Kaidou
Ayer me sentí muy mal, yo no estaba llorando porque me raspe la rodilla, no no no, yo estaba llorando por aren,¿Porque?, Simplemente no lo sé, pensé que sería porque prácticamente fue mi culpa y la de ese chico saiko, que el quedo con el pie así.
Realmente llore por culpabilidad, el aquella vez me "salvó" y así se lo recompensó, el no se merece eso, el es una buena persona, lo invitare al cine. Así me perdonará y para que el se sienta bien, realmente quiero que el se sienta bien o el que se quiere sentir bien soy yo?
Quiero ir a preguntarle si quiere ir al cine conmigo de forma amistosa, pero me da vergüenza, y no solo porque no se que pensara Chiyo de mi, sino que el está hablando con saiko, están hablando desde que empezó el descanso.
No quiero molestarlo mientas habla con el, se ven que son muy buenos amigos, parece que se conocían desde antes.
Mejor dicho, si lo voy a invitar, saiko acaba de salir del salón de clase, allí está aren en su asiento, así que me acerco y le tocó el hombro.
–¿Aren?
El voltea–¿K-kaido?
–si, eso mismo soy,—me rio.—¿Que harás el sábado?
Se queda pensando,–creo que no haré nada,¿Porque?
Perfecto. Pensé
–era para ver si querías ir al cine, ya sabes para que me perdones.
Aren se tapa la cara,–¿Lo dices enserio?
–pues si, ¿Porque mentiría?–me rasco la nuca.
–entonces allí estaré,–se quita las manos de la cara.
–bueno, me buscas,– le sonrió.
Aren se enrojese,– está bien, bueno
Me despido con la mano y me dirigí a mi asiento, Chiyo que está al lado de mi, me da una nota en un papel.
¿Que hablabas con Aren?
Yumehara.Lo leo, yo sabía que se trataba de algo así, desde ese beso, no me gusta recordarlo, pero desde ese momento ella, mira mucho a aren. Solo le respondí
Solo lo invite al cine, como disculpa.
Shun.Se lo lance, pero no tengo buena puntería, así que le cayó en el cabello, ella se ríe.
Lee el papel, me mira sería, luego escribe algo y me lo lanza.
¿Y yo no voy a ir?
Yumehara.me gustaría que fuera después de todo es mi novia, me gusta pasar tiempo con ella, pero...
Perdón Chiyo, no tengo suficiente dinero para los dos, será en otra ocasión, ¿Si?
Shun.Le devuelvo el papelito, ella se ve molesta, escribe algo rápidamente y me lo lanza, pero cae al suelo, y antes de que pudiera alcanzarlo, llega el profesor.
Empieza a dar la clase, dije que recogería el papel del suelo luego de la clase, espero no me se olvide.
...
Se me olvidó totalmente, estoy en mi casa, día jueves, ya salí del instituto, y ahora me acuerdo que se quedó en el piso, y nunca puede leer lo que decía, ¿Que habrá dicho Chiyo?
No le tome importancia, así que recosté en mi cama, hasta quedarme dormido.
Aren
Tener el pie así es incómodo, realmente no me gusta, pero no culpo a ninguno de los dos por lo que paso, de todas maneras solo fue un accidente.
Cambiando de tema, kaido me invitó al cine, ¿Puede haber algo mejor que eso?
–¿Aren?, ¿Me estás escuchando?– saiko me habla, el se encuentra a mi lado.
–claro que si.
Claro que estar hablando con mi amigo de la infancia también me emociona. Por cierto el era, si el era, el que me gustaba cuando aún íbamos a secundaria, pero eso ya quedó en el pasado, ahora ya no pienso igual que antes.
No sé cuál es mejor, que mi amigo solo mudo a esta zona por mi, o el hecho que kaido me invitó al cine, todo va perfecto, lo único malo es que tengo este yeso en el pie.
Si estuviera con mi pandilla como antes, ellos probablemente me hubieran separado de ellos, o que más podrían Haber hecho, mejor no pensarlo.
Saiko me toca el hombro,–oye aren, ¿No me estás escuchando?
Dejo de pensar y lo miró,– si, digo no, perdón, estaba pensando en algo.
–parece que no quieres hablar conmigo,– saiko se para del suelo en donde estábamos sentados.–creo que me iré.
Me paro también,– ¡No!, No te vayas.
–¿Porque?– me pregunta saiko.
–¿Porque?, ¿Enserio estás preguntando eso?, Quiero hablar contigo, tenemos mucho tiempo sin vernos.
–esta bien, ¿Que te parece esto?
–¿Que cosa?,– lo miro.
Saiko me toma de la mano,–¿Que te parece si este sábado salimos?, Solo tu y yo.
Me río nervioso,–¿Este sábado?, Bueno lo que pasa es que...,– saiko me interrumpe.
–te llevaré a lugares que te mereces, comprare las mejores cenas para ti, y tendremos transporte privado, ¿Que tal?
Me quedo sin palabras, no sabia que responderle, es el mismo día que kaidou, me invitó a salir al cine, pero no me puedo decidir, si una una salida con el chico que me gusta, o mi mejor amigo de la infancia, que tenemos tiempos sin vernos.
–primero tengo que preguntarle a mi madre,– miento, mientras me río para no ponerme incómodo.
–me parece bien, el sábado temprano te llamó, para que me des tu respuesta, ¿Está bien?
Le respondo rápidamente,– me parece excelente.
Luego de hablar un rato más, era un poco tarde, así que le dije que me llevara a mi casa, y el con gusto llamo a uno se sus choferes que me llevará.
El siempre fue así, supongo que siempre tuvo dinero, cuando eramos pequeños, el siempre obtenía los juguetes que el quería. Un día en mi cumpleaños, prácticamente me regaló un juguete, pero no cualquier juguete, sino el que yo quería, desde ese momento, me di de cuenta que el realmente me gusta, no soy interesado ni nada de eso, solo que el sabía que me gustaba y que no.
...
Era el día siguiente, las alarma sonaba por toda la habitación, me levanté y me duche, cuando revise el reloj en mi celular, me di cuenta que ya era sábado.
-------------------
¡Hola!
¿A quien cree que escoja aren para salir?
¿a kaido? O ¿a saiko?
o simplemente salen los tres juntos.
Igualmente ya yo sé quién escojera, espero que les este gustando la historia ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Cómo Puedo Saberlo? [Kubokai]
Fanfiction",-una pregunta, en la clase de historia, ¿porque me mirabas tanto?, acaso divagan cosas sobre mi, si es así, no creas nada eh. niega con la cabeza varias veces,-no es eso, no te lo diré...-lo interrumpo. -¿ah?, ¿porque?,- le pregunto. -aun...- dijo...