(Si quieren véanlo pero no apto para sencibles pues bueno resumo ya tengo Wattpad en mi celular pero sigo con esa aplicación que es para vigilar el celular solo los sábados lo tengo sin límite en que se bloque y ya se que tardo Mucho es que luego se me bloquea también la imaginación luego no me da inspiración TwT''' pero bueno pues empezamos )
(Ya pasaron unos días en que te sentiste muy mal y no as despertado )
Laughing jack 🖤🤍...*** Por favor que no sea lo que presiento que es....****
El doctor smiley y nurse ann y x-virus y Ana y Alan (salen de haberte checado )....está....en coma.... Pero exactamente de cuánto tiempo no sabemos exactamente el veneno se lo provocó tenemos que buscar la cura ya....
Laughing jack 🖤🤍 (está empezando a perder la cordura más peor de lo que ya está )....En... Coma ?...
Slanderman -- hey laughing jack cálmate (lo sostiene con sus tentáculos )
Laughing jack 🖤🤍 voy a matar a ese hijo de perra...(Se libera del agarre de slenderman y se teletrasporta )
Slanderman -- tsk hoodie ticci Toby masky némesis Kathe vallan tras el ahora !!!!
Los próxys --- si operador !!! (Van tras laughing jack )
Ana -- tsk
(Mientras tanto )
Laughing jack 🖤🤍 ZALGO !!!
Zalgo-- valla valla miren quien se atrevió a venir asta a qui a mi mundo jajajaja wow laughing jack veniste solo ?
Laughing jack 🖤🤍 así es vine solo por qué ahora sí te voy a partir tu maldita cara
Zalgo-- inténtalo (chasquea los dedos )
Laughing Jill -- hola jakie ~~ UwU
Diego --- maldito payaso...
Laughing jack 🖤🤍 estoy listo
Zalgo -- si que tienes huevos laughing jack (chasquea los dedos y muchos demonios también aparecen ) diviértete
Laughing jack 🖤🤍 ....tsk
(se arman los chingadazos)
(Mientras )
Adelaida (en coma )
Ana -- un ojo de dragón que significa (viendo sus libros ) lo encontré !!!! El ojo de dragon....se supone que el ojo de dragón debe de estar en una cueva antigua siendo cuidado por un minotauro enorme
Alan -- yo me encargo (se teletrasporta )
Ana -- suerte -w-'''
Alan (regresa ) listo UwU
⬇️
ESTÁS LEYENDO
🤍🖤🤍🖤Laughing Jack y Tú🖤🤍🖤🤍
Fanfictiontu logras devolverle los colores a un payaso que fue abandonado durante varios años (actualizaciones lentas )(contiene faltas de ortografía si no te gusta vete a leer otra cosa gracias)