Lunes \

119 12 0
                                    

Yamaguchi Tadashi

Todos los lunes, como el día de hoy, es el inicio de una semana de clases, me gustaría decir que me gusta ir al colegio, pero depende de mi estado de ánimo.

Voy camino a la preparatoria, en el camino me encuentro a tsukki, el primero se dirige a dónde se practica voleybol, y luego es que va para las clases, por eso al final separamos caminos.

Estoy en el salón de clases, Hinata se encuentra al lado de mi asiento, lanzado papeles a mi asiento, algunos dicen, "hola yams", "¿Que haces yams?, "Juguemos yams", y cosas así, yo siempre le respondo algunas, solo cuando el profesor no nos está viendo.

Cuando el profe salió, le regrese un papel, que el me había enviado.

¿Cuál juego?
-Yams

Cuando lo recibió, rápidamente empezó a escribir una respuesta, y me lo devolvió.

Puede ser ¿Verdad o reto?
-Shoyo

Leí la pregunta, parece bastante entretenido, y le respondí.

Está bien, ¿Pero solo nosotros 2?
-Yams

No, así es aburrido.
-Shoyo

¿Y a quien invitamos?
-Yams

Me quedo mirando a Hinata, el solo estaba pensando ,hasta que escribio de vuelta.

Después de clases, vamos a la cancha.
-shoyo

Llegó el profesor, le dije a Hinata que me dejara de lanzar papeles, y el de mala gana respondió un "ok, y finalmente comenzó la clase de nuevo.

Al finalizar me dirigí primeramente al baño, para lavarme la cara, casi me duermo en clase, para luego ir a la cancha.

Camino por el pasillo, en el camino me encuentro a tsukki, el también se dirige a la cancha, pero no creo que se por lo de Shoyo.

—hey tsukki.

Me mira,—hey.

—¿También te diriges a la cancha?

Fija su vista al frente,— si, ¿Tu vas a ir?

—¡Si!, Hinata me dijo que fuera.

Alza una ceja,—¿Que vas a hacer con ese enano?

—solo me dijo que fuera, ¿Y tú qué vas a hacer?

Se ríe,—entrenar, ¿Que más haría?

—pense que Hinata te invito.

—no lo hizo, y menos mal.

Llegamos a la cancha, tsukki se fue a entrenar, y subí al primer piso, y allí se encontraban Hinata y otras personas más, me siento en el suelo, están en círculo.

Shoyo se sienta al lado de mi,— ¡Yamaguchi!, ¡Viniste!

—¿Porque no lo haría?

—bien, ¡Empecemos!

Hinata empieza a preguntarle a todos lo de allí, y la mayoría están diciendo verdad, pero uno dijo reto, a lo que hinaya le dijo "Gritale al peligris que es un fresquito", entre otras cosas.

Hasta que me venía mi turno, hay una regla que dice que cuando muchas personas dicen "verdad", el resto tiene que escojer "reto", y en ese caso me tocó a mí, ¿Porque a mí?

Hinata sonríe,—ya-ma-gu-chi.

—reto,—bajo la cabeza.

—bueno un reto, no se me ocurre nada.

—¿Enserio?— lo miro

—es mentira, yams, no te molestes, y promete que lo cumpliras,— me da la mano.

Le tomo la mano,—claro, no entiendo porque te pones así.

—yamaguchi, te reto a ...

—¡Suéltalo ya!— le digo, ¿porque da tantas vueltas?

—dale un beso a tsukishima.

Lo miro,— ¿Es en el cachete verdad?, Dime qué si, sino creo que no lo cumpliré, ¿Eres loco?, Solo tu harías eso a kageyama, yo no soy asi,— le dije dando vueltas en el piso

Hinata se para,— ¡¿Ah!?, Para tu información, yo no le haría eso a kageyama,— kageyama baja la cabeza,— además me lo prometiste.

—¡Pensé que era otra cosa!

—igualmente.

—¿Tiene que ser ahora mismo?, El está practicando,— señaló a la práctica.— así que ya sabes, hoy no se puede.

—pero, puedes hasta el viernes.

—¿Que?, ¿Enserio quieres que lo haga?, ¿Porque me haces esto a mi?, ¿Y si luego me odia?, ¿Y si deja de ser mi amigo?

—yamaguchi, no exageres.

Le grito,— ¡No estoy exagerando!

Kageyama habla,— Yamaguchi calmate,— mira a Hinata.— dale oportunidad hasta el viernes, que es el baile escolar, sino lo cumple antes de ese día, tiene que entrar al club de bailarines o ir con un vestido al baile ¿Cuál es mejor?

Hinata sonríe,— ¡Esa idea es increíble kageyama!, ¿Que dices Yamaguchi?

Fulminó con la mirada a kageyama,— bueno, está bien, pero solo porque no me gusta bailar, y no me quiero poner un vestido.

Luego de jugar un rato más, terminaron las clases por el día de hoy, así que salí de la cancha para buscar mi mochila, la hsniañ dejado en el salón de clases.

En la salida del instituto me encontré a tsukki, me olvidé que siempre no íbamos juntos, tal vez hoy sea mi oportunidad para cumplir este feo reto.

En el camino hablamos sobre cómo le fue el día de hoy, el me dijo que nos vio jugar, pero no lo dejaron ir, menos mal la verdad.

Llegamos a la entrada de su casa, el ya iba a pasar hasta que lo llame, y se detuvo.

—tsu-kki

Me mira confuso,— ¿Yamaguchi?

Me acerco y le doy un abrazo, el solo se queda inmóvil, al separarme me pongo en puntillas, cierro los ojos y apunto mi cara a su cara.

Dure así como 2 minutos, el no hizo nada, muy dentro de mi había pensado que el me daría el beso, pero veo que me equivoque.

Tsukki sin expresión alguna,— ¿Que haces?

Abro los ojos y me alejó rápidamente,— n-nada, no vemos, a-adios.— me voy corriendo.

Primer día para besar a tsukki, fallido.

Una semana para TsukkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora