AU 2|Adora Alfa|
Había veces en las que Adora recordaba lo mucho que había esperado el nacimiento de su cachorro, como cada noche, abrazando y besando el vientre abultado de su Catra, le decía lo mucho que deseaba ya conocerlo y abrazarlo, cuánto lo amaba y cómo se desviviría por protegerlos. Todo una alfa cuidando a su cría y a su omega.
Recordaba aquello principalmente cuando tomaba al pequeño y lo colocaba sobre su pecho para que con sus aromas se tranquilizaran mutuamente y pudieran dormir, para, de esa forma, darle tiempo a Catra de que descansara en paz también, Adora sabía perfectamente la labor titánica que representaba para una omega el estar pendiente de su cachorro y siempre admiraría aquello.
Pero también los alfas tienen su papel. Son una pareja después de todo.
Tal vez su condición sea considerada salvaje o animal, como algunos betas los veían, puede que sea muy intenso, quizás instintivo y primitivo, pero al ser necesario, también puede volverse algo maravilloso cuando encuentras al amor de tu vida, crear ese vínculo irrompible -o al menos no quebrantable sin consecuencias- pertenecerle a alguien y que a su vez, ese alguien te pertenezca, la combinación de los olores, la marca que aleja a cualquier otro de ese ser amado, la necesidad de proteger ante cualquier amenaza, extrañar al punto de hacer nido, el necesitarse con esa magnitud...Es más que algo solo psicológico o emocional, no es ese tipo de dependencia, está en su naturaleza, algo que los betas no entenderán en ese nivel. La idea de tu persona destinada, del vínculo, la fidelidad, la emoción de imaginarse tus cachorros...
Y porqué no decirlo, la temporada de celo con tu pareja, resulta en otro nivel.
Adora no se arrepiente de nada, no cambiaría a su familia por nada en el mundo y haría lo que fuera por mantenerlos a salvo y proporcionarles el amor y la felicidad que merecen, era en lo que concluían sus pensamientos cuando veía a su bebé dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
CATRADORA FAMILY -omegaverse-
FanfictionRelatos cortitos inspirados en mis dibujos sobre mi HC de Catra y Adora como madres. AU omegaverse, alterno versiones Catra alfa y Adora alfa. Originalmente iba a ser un oneshot, pero no lo voy a cerrar por si se me ocurre alguna cosilla más. No c...