🖤🤍capitulo 41🖤🤍

108 10 5
                                    


( ya volvi bueno ya estoy de vaciones  aunque de igual manera tardare por cuestiones personales y familiares oo de igual que la inspiracion no me llega o bloque creativo pues a si que bueno empezamos uwu )

laughing jack 🖤🤍... jill no quiero pelear contigo...necesito salvar a tn... si o si escuhca yo no te amo pero si  tu me amas dejame ser feliz con adelaida ella me a devuelto los colores aunque no se note... jill 

laughing jill -- ( ya con las lagrimas en los ojos  saca su motocierra y la enciende ) ....yo....te amo jackie se que antes nos odiabamos pero paso el tiempo y empese a enamorarme de ti... a si que no me gusta verte con otra... que no sea yo... 

laughing jack🖤🤍 jill no quiero pelear por favor detente...

laughin jill -- ( levanta su motocierra para atacar a laughing jack pero no puede y solo tira la motocierra )...no puedo no puedo... ( llorando ) vete antes de que ahora si ataque... 

laughing jack 🖤🤍.. ( se levanta y solo le acaricia la mejilla a jll ) vas a  tener a alguien que si te ame jill... y sera mejor que trates de  sobrevir al castigo que te dara zalgo si lo desobedeces... 

laughin jill --... ( detiene a laughing jack y le da aunas cosas parte de la cura  del veneno )....vete...ya....

laughin jack🖤🤍... gracias jill.. ( se va ) 

( mientras tanto ) 

ana -- ( ya su burbuja que tiene al rededor se le esta rompiendo mas el escudo que hay al rededor de ti ) tsk.... *** eres la bruja creada para mtasr a seres mas superiores a ti...es de deber derrotar a zalgo...*** ( recuerda los buenos recuerdos que a  tenido contigo y alan y diego  y su famila ect y de ahora la familia que tiene de  crepypastas ) ( se agarra algo de su sangre y se la da a laughing jack ) para adelaida.. ( su cuerpo empieza a brillar ) 

alan -- ( terminando de matar dos demonios ) no ana!!! ni se te ocurra  usar el echizo que creo que usaras...ana...

ana-- ... ( sonrie ) te amo alan.... ( sale de la esfera ) GRGRG!!!!! ( se va contras zalgo ) 

zalgo __ ( sonrie ) ** a si que estos son los poderes de la bruja destructora de cosas    no humanas y criaturas que no deberian exisitir  inclujso de creepypastas pero veo que como se encariño mucho con ellos no a echo bien su trabajo bueno es hora de usar eso en su contra ** 

ana ( se convierte en dragon ) laughing jack cuando te diga corres a darle el antidoto a adelaida  

alan -- noooo ana !!!!  ( es detenido por algunos creepypastas ) ana nooo ( empiesa a llorar ) 

zalgo ---  lazary y insane !!!! 

insane y lazary -- si padre... ( corren y atacan a  ana pero otros crepypastas los atacan para mantenerlos ocupados ) 

adelaida  ( en tu version d elobo que esta fuera de tu cuerpo )..... no ana mi mejor amiga no lo hagas   no sabes si saldras viva de  esto 

ana -- cuando yo diga ya todo acabara  ( mira a zalgo )  GRGRGR !!!! !!ƎͶIHꙄͶUꙄ ͶOOM THᎮI⅃IWT ꙄƎͶ⋊ЯAᗡ ᗡA⅃ᙠ MOͶƎV ᗡO⅃ᙠ ƎЯƎMᎮIͶ ͶOIƆAЯUƆ Ǝᗡ OꙄIHƆƎ ƎͶIMЯƎT OTꙄƎ OᗡOT ꙄƎV ͶU Ǝᗡ ƎUỌ ꙄAH Y ꙄƎƆI⅃Ǝꟻ ͶAVIV ƎUỌ AႱƎᗡ ꙄAVITATƆƎꟼꙄƎ ꙄA⅃ A ⅃ƎIꟻ ƎЯƎꙄ ⅃AM OᗡOT ATOЯЯƎᗡ ⅃AM OƎᗡOT AЯUƆ OꙄIHƆƎ ƎTꙄƎ OᎮAH YOꙄ ƎUႱỌ AႱUЯᙠ O⅃ ЯOꟼ ( es letra espejo solo pongan la pantalla ern un espejo y sabran que dice mas que igual esta al reves  leanlo de abajo hacia arriba )

zalgo ( abre un portal para asi meterse junto con ana ) *** je si logro hacer que se valla contra ellos podre tener sus poderes ** 

ana ( se mete al portal con zalgo ) 

lazary y insane - padre !! 

zalgo -- ( mira a lazary y insane ) .....*** no se van a quedar con ellos y ahora los ponbdran en mi contra *** 

slenderman ( sostiene a lazary y insane con  sus tentaculos para que no vallan  con zalgo  )  mejor quedense con nosotros 

laughign jack🖤🤍 (corre adentro de la crepy hose  y  te da el antidoto )...adelaida despierta... 

( mientras ) 

alan -- NOOOO ANA!!! ( corre y lo unico que alcanza a agarrar es el collar que siempre trai puesto ana ) ( el collar de ana )⬇

alan -- NOOOO ANA!!! ( corre y lo unico que alcanza a agarrar es el collar que siempre trai puesto ana ) ( el collar de ana )⬇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alan --.... ana.... 

( el potal se cierra ) 

( mientras ) 

laughing jack 🖤🤍 (  te abrasa ) adelaida..despierta..por...favor...no me dejes adeliada te lo suplico....

adelaida ( abres los ojos y mueves un poco tu cola de lobo ) laughing ?...

laughing jack 🖤🤍 adelaida...( te besa ) 

adelaida ( correspondes ) pense que no iba a despertar y no te iba a volver a ver laughing jack.... ( te apegas a el ) y los demas ? 

laughing jack🖤🤍 afuera vamos (te carga al estilo princesa y te lleva afuera )... alan,, creo que no esta bien..adelaida.. 

adelaida --...precentia que el y ana se traian algo... 

alan ( de rodillas sosteniendo el collar de ana ).....adelaida ( voltea a verte yyy sus ojos estan rojo sangre  con fondo negro  ).... 

adelaida ( te bajas de laughing jack y abrasas a alan ).. ella volvera alan conosco a ana ella no se deja tan facilmente amigo mio 

alan --.... lo se y que bueno que despertaste... 

adeliada -- y..diego y jill?...

alan -- diego creo que sigo vivo  creo jill igual pero cre que no son capases de vernos ahora... 

( mientras tanto ) 

zalgo (  herido pero se regenera ) vamos ana se que puedes matarme pero por que no ven de mi lado si ? 

ana -- nunca 

??? y si mejor son mis sirvientes ustedes dos ( cadenas agarran a ana y zalgo ) 

ana --....*** la personalidad mas peligrosa de adelaida....*** 

zalgo -- pero que a....adelaida ? no no eres tu... 

??? -- este es el trato me ayudan a matar a todos mis personalidades incluyendo la original ya que tecnicamente yo podre estar y los dejo libres de hacer lo que quieran como ven ? 

zalgo -- ( sonrie ) echo 

ana --.... 

____________________________________________

espero que les alla gustado nos vemos en el siguiente capitulo uwu 




🤍🖤🤍🖤Laughing Jack  y Tú🖤🤍🖤🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora