~1~ AU |Catra alfa|

915 59 1
                                    

AU 1|Catra Alfa|



Las hormonas tenían a las chicas hechas un desastre. Catra sabía perfectamente que eran las principales causantes del ánimo de Adora y que provocaran que pelearan por casi todo, aún siendo una insignificancia; así que, en algunas ocasiones, la alfa se veía obligada a soltar sus feromonas para tranquilizar a su omega. Luego Adora se sentía mal cuando analizaba la tontería por la que había comenzado la discusión y Catra la reconfortaba con un abrazo lleno de amor y comprensión.

Y así en varias ocasiones.

Sin embargo, sería temporal. Lo sabían.

Eran los efectos secundarios de recientemente haber traído un cachorro al mundo. Y eso, eso...En verdad las hacía feliz y pensaban que todo valía la pena. No es que se les estuviera acabando el amor, definitivamente eso ni pasaba por sus mentes pues no era el caso. Era estrés, cansancio, hormonas que afectaban su sensibilidad...y miedo, el miedo que conlleva el pensar que tienen una vida a su cuidado. Pero trabajarían en todo eso hasta que se acoplaran y eventualmente volverían a la normalidad, bueno, a su nueva normalidad.

Adora tiene grabada una imagen mental que le conmueve el alma:

Algunas veces cuando discutían y la rubia salía de la habitación antes de que Catra pudiera tranquilizarla, ésta iba a la habitación de su bebé, lo sacaba de la cuna y, dejando que se aferre a su pecho, se recostaban de lado en la cama como protegiéndolo de cualquier cosa. Eso la tranquilizaba y la ayudaba a aliviar su impotencia para con su esposa.

Unos minutos después, Adora se quedaba en el umbral de la puerta contemplando la escena y después de unos minutos, se acurrucaba junto a los amores de su vida y los cubría con la manta.

Esa necesidad de un alfa de ser tan protector. Esos primeros meses de maternidad en los que alfas y omegas no pueden estar separados, serían, definitivamente un recuerdo grato del inicio de su pequeña familia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CATRADORA FAMILY -omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora