capitulo 27🖤

390 19 9
                                    

(Si quieren veanlos Pero no apto para sencibles ⬆️)

Laughing jack 💚💛💙💜❤️💓❣️💟💕💞💖💝💗💓♥️ que pasa por qué ...uh? Adelaida estas bien ?

Adelaida — vete laughing Jack !!!! Ggrrrrrr !!!!

(Te empiezas a transformar )

(Te empiezas a transformar )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Un pequeño ejemplo xd )

Adelaida — GRRR !!!!! Aaaaawwwwwwuuuuuuu !!!!!!!! Ggrrrrrr !!!!! (Te pones en 4 patas cómo un lobo normal ) ggggrrrr !!!!

Miranda ---- todos corran ahora a la casa !!!!! (Todos entran menos laughing Jack ) laughing Jack no te quedes ahí parado ven a acá !!!!

Adelaida ---- (te avalanzas contra laughing Jack ) GGGGRRRR !!!!!!!

Laughing jack ♥️❤️💜💙💛💚💓💗💝💖💞💕💟❣️(te acaricia un poco ) calma adelaida se que estás asustada y eso pero hey podemos jugar no ?

Adelaida — GGRRRRRR !!!!! GGRRRRRR!!!! (Le vas enterrando tus garras en el CUERPO a laughing Jack ) GGRRRRRR !!!!!

laughing Jack ♥️❤️💜💙💛💚💓💗💝💖💞💕💟❣️---- tsk espera eso duele .... suelteme aag AYUDA!!!!!

Jeff the killer --- tsk (agarra su cuchillo y te lo entierra en la cola ) ticci Toby !!!!

Ticci Toby ---(con sus dos hachas te da Pero en la espalda ) PERDÓN ADELAIDA  !!!!

Adelaida --- aaaawwwuu!!!!! (de un sarpaso quitaste a ticci Toby y a Jeff the killer sólo sacudiste la cola y salió volando ) GRRR !!!!! (Escapas al bosque ) AAAAAAAAAAAWWWWWWUUUUUUUUUU!!!!! (Sólo aullaste y se empezó a hacer más lejano)

Miranda --- rayos ..... escapó

Laughing jack ♥️❤️💜💙💛💚💓💗💝💖💞💕💟❣️ ADELAIDA !!!! (Sale corriendo a buscarte )

(Mientras tanto contigo terminas
en un campamento de unos adolescentes )

Los adolescentes -(gritan al verte ) AAHAHAHAHAHAH !!!!! ES UN LOBO ENORME !!!!! CORRAN !!!!

Adelaida --- GGGGRRRR !!!!!!

(Uno de los adolescentes tenía un arma y te dispara cómo 3 beses y en las 3 si le atina )

Chicó --- (sale corriendo )

Adelaida --- grg...
Auwu!!...(te desplomas por completo y estás cerca del fuego de la fogata u pues se empieza a esparcir entre los árboles y tu estas inconciente y desangradote )

(Con los creepypastas todos te fueron a buscar tu Madre y tus amigos te van a buscarte )

Smile dog --- (ladra ) (y señala algo )

Ana --- (ve a smile dog y ve a dónde está mirando ) HAY NO HAY FUEGO !!!!! TODO EL BOSQUE SE ESTA INCENDIANDO !!!!

Miranda --- tenemos que buscár a mi hija yaaaa y

Clock work --- (empuja a Miranda ya que le iba a caer un árbol encima ) pues agamoslo rápido !!!!!

(Todos te van a buscar )

Laughing Jill (logra encontrarte ) bueno (saca su motocierra ) hora de aprovechar para matarte y yo me quedó con laughing Jack okey y o (se quita por qué cae un árbol y te está aplastando las patas traseras )

Adelaida --- aawuu !!!

