2) La ladrona del chakra

106 6 2
                                    

Pasaron ya algunos cuantos años desde que esta tipa me robo mi chakra e hizo que esto la llevara a fusionarse conmigo momentáneamente para luego ser sellada por sus 2 hijos, esto me dio un poco de risa en si ya que ella me encerró tratando de salvar a la humanidad, pero sin embargo sus propios hijos la sellaron a ella por pensar que estaba loca cuando yo era el que la estaba influenciando y haciendo que le de pesadillas de como los humanos la iban a traicionar, en si eso fue muy divertido pero lo que no fue divertido fue el hecho de que me quedara tieso en una maldita estatua creada por esa tipa en su ultimo esfuerzo para revivir y para seguir encerrándome, ella sabia una parte de mi historia ya que al convertirse en mi junchuriki y yo no saber mucho de esa función, ella aprovecho eso y vio algunas partes de mi recuerdo y he ahí el por qué ella me quería encerrado a costa de cualquier cosa incluso el sellado de ella misma, me dio lastima pero un poco de furia al mismo tiempo ya que me había dejado en el nivel 1 de los 170 niveles que tenía.

Por suerte no perdí la cabeza ya que sabia que mi anterior cuerpo aun estaba en su dimensión correspondiente absorbiendo chakra y magia dando a mi planeta anterior una mejor forma que la anterior, yo de ahí también sacaba parte del conocimiento que me otorgaba, al parecer los humanos de ese lugar habían evolucionado un poco gracias a la caída del meteorito, sin embargo, aún seguían en la edad de bronce.

Suspire una vigésima séptima vez ya que aún seguía esperando a que alguien me alimentara con un poco de chakra para poder moverme siquiera, no podía regenerar mi chakra porque también lo habían dividido en 9 consciencias y abominaciones de chakra a partir de mí, si bien me dolió un poco el proceso de extracción y división de chakra, el hecho es que me duele más el como lo están utilizando los humanos, prácticamente mi mente se dividió en 9 partes, aunque sinceramente me daba gracia mi primera parte la cual era de shukaku mi mentalidad insoportable e hiperactivo, bueno como sea, no me andaré con rodeos, solo diré que me dividieron en 9 partes casi en toda la palabra, digo casi por que mi conocimiento y sentimientos originales se quedaron en la estatua de hedo maso, aunque mis personalidades se fueron con los nuevos bijuus, otra cosa que me estresaba un poco era el hecho de que no podía acumular conocimiento de este mundo ya que no estaba fusionado con este, aunque si bien sabía dónde estaba hagoromo exactamente, no podía ir a ese lugar a darle su castigo divino ya que no tenía chakra para siquiera moverme un poco.

Espere así durante 400 años hasta que una sombra negra me encontró y sonrió.

—Al fin te encuentre, madre pronto te traeré de vuelta —dijo el tipo oscuro para luego adentrarse en mí, sabia que era yo y lo que este tipo quería hacer, él quería apoderarse de uno de los cuerpos de zetsu que creo mi forma anterior bijuu o juubi.

Una vez que se apodero de mi cuerpo el empezó a crear una especie de cueva en la cual yo estaría en ahí incrustado como una estatua cualquiera, aunque claro, no quera cualquier estatua.

Pasaron así otros 3mil años hasta que por fin me pude liberar con mi máximo poder en ese cuerpo, digo en ese cuerpo por que pude controlar mi anterior cuerpo e incluso cambiarme a ese cuerpo, aunque claro, este cuerpo era como mi hijo por lo cual no lo podía dejar a su suerte siendo sellado por naruto y sasuke los cuales como ya dije yo era un otaku y pues claro que se quienes son los que me hicieron todo esto, al principio no lo sabia por que simplemente tenia mucho conocimiento en mi mente y no lo podía rebuscar en donde los había visto tanto a kaguya como a los zetsus, pero luego me di cuenta de ello y por eso es que maldije mi pensamiento lento, desde ese entonces empecé a practicar mi forma de pensar ya que en si pensaba muy lento y tardaba en decidir algo o tomar algo por mi cuenta.

En todo ese tiempo también pude desarrollar muchas habilidades en mi forma estatua, aunque claro, tan solo eran habilidades pasivas mas no tenia ninguna otra habilidad activa ni de nivel, aunque en mi cuerpo original en el de nivel 9600 ya tenia cientos de habilidades las cuales claro, fueron abreviadas y separadas por grupos de habilidades ya que de por si no podía caber en el interfaz del jugador, pero aun cuando las abreviaron, las habilidades aun eran muchas, sinceramente el hecho de poder mirar el interfaz de este perfil era mejor que mirar el otro interfaz de habilidades casi infinita.

El nuevo juubi [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora