Estaba definido, si todo iba acorde al plan de Armin: Las cosas podrían salir muy bien. Solo faltaba ejecutar el plan. Pero... ¿Cuándo las cosas no han salido bien con Armin? El fue quien ideó todos los planes para llevarlos hasta aquel punto, en Trost, en Shiganshina, en los bosques de Paradis, en situaciones limites, contra Bertholdt y Reiner. Siempre fue Armin.
-Armin...- Dijo Eren mientras miraba a su amigo quien todavía dibujaba en la arena con sus manos y explicaba el plan.- Gracias.- Eren se levantó y le tendió una mano a su amigo.
El rubio levantó la mirada y vió a Eren, las lagrimas de su amigo eran transportadas por el viento hacía el mar. El joven Arlert se puso de pie para ponerse a la altura de su amigo, aunque este le sacaba una cabeza aproximadamente, y mirando su mano tendida, sin pensarlo, lo abrazó. Eren quedó algo sorprendido, pero devolvió el abrazo.
-La próxima vez que nos veamos, será en la pelea final. Pero recordarás todo, al igual que Mikasa y los demás. Confio en ti y en tu plan, despues de todo, tu eres el que nos ha salvado siempre.- Eren tomo distancia de su amigo y le dedico una sonrisa a labios cerrados.
-Eren...- Armin sintió un vació, sintió como la incertidumbre se apoderaba de él mientras frente a sus ojos todo se desvanecía. La playa, el mar, el viento, Eren...
-¿Se curaron tus heridas?.- Annie estaba sentada y le habló desde una punta del barco. El rubio sentía como si estuviera olvidando algo muy importante, pero luego desvió su mirada hacia la muchacha de la que estaba enamorado y se olvido momentáneamente.
-Bien, es hora de hablar con Mikasa y los demás, los traeré aquí, uno por uno, a la coordenada.- Se dijo a sí mismo Eren. -Creo que será mejor que hable con Mikasa a lo ultimo de todo.
El joven de ojos verdes se dirigió hacía una puerta que apareció en la playa y al cruzarla, sabía exactamente donde se encontraba y con quien se encontraría.
-¿Pero que?.- Un muchacho de pelo gris y rapado se encontraba entre unas casas destruidas, algo confundido.
-Connie...- Dijo Eren acercandose.
-¡EREN!.- Dijo Connie preparado para pelear contra su amigo.
-No estoy aquí para pelear contigo Connie, pero puedo dejar que me pegues, al igual que Armin, después de todo, me lo merezco.- Dijo Eren mirando el suelo, algo deprimido.
-¿Que hacemos en Ragako Eren, y que mierda haces tu aquí?.- Connie se contenía para no golpear a Eren, por mas que era lo que mas deseaba en el mundo.
-Te he transportado a la Coordenada para explicarte todo, como terminará tod...- Antes de que Eren pudiera terminar de hablar, Connie le acertó un golpe duro en la mandíbula que lo dejó en el suelo.
-¡ESO ES POR SASHA!.- Dijo Connie mirándose el puño con el que le había pegado a su amigo. -¡POR REIRTE DE SU MUERTE, POR OBLIGARLA A IR A BUSCARTE A MARL...!
Connie frenó su grito. Vio a Eren llorando desconsoladamente en el suelo, sin reparo alguno.
-Y... Y... ¡YO JAMAS QUISE QUE SASHA MURIERA!- Gritó completamente roto Eren mientras golpeaba el suelo y sus lagrimas mojaban la tierra. -¡SASHA ERA MI AMIGA, ERA MI FAMILIA, YO QUERIA LARGAS VIDAS PARA TODOS USTEDES, PERO ERA LA UNICA FORMA!.- Eren no podía contenerse, sentía que una y otra vez no podría seguir viviendo con sus pecados, la muerte de Sasha era algo que le pesaba demasiado, incluso a veces le pesaba mas que haber asesinado al 80% del mundo.
Connie observó a su amigo sorprendido, luego pensó unos minutos y se sentó a su lado.
-Eren... Explícame que es lo que ocurre...-.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Final de Shingeki No Kyojin.
FanfictionEsta obra relatará un final mas apropiado y acorde a los últimos acontecimientos del manga de AOT ya que su final, a mi parecer, no es coherente con los personajes ni con los hechos que se dieron a lo largo de toda la trama. Bajo ninguna forma criti...