Fic creado por: Arifureta uwu.
Canal de YT: Kaneki fanfics.
Animes involucrados: personajes Naruto, personajes One piece, personajes High school dxd.
Titulo: Muerte y renacimiento.un chico de no mas de 26 años iba a su trabajo recién establecido.
el era nada mas y nada menos que FABIAN YOTSUBA, otra persona mas del montón y que era tan solo un doctor, aunque eso era lo que creían todos, la verdad era que el era un exfuncionario de la armada militar, el se decidió irse de ese lugar ya que según algunas personas, ese ¨trabajo¨ le estaba haciendo mal para su salud mental, por ello y por algunas otras circunstancias mas se fue de ese lugar.
una de las circunstancias y la verdad la mas ridícula de ellas fue que el quería ver un poco de sus series animes, en si esa razón era muy ridícula y todos lo sabían, pero no era para menos, el avía crecido en gran parte de su vida con esa serie y con también esos mangas, mangas los cuales el se los vio casi todos, aunque en un principio casi y no entendía nada, eso seria así, si es que no fuera por un viejo amigo de él, este se llamaba miyamoto tsukaichi, un extranjero de Japón que llego recientemente a estados unidos por temas de estudios y profesión, aunque eso ya era hace tiempo, ahora en la actualidad, Fabian era reconocido como un doctor otaku, eso por parte de sus compañeras de trabajo, por parte de sus compañeros uno mas del grupo dinamita o al menos así lo llamo RAINER STAN.
suspire una vez mas para luego de salir de mi trabajo irme al bar a tomar, esto ya era un poco habitual en mi día a día por lo cual no avía problema en ello a si que tomaba sin preocuparme, tampoco exageraba al punto de tomar a cada hora, tan solo eran 2 botellas o como mínimo un solo baso y ya, aunque naturalmente era la segunda opción.
entre al bar de siempre, mi bar favorito para beber un poco, con lo que no contaba era que me encontraría con unos colegas del trabajo.
—¡hey como te va Fabian! —Me llamo Felipe, un nombre muy peculiar, pero de por si el tipo era bueno ya que siempre invitaba a sus amigos a cualquier cosa, desde fiestas hasta un trago, también el me ayudo en muchas ocasiones tal como un juicio en el cual yo pude ir a la carcel por falsas acusaciones de droga o cosas por el estilo, en si el era mi amigo y persona de mas alta confianza que tenia en todo el país digo pais por que hay varios tipos que en si me ayudaron durante toda esta carrera universitaria de doctoria y mis 2 años durante mi profesión de doctor.
—¿Cómo estas? —salude a mi amigo.
—Ven, toma un poco, hoy me pagaron mi sueldo, yo invito —me tentó a ir con el.
—No se puede hacer nada ¿verdad? —le pregunte con una pequeña sonrisa.
—Me conoces bien Fabian, no esperaba menos de ti —me dijo Felipe el cual también dio una sonrisa aunque un poco deforme por su obvio embriagues.
—No tengo mucho tiempo, pero supongo que no hará daño una botella —dije sonriendo para luego sentarme en una de las tantas sillas, en si este pasatiempo lo ocultaba de mis otros colegas ya que si no me echarían del trabajo.
estuvimos así durante un buen tiempo, entre charlas y diversión no me avía fijado ni la hora ni cuantos tragos de cerveza me avía tomado, aunque lo que si sabia era que estaba divirtiéndome mucho y la verdad es que sin estos amigos míos no estaría en tal situación, una felicidad inmensa.
ya después de al final yo pagar todos los tragos, yo me fui a donde aun recordaba que era mi casa.
camine por los tenebrosos lugares y los mas peligrosos, esto claro sin yo ser consciente de eso ya que aun seguía pensando en que forma me iba a divertir mañana, tal vez invitaría yo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo juubi [Cancelado]
Adventurehistoria en la cual un fan de naruto, one piece y high school dxd muere en un mundo común para luego ser reencarnado por una divinidad misteriosa mas halla de lo divino y con ello me refiero a lo omnipotente y omnisciente esto mas que todo para salv...