Armin no podía entender bien donde se encontraba, su cabeza le dolía un poco y se sentía algo mareado, hace unos momentos podía jurar que estaba en el barco junto a los demás, yendo a detener el retumbar y a Eren. El joven analizo sus alrededores, se encontraba en Shiganshina, su hogar, el hogar de Mikasa, el hogar de Eren. Era imposible para el joven blondo no reconocer aquellas casas, aquellas estructuras, miles de veces había pasado por ahí. ¿Qué hacía ahí?
-Debo estar soñando.- Dijo el joven mientras se acercaba para mirar el río que conectaba los distintos distritos y murallas entre sí.
-No lo estas.-
Armin reconoció aquella voz e inmediatamente volteó para ver a un niño de cabello marrón y ojos verdes sentado a la orilla del río, jugando con una rama y el agua.
-Eren...- Armin se acercó lentamente y vio a Eren de niño, un mechón de pelo rubio le tapo un ojo y se dio cuenta que el mismo, al igual que Eren, también se encontraba en su forma de niño.
-Ven Armin, te lo contaré todo, te contaré el porque de todo lo que hice hasta ahora...- La voz de Eren era tenue y suave. Sus ojos no brillaban como cuando era niño, Armin podía notar a simple vista lo triste que estaba su amigo.
-Eren... Esto... Es la coordenada, ¿Cierto?- Dijo el rubio mientras se sentaba al lado de Eren.
-Así es.- Eren no dejaba de mirar el agua.- Pensé que podíamos hablar tranquilamente y sin interrupciones aquí.-
-¿Por qué no lo hiciste antes? ¿Por qué no nos hablaste a todos juntos cuando te vimos en la coordenada junto a Ymir?
-Porque esta conversación no era posible con la fundadora Ymir observando y tú la recordaras cuando vuelvas al barco, sino cuando estemos peleando y yo muera...- A Eren le tembló la voz al decir la ultima palabra.
-¡No Eren, debe haber otra forma!- Armin se levantó y tomo a su amigo por los hombros.
-No, yo debo morir, solo así el mundo podrá resurgir mas fuerte, y lo mas importante de todo: Paradis podrá ser libre y vivir sin presiones militares o políticas durante cientos de años...
-¡Pero las demás naciones guardaran rencor contra Paradis, tarde o temprano nos harán pagar por el retumbar!
Eren comenzó a dejar caer lagrimas en el río. Cerró sus ojos y dijo.- Eso es imposible porque...- El muchacho se dio vuelta y miró a su amigo rubio.- ¡Porque yo aniquilé al 80% de la población mundial!
Armin se llevó las manos a la boca y se dejó caer al suelo. Una brisa de viento fresco sopló y recorrió a los dos niños.
Eren se secó sus lagrimas y se levantó.- Ven Armin, vamos al callejón.- Ambos muchachos se dirigieron a un callejón que se encontraba detrás de ellos. Un destelló comenzó a brillar desde el suelo y ambos amigos se encontraban ahora sobre nieve, observando una aurora polar. Eren observó durante un largo minuto aquella imagen, era algo de lo mas hermoso que había visto. Armin había quedado igual de fascinado, luego giró para ver a Eren.
-¡Eren, tu...!
-Si... He cambiado, al igual que tú, ahora somos nuestras versiones mismas de cuando éramos unos simples reclutas, parte de la camada numero 104.-
Eren estaba mas alto, Armin igual. Ambos estaban mas flacos y estilizados. Comenzaron a caminar por la nieve sin dejar de mirar la aurora. Eren le explicó a Armin:
-Todos los Eldianos estamos conectados a través de la Coordenada, pero eso ya lo sabes, lo que no sabes, es que aquí conviven al mismo tiempo pasado, presente y futuro. Es por eso que al cambiar de escenario, nosotros también cambiamos.-
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Final de Shingeki No Kyojin.
FanfictionEsta obra relatará un final mas apropiado y acorde a los últimos acontecimientos del manga de AOT ya que su final, a mi parecer, no es coherente con los personajes ni con los hechos que se dieron a lo largo de toda la trama. Bajo ninguna forma criti...