente al contrario.

— E-estoy bien... Solo me mareé un poco, aunque la fuerza en las piernas se me fue de la nada... — El menor mira preocupado la situación, cada vez era peor, y el que pasara frente a Soobin no era de su agrado precisamente. Voltea a verlo, dejándole una pequeña sonrisa. — Tranquilo Soobin, solo estoy cansado.

— Papá... — El pequeño murmura, bajándose de los brazos ajenos con cuidado para ir hacía sus padres y darle un abrazo fuerte a Jungkook, haciendo que a este le brillen los ojos por las lágrimas que quiere soltar. — Papi Koo se pondrá bien... Papá Tae y yo lo cuidaremos, ¿verdad?

Y ante la determinación de su pequeño, Taehyung no lo contradijo, aunque ya todos sabían lo que se avecina.

«💠»

— En efecto, es cuestión de nada para que se alineen las estrellas y tú vuelvas a tu tiempo. — Los presentes miran con preocupación a Mina, la cual había llegado al enterarse de la situación de Jungkook. La pelinegra suspira débilmente, fijando sus ojos en los cansados del castaño, el cual estaba echado en su cama. — Jungkook, imagino que te diste cuenta de tu lección.

Between Time | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora