22 - Dime cielo

884 74 61
                                    

Kaido

Vengo de la casa de aren, como siempre, siempre trato de que Chiyo no se entere, si lo hace es mi perdición, aunque realmente no se que pasaría en realidad, ¿tal vez me termine?, no creo, ¿solo por eso?, tampoco debería pensar en eso, yo solo quiero que las cosas continúen así, yo visitando a aren.

me dirigí a mi casa, ya que mi madre me había dicho que tenía una sorpresa para mi, probablemente no era algo tan grande, puede que sea solo un perfume o algo.

Entro a mi casa, y aparece mi madre en la puerta, me abraza y me lleva al comedor, al sentarme me fijo en mi frente y me encuentro a una chiyo mirándome fijamente, realmente no supe como reaccionar, tenia una cara neutra, en mi cabeza solo repetia lo mismo, ¿lo descubrio?, ¿sabra?, ¿se entero?

Me imagina que esta es mi sorpresa y aunque no me este quejando creo que podría haber sido algo mejor, pero claro nada mejor que mi novia ¿verdad?

Estamos todos sentandos en el comedor, mientras mi padres hablaban, yo a toda costa evitaba el contacto visual con chiyo, la razón es que tenia miedo de que me fuera a decir.

Chiyo me mira, – ¿como estas kaido?

– Todo bien por suerte, ¿y tu corazón? – tenia que intertarlo.

– me alegro, ... – se quedo en silencio por un momento, – por cierto, ¿donde estabas?

trato de no verme nervioso ante la pregunta, – pues, ¿de que hablas?, – suelto una risa un poco fingida.

– cuando llegue no estabas aquí, claro no es que me tengas que pedir permiso ni nada, solo pregunto donde estabas, – dijo sonriendo.

– claro, ah – me rasco la nuca – salí al supermercado a comprar algo.

Chiyo por un momento me miro fijo, luego asintió levemente, – esta bien, solo preguntaba, me sentía un poco sola cuando llegue y no estabas aquí – hizo una mueca triste.

– claro, claro entiendo.

Luego de eso, chiyo se quedo en mi casa mientras veíamos películas en familia, era un poco tarde así que mi madre, le dijo a chiyo que se quedara, ella acepto rápidamente, ella dijo que iba a dormir en mi habitación, no m negué, después de todo ya era un poco tarde.

Estamos en mi habitación, yo coloque una pequeña cama en el piso, no me atrevo a dormir con ella me da mucha vergüenza, ella dijo que estaba bien si dormía con ella, pero me sigo negando.

Chiyo y yo estamos hablando sobre cualquier cosa que se nos venga a la mente, esperando a que nos de sueño para poder ir a dormir, de repente se escucha mi celular, que se encuentra en le mesita de noche, al lado de chiyo.

señalo el celular sonando, – chiyo, ¿me lo pasas?

Chiyo me paso mi celular, hasta que vi quien era, trate de no verme sospechoso, asi que colgué disimuladamente y puse el celular a mi lado.

Chiyo me mira, – disculpa por mirar tu celular, pero una pregunta – desde ahi no respire mas.

– dime cielo, – le sonreí

Chiyo se ríe bajo, – ¿quien es culoyasu?

Trate de aguantar la risa, y solo asiento, – es un familiar nada mas.

Narrador

Luego de eso, kaido apago las luces, y decidieron dormirse, mas tarde, aun no era de día, pero kaido necesitaba ir al baño, así que agarro su celular y se lo llevo al baño.

Una vez en el baño se puso a ver videos mientras tanto, hasta que recordó la llamada de hoy, que era de culoyasu, claramente es aren, kaido siempre quiso ponerle apodos a sus amigos.

Aun así le parecía raro que lo llamara, no contesto porque chiyo estaba con el, decidió llamarlo en ese momento pensando que le contestaría, pero esta claro que no lo hizo, así que siguió en lo suyo.

luego recordó que aunque su novia le prohibió hablar con aren, el lo seguía haciendo, pero ¿porque razón lo hacia?, el dijo que solo quería ser su amigo, se lo dejo muy en claro.

Entonces porque hoy cuando corto su llamada se sentía arrepentido, y en momentos como este se encontraba pensando sobre aren.

– ¿porque estoy pensando en el? – dijo en un susurro bajo.

– ¿pensando en quien? – preguntó una voz reconocida.

Kaido se giro inmediatamente y grito no tan alto, – ¿porque haces eso?, no ves que me asustas.

– no pude evitar escuchar, ahora rápido sal de baño que es mi turno, – dijo su hermano.

Kaido termino, y se dirigió a su habitación, donde se encontraba una chiyo dormida, coloco su celular donde se encontraba antes y se dedico a dormir aun pensando en aquel chico.
——————————————————
Hola, una actualización no tan larga después de tanto tiempo, este cap lo tenia en borrador desde hace un tiempo, solo lo termine, y no actualice por un inconveniente que hubo, actualmente estoy en brasil, esa es una de las razones, pero volvi ya creo, espero poder actualizar mas seguido💘

Ahora escojan 1 o 2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo Puedo Saberlo? [Kubokai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora