🖤🤍capitulo 44🖤🤍

123 7 5
                                    

( buenaaaaaasss buenaaaasssss bueno digo rapido se que tengo muchas faltas de ortografia pero bueno no es para que la anden recalcando a cada rato si no les gusta vallanse a ver otro libro la verdad se que es dificil de entender pero si voy ala universidad y para el grado que voy debo dejarf de poner faltas de ortografia si ya se pero me cuesta si y es que me da algo de risa por que nadie decia de eso y ahora si lo dicen que pedo pues ? xd pero bueno  amm nadie dijo sobre lo que pregunte el capitulo anterior si podia hacer un ship yaoi osea chico por chico con zalgo y un oc de mi amiga laylacroos  a si que bueno creo que si lo voy a meter no se a como de de desarrollarse la historia y si no quieren pues pa los que no quieren vallanse a leer otra cosa uwu gracias por su atencion uwu ) 

( pues los creepys y los demas se preparan par alo que se viene ) 

adelaida ( estas algo cansada pues as estado buscando  a tus personalidade spero solo tiene el  paradero de tu personalidad feliz y la rebelde de las demas no y si las mata nigtmeredelt ya valio todo )    

laughing jack 🖤🤍 ( te abrasa por atras ) descansa un poco si amor todo estara bien 

adelaida --- ( abrasas a laughign ) eso espero...es dificl por que siento que ya  mato a una..puedo sentir cuando pueda que mate a demas... 

laughing jack 🖤🤍 ya veo peor mejor ahora descansa si ( abrasandote ) ( y te besa ) 

( mientras ) 

nigthmere delt --- y bien ahora que ya lograron fucionarse zalgo  necesito que llames a tus hijos ahora  ellos deben se nuestra fuente de informacion  de acuerdo ? 

ana --- ( callada pero en su pecho se ve un pentagrama de color rojo y el pentagrama habla ) 

zalgo ---  de acuerdo.. peor me costara un poco necesito no estar fusionado para poder 

nigtmere delt  --- de acuerdo pero no olvides el plan de acuerdo ? 

zalgo ( se separa de ana ) ana tu acompañe por cualquier cosa 

ana---...( solo asiente ) 

( zalgo y ana se van a donde los hijos de zalgo ) 

zalgo (ve una sombra pasar de rapido ) ???...

anan -- amo ? esta bien ? 

zalgo -- si estoy bien solo..me parecio ver algo 

( mientras tanto ) 

insane y lazary ( pues fueron como ahora estar del lado de los creepys ) ( sienten un llamado ).....

ana michi ( muerd elas mangas d ela ropa a lazary y a insane ) meow!!!!! 

alan -- eee a donde van ? 

lazary ---( toma algo de forma de zalgo)....grgr.... 

alan ---..carajo.... 

( mientras ) 

nigthmere delt -- vall valla ya encontre a otra de la spersonalidades jajaja igual tte llamas como yo nigthmere delt peor eres la version emo a si que ( agarra del cuello ala personalidad ) contigo  son dos que mato 

la otra nigtmere delt que era la emo ( por si no se acuerdan vallan al capitulo 14 donde muestro las personalidades y si ya mataron a una que seria la pervertida tecnicamente ) --tsk ( queriendo safarse ) yo no hice nada....

nigthmere delt-- ya se que bo peor aun ais debo matar a todas las personalidades jajjaja ( le rompe el cuello a la emo  mas sacandole su corazon ) jajaja perfecto 

( contigo y laughing jack ) 

adelaid a-- AAAAAAAAAGHH QUE DOLOOR GRGR!!!1 AAAA ( te aqgarras el cuello y el pecho ) aaaaa ( lloras de dolor )  

laughing jack 🖤🤍( te abrasa fuerte )..... calmate calmate ( te trata de calmar el doctor smiley dijo que debe ionyectarte sierto medicamento para calmar el dolor ) ( el sac auna caja donde estan las inyecciones y te inyecta una docis ) eso es eso..calmate 

adeliad a-- ( se calma algo el dolor ) Ya mato una personalida dmas...( cansada)..

( mientras ) 

alan ( pelea contra lazary ) 

jeff the killer  ( contra insane ) zalgo anda llamando...

ana michi ( se  esconde y hace algo para evitar el llamado ) 

slenderman ( agarra con sus tentaculos a lazary y insane ) carajo si estan siendo  llamados 

lazary y insane --  aidos jajajaja grgr ( desaparecen ) 

slender -- carajo proxy vallan tras ellos ahora!!!! 

los proxys de slender ( salen de la creepy hose  tras lazary y insane ) 

( mientras ) 

lazary ( aparece enfrente de zalgo ) ...si..padre...

insane __ si padre....

zalgo -- *** si funciono hacer que anden a mi control ***  necesito que ustedes logren mas encontrando las personalidades de adelaida que escaparon y que logran tener mente propia  de acuerdo ? y llevarlos con nigmere delt de acuerdo ? 

lazary y insane -- si padre... ( desaparecen ) 

zalgo -- bien ( se siente observado peor no es ana ).....*** siento un aura diferente alos de todos....**** bien ya vamonos regresemos con nigmere delt ( se mete dentro de ana ) 

ana ( se deja y el pentagrama rojo se ve  vuela a donde nigmere delt) 

( mientras ) 

adelaida ( estas dormida en el regaso de laughing jack ) ( te quedaste dormida por la inyeccion ) 

doctor smiley -- jack debes  quedarte ahroa si con ella nosotros nos encargaremos okey la verdad es deficil peor si esa personalida d acaba con todas la spersonalidades de adelaida la lastimara horrible....

laughing jack🖤🤍 si lo se...pero como quieor yo mismo matar a esa personalidad....como no te imaginas jajaja encerio la verdad peor debo quedarme con adelaid apeor ya si me arta no se que are jajaja

nurse ann -- no vallas a actuar por si solo laughing  ( revisandote ) parece que solo gasto algo de enrgia peor en si anda muyh cansada por eso....debemos hacer algo ya...

x-virus -- mirne a quiene sme encontre 

adelaida happy -- jajaja holis uwu ( llena de dulces) 

darkshadowilda -- aa que carajso mendigo x-virus me paralisaste... 

x-viruz -- si no lo haci aya ibas a robar demasiado 

el doctor smiley -- dos personalidades de las demas ? 

eyeles jack -- la sad creo que se donde podria estar 

_____________________________ 

espero que les alla gustado nos vemos el siguiente capitulo uwu 



🤍🖤🤍🖤Laughing Jack  y Tú🖤🤍🖤🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora