~6~ AU |Adora alfa|

367 39 2
                                    

AU 2|Adora Alfa|



–Cielos, Adora, ¿ves? No es tan difícil.

Catra era tan inexperta como Adora en eso de la maternidad, pero la morena sabía perfectamente que también su compañera ponía todo su empeño en aprender y hacer las cosas bien, solo que...bueno, es Adora. Y Catra tenía que admitir que se divertía de los desastres que hacía la rubia con su hijo: terminaba como si hubieran tenido una guerra de comida al tratar de alimentarlo, como si el talco les hubiese estallado en la cara al tratar de cambiarlo o como si un tsunami los hubiese sorprendido en el baño al tratar de bañarlo.

Adora era inteligente, no había duda, era disciplinada y eso siempre había sido demostrado, a diferencia de Catra que siempre parecía ser la rebelde y sin ganas de hacer nada, pero esto de la maternidad le había obligado a ponerse un poco mas seria. Durante todo el tiempo que estuvieron juntas antes de Finn, todo fue siempre muy divertido, seguían como las mejores amigas, pero con sus beneficios de pareja; después de casarse y marcarse, no tuvieron que esperar mucho para recibir la noticia de que serían madres, y como un proceso natural, durante todo el tiempo que Catra cargó con la criatura, hubo un pequeño cambio en ella, queriendo asegurarse de no fallar en cuidar de su cachorro, buscó ayuda y aprender, tanto como se pudiera de manera teórica, como hacerlo. Y después de que nació su bebé, fue como si toda aquella información, se transformase en realidad cuando tuvo que aplicarla, no le pareció tan dificil en ese sentido. Tal vez era parte del instinto omega, pero lo agradeció, fue un poco de preocupación menos.

–Realmente eres muy buena en esto– Dijo adora mientras abrazaba a su mujer por la espalda y apoyaba su barbilla en su hombro para poder ver a su cachorro reír mientras jugaba con las burbujas que se movía por encima de él gracias a los movimientos de la cola de Catra.

–¿En bañarlo?

–No, en mover la cola. – Respondió y recibió un chorro de agua directo a la cara.

 – Respondió y recibió un chorro de agua directo a la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CATRADORA FAMILY -omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora