Miércoles \

55 8 3
                                    

Yamaguchi Tadashi

Ya es miércoles, debería faltar hoy al colegio ¿Porque?, Bueno básicamente porque no tengo la valentia para verle la cara a tsukki después de lo que paso ayer.

Tal vez no se hubiera dado cuenta que soy yo, sino se me hubiera caído la peluca, y si se me cayó, al momento en que el nos aparto a ambos, accidentalmente Hinata golpeo la peluca, haciendo que cayera al piso, por eso me fui corriendo.

Me quedo acostado en la cama, le dije a madre que no iría hoy a colegio, tal vez mañana si, hasta que pase un poquito de tiempo, se que es algo inmaduro, pero no se me ocurre nada más.

Mi madre me grita,— ¡Tadashi!

Me levanto se la cama y voy a la sala, cuando llegó mi madre me ve,— Tadashi, te buscan afuera.

—¿Quien es?

Señala a la puerta,— tu amigo.

—¿Amigo?,— dije para mí mismo.

Espero que no sea tsukki, espero que no sea tsukki, espero que no sea tsukki. Era lo único que decía mi mente.

Llegue a la puerta y era.

Si definitivamente era tsukki, mi suerte es la mejor.

— h-hola tsukki, ¿Cómo estás?

Me mira de pie a cabeza,— ¿No vas a ir la secundaria?

—si, ¿Cómo sabes?

Tsukki se ríe,— aún tienes puesto tu pijama de spiderman, ¿Porque no vas a ir hoy?

Me tapo la cara,— ¡Me acabo de levantar!,— me río.— simplemente no tengo ganas de ir hoy.

— está bien, pero ¿Porque no tienes ganas de ir hoy