AU 1|Catra Alfa|
–Abre esa linda boquita...
–No.
–Vamos Finn, ¿por qué no ayudas a mamá Catra para que mamá Adora vea que puedo hacer las cosas?
–No.
–¿No sabes decir otra cosa que no sea 'no'?
–No.
Y en realidad no sabía decir mucho más que algunos monosílabos y probablemente ni siquiera sabía lo que significaba 'no', era una palabra muy abstracta para un bebé. Pero Catra comenzaba a impacientarse, necesitaba asegurarse de que su hijo comiera para después poder bañarlo y acostarlo a dormir, ya que ella también necesitaban un respiro, cuidar de su cachorro era agotador para ambas madres.
–Bien, yo sé que esta comida es horrible. ¿Qué tal si comemos estos pastelillos? –Dijo la felina mientras le mostraba a Finn los postres que había sacado del refrigerador. –¿Esto sí lo comerás? Perfecto.
Y sin más, comenzaron a comerlo, un bocado Finn, un bocado Catra. Iban a comenzar el segundo pastelito cuando Adora llegó y los vio todos embarrados de la evidencia del primer pastel.
–¡Catra!
La morena se paralizó y aún con su cara de sorprendida volteó hacia donde venía la voz de su esposa.
–¿Por qué le has dado postre después de cenar?
–No...No hice eso...
–Pero si lo estoy viendo–Dijo mientras señalaba a Finn que reía.
–No, es que no es el postre...Esa fue su cena, es que no quería comer lo otro y no podía dejarlo sin comer...
–¡¿Qué?!
–Míralo, está feliz ¿No vale la pena?
Adora suspiró.
–Pero debe comer algo nutritivo. –Se acercó y hablando y jugando con su hijo, después de un rato logró que comiera un poco de su papilla. Catra la miraba aún se sorprendía y se preguntaba cómo hacía para conseguirlo, tal vez era magia.
....
Mas tarde...
–¿Por qué no se duerme?
–Tal vez por el azúcar que le diste. Como sea, tu vas a cuidarlo. Buenas noches cariño.
–Pero...
–Míralo, está feliz ¿No valió la pena?
ESTÁS LEYENDO
CATRADORA FAMILY -omegaverse-
FanfictionRelatos cortitos inspirados en mis dibujos sobre mi HC de Catra y Adora como madres. AU omegaverse, alterno versiones Catra alfa y Adora alfa. Originalmente iba a ser un oneshot, pero no lo voy a cerrar por si se me ocurre alguna cosilla más. No c...