Aren
Estamos en una tienda donde venden trajes elegantes, Saiko se ve muy concentrado escogiendo uno y Kaidou, el realmente no se decide por uno blanco o uno negro, yo estoy sentado, le dije a saikó que me ayudara a escojer, y se fue corriendo a buscar un traje para mí.
Kaidou se acerca a mi,— ¿El blanco o el negro?
Señaló a la derecha,— este, el blanco te queda mejor.
— gracias aren, ¡Ahora me lo probaré!
Kaidou se va a los vestidores, yo solo me quedo sentado, trato lo más mínimo de caminar, no es que no pueda caminar, es que se me hace incómodo.
Saikó se sienta a mi lado,— ya compré tu traje y el mío.
— solo falta kaidou, ¿Cierto?
—ah si, ¡Compré nuestros trajes combinados!
Kaidou se acerca,— aren, ¿Cómo me queda?
Lo miro de pie a cabeza, saikó habla antes que yo,— te vez bien..., Bien feo.
Le doy con el codo,— te vez fabuloso.
Kaidou se rasca la nuca,— creo que estás exagerando.— se ríe nervioso.
Saikó se para del asiento,— si ya lo compraste vámonos.
Salimos de la tienda, ya era hora del almuerzo, saikó se dió cuenta de la hora, me preguntó si yo quería comer, con vergüenza le dije que si, el me tomo de la mano y me llevo a un restaurante.
Una vez adentro, pedimos una mesa para 3, yo estaba en el medio, ¿Porque siempre estoy en el medio?, Me da igual, me gusta estar con ellos.
Saiko pide un menú,— que quieren ustedes?— me mira a mi.
—quiero pasta y tú kaidou?,— miro a kaidou.
—Yo, lo mismo que tú.— sonrie.
Saikó llama al mesero y le dice todo, luego este se va, yo tomo mi teléfono y ellos también los suyos, no intercambian palabras, hasta que Kaido rompe el hielo.
El mira a saikó,—¿Tu conoces a aren desde pequeño no?
Saikó sonríe arrogante,— si, así es.
—¿Y como era el?
Me río,—claro saikó, cuéntale como era yo de pequeño.
Saikó acepto sin decir nada, estuvo cobrando muchas historias de cuando eramos pequeños y Kaidou solo se limita a escuchar, a veces se ríe de el, pero solo le prestaba atención a lo que el decía.
Saiko me mira — cuando eramos pequeños aren siempre me decía que siempre seríamos amigós,— baja la cabeza.— pero un día el se mudo, y me dejó allí, sin cumplir su promesa.
Kaidou mira a saikó, yo me quedo callado,— ¿Y aren tenía novia?
Le doy con el codo a kaidou,— ¿Para que quieres saber eso?,— levanto las cejas.
—c-curiosidad
Saiko interrumpe,— no tenía, el decía que si tuviera novia, no hablaría conmigo.
Me río,— me acuerdo, ¿Que pensaba yo en ese momento?
—no tiene nada de malo,— kaidou dice
Yo iba a responder, hasta que llegó el mesero con nuestras comidas, y hasta allí dejamos de hablar.
Mientras estábamos comiendo Saiko le decía a kaidou "no hables comiendo, plebeyo", y cosas así. Mientras que yo estaba disfrutando de mi comida con mis dos amigos preferidos.
Salimos del restaurante, Saiko caminaba hablando por su teléfono, mientras que yo estaba con Kaidou.
Kaidou se ríe,— ¿Enserio nunca has tenido una novia?
Lo miro,— ¿Que dices?, Tu tienes novia recientemente.
— claro, es la primera que tengo, pero por lo menos tengo, es increíble que tu hayas tenido, tu eres apuesto, además tienes una buenas figura, digo, ¿A quien no le gustarias?.— y sigue hablando, hasta que lo interrumpo
No me doy cuenta, pero mi cara toma color carmesí, aún así hablé,— kaidou, ¿Soy apuesto, tengo una buena figura?, Digo fue lo que dijistes.
Kaidou se da cuenta de lo que dijo, y rápidamente empieza a mover sus manos,— no, digo si, pero tú sabes que no, además si, creo que, ¡Arg!, No lo sé, piensa lo que quieras.— voltea la cara a otro lugar.— mira allá está Saiko.
Volteo y veo a Saiko, nos dirigimos a dónde se encuentra el, Saiko me ve y me sonríe.
—vamonos aren,— sonríe, — y kaidou.— aquí pone una mueca.
—¿a dónde?
— a la fiesta obviamente,— dice con obviedad.
Miro a kaidou y luego a el,— ¿Tan rápido?
—aren,— me toma del hombro.— e estado esperando este momento desde que nos conocimos, así que si, vámonos.
Lo miro confuso.— ¿Que?, ¿Desde que nos conocimos?
Kaidou llega por mi espalda,— ¡Aren!, Creo que ya nos vamos, ¿Cierto?
Me volteo,— ¡Claro que sí!,— Saiko nos mira mal.
Salimos del centro comercial, estuvimos esperando afuera, hasta llegó la limosina y nos montamos, pensé que iríamos a la fiesta de una vez, pero no fue así.
No detuvimos frente a un gran casa, pero gran casa, pensé que sería la fiesta al principio, pero luego recordé que salió siempre tuvo casas grandes, así que era la de el.
Kaidou estaba súper impresionado, yo ya estaba acostumbrado a Sus casas, por eso actúe normal.
Saiko me mira,— ¿viste mi nueva casa?
—si, se parece a la anterior, casi.
Saiko mi mira fijamente,— pero esta es diferente, tiene cosas mejores.
—¿Enserio?
Saiko sonríe,— ¡Claro!
Entramos a su casa, Saiko entro primero, luego kaidou y al final entre yo, pasamos por un largo camino, nos detuvimos es la sala de estar.
—Aren, si quieres te cambias en mi habitación, y kaidou, bueno en el baño.
—no gracias, Saiko me cambiare en el baño, ¿Me puedes dar la ropa porfa?
—claro
Me da mi ropa, y cada uno se dirige a dónde se corresponde, nos cambiamos inmediatamente, el que más tardó fue kaidou, una vez que todos estábamos listos, fuimos una vez más a la sala de estar.
Veo a kaidou llegar, se ve increíble enserio,— kaidou te queda bien es traje, enserio.
Kaidou se rasca la nuca,— gracias aren, tu igual.
Saiko se acerca a mi,— aren, te vez muy bien, creo que nunca te vi arreglado.
Me río,— ¿Cómo te atreves?, Igual siempre me vería bien.
—t-tienes razón,— dijo susurrando.
—¿que dijiste Saiko?, — pregunta kaidou.
—Nada plebeyo, ¿Nos vamos?
—si
Salimos de la casa, nos montamos en la limosina, y nos dirigimos a la fiesta.
-----------------------
Casi me olvidó de esta historia, pero por fin actualice, creo que mañana también actualizaré( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Cómo Puedo Saberlo? [Kubokai]
Fanfiction",-una pregunta, en la clase de historia, ¿porque me mirabas tanto?, acaso divagan cosas sobre mi, si es así, no creas nada eh. niega con la cabeza varias veces,-no es eso, no te lo diré...-lo interrumpo. -¿ah?, ¿porque?,- le pregunto. -aun...- dijo...