❝ take me to the paradise
in your eyes
green like 𝒂𝒎𝒆𝒓𝒊𝒄𝒂𝒏 𝒎𝒐𝒏𝒆𝒚 ❞𝙰𝙼𝙴𝚁𝙸𝙲𝙰𝙽 𝙼𝙾𝙽𝙴𝚈
𝗮 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝐰𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲 𝐡𝐭𝐭𝐩𝐬-𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
La repentina caída del Señor Tenebroso ha impulsado que sus filas a tengan que esconderse de los aurores del Ministerio de Magia por sus acciones ilícitas, llevando a casi desaparecer por completo a una de las familias de sangre pura más prestigiadas del Gran Bretaña, la familia Sallow.
Los Sallow eran conocidos por muchas cosas, como por ser de los mejores fabricantes de varitas, por su gran y extenso linaje completamente puro o simplemente por ser de los más fieles seguidores de Lord Voldemort.
Parecía una completa sorpresa como desaparecieron incluso antes que Alastor Moody pudiera siquiera ir tras ellos, pero los Sallow ya estaban del otro lado del mundo, ocultos como si fueran otra familia de magos más... pero siempre esperando el regreso de su señor.
𝐊𝐀𝐓𝐇𝐋𝐄𝐄𝐍 𝐒𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖
𝒑𝒖𝒓𝒆𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅. 𝙨𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣. 𝒊𝒔𝒕𝒋. 𝙨𝙘𝙤𝙧𝙥𝙞𝙤.
♯ 𝑑𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑖𝑠𝑠𝑢𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑎𝑚 //❝ just- please don't talk to me. ❞
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘𝗲𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱 𝘀𝗮𝗹𝗹𝗼𝘄
𝗮𝗺𝗲𝗹𝗶𝗲 𝘀𝗮𝗹𝗹𝗼𝘄
𝗲𝗱𝗺𝘂𝗻𝗱 𝘀𝗮𝗹𝗹𝗼𝘄𝘀𝗼𝘂𝗻𝗱𝘁𝗿𝗮𝗰𝗸.
american money - borns
flawless - the neighbourhood
apocalypse - cigarettes after sex
verbatim - blackbear
a little death - the neighbourhood
the only reason - 5sos
they don't know about us - 1d𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒
▸ Esta historia es completamente de mi autoría. No son aceptadas copias o adaptaciones. Si encuentras una historia similar, por favor házmelo saber.
▸ Ubicada en el Mundo Mágico de J.K. Rowling, mayoría de la trama y personajes pertenecen a ella, excepto Kathleen, su familia y otros que no reconozcan.
▸ Puede contener errores de ortografía y gramática.
▸ Recuerda que esto es un fanfic, puede contener incoherencias en cuanto a los libros y películas.
▸ Comentarios de spoiler u odio dirigido a mi o algún otro lector serán eliminados.
▸ Estética inspirada en la preciosa r-reguluswife ♡
ESTÁS LEYENDO
𝒂𝒎𝒆𝒓𝒊𝒄𝒂𝒏 𝒎𝒐𝒏𝒆𝒚, draco malfoy
Fanfiction𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐞𝐲 ━━ ❛ take me to the paradise in your eyes, green like american money ❜ ©𝐡𝐭𝐭𝐩𝐬-𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 2020. no copias ni adaptaciones.