Laughing jill -- cállate Maldita zorra de mierda !!! (Te golpea y te corta un poco la cara y te pone algo en la boca para que no aullas y te ase un par de cortadas más ) y hora de (a da cuenta y se quita pero está vez ya no esta cerca de ti ) rayos maldito árbol bueno entonces moriras desangrada bye jajaja !!!!! (Se va )

(El fuego se va incrementando más )

Diego-- ADELAIDA !!!!!! en donde esta y o (se logra quitar ) tsk

(Los creepypastas no tienen de otra y regresan a la creepy hose y slenderman trae cargando a tu madre ya que le calló un árbol encima )

Slenderman ---.....no podemos hacer nada ..... NO ESPERA LAUGHING JACK !!!!

Laughing jack ♥️❤️💜💙💛💚💓💗💝💖💞💕💟❣️ (decidido se va y te va a buscar ) cof cof ...(el humo casi no lo deja respirar ) ADELAIDA DONDE ESTÁS !!!!

Adelaida ---(logras escuhar los gritos de laughing Jack y haces lo que puedes para aullar ) awu....hooo....

Laughing jack ♥️❤️💜💙💛💚💓💗💝💖💞💕💟❣️(pasa por dónde estás y ve el cómo tipo circulo de árboles caídos ) ....no puede ser !!!! (levanta unos de los árboles y almenos hace un hueco para entrar ) adelaida !!!! ..... O no

Adelaida -- (ya no tienes muchas fuerzas ya que la luna se está ocultando y por eso no lograste hacer mucho)....awo....

Laughing jack ♥️💚❤️💜💙💛💓💗💝💖💞💕💟❣️no no !!! (cómo que apenas se le estan desapareciendo sus colores pero lento  por cómo estás ) tsk (te carga y se intenta teletranportarse pero primero te tiene que liberar para poder teletranportarse ) tsk vamos (levanta el árbol que te esta aplastando las patas traseras con una rama que encontró) agh !!!!! Esta muy pesado !!! Tsk !!! Vamos !!!!! (Levanta un poco ) adelaida dime qué estas ahí !!! vamos sal tu PUEDES !!!!

Adelaida --- grrr (con el poco de fuerza que te queda logras salir y te desplomas por completo otra vez )

Laughing jack ♥️💚❤️💜💙💛💓💗💝💖💞💕💟❣️(te carga cómo puede ya que estás enorme ) tsk (estan rodeados del fuego ya que cada ves ya los árboles caídos no recisten )
Ahora que !!!!! Tsk (arranca un poco de su ropa y te la pone ensima ) ahora o nunca !!! (Escapa contigo cargando entré el fuego y le va quemando ) agh !!!!

(pero ya empiesa a llover un poco )

(Con los creepypastas )

Slenderman --(acuésta a tu madre en el consultorio del doctor smailey y nurse ann )

Doctor smailey --- yo ya me encargo slenderman

(Con algunos creepypastas en la sala )

Sally --- ya está lloviendo la lluvia esta apagando el fuego

Laughing Jill (preocupada por laughing Jack ) EN DONDE ESTA JAKIE !!!!

Ana --- mi mejor amiga ....no....

Jeff the killer (asomado en la ventana ) NO JODAS !!!!! LAUGHING JACK ESTA CARGANDO A ADELAIDA A SI TRANSFORMADA EN LOBO !!!

Todos --- que !!!!

Laughing jack ♥️💚❤️💜(se le va quitando el color pero logra entrar contigo a la casa ) lle..lle..
Llegamos....(se cae de rodillas cargandote ) listo estas....asalvo....(de desmaya Contigo pero slenderman te agarra como puede y otros creepypastas agarran a laughing Jack )
______________________________________
Espero que les aya gustado yyyy pues  tardaré en actualizar por las tareas y luego no me  da inspiración a si que bueno o Luego también ando algo ocupada a si que bueno este espero que les aya gustado besos bye nós vemos en el siguiente capítulo 😋😃😃

🤍🖤🤍🖤Laughing Jack  y Tú🖤🤍🖤🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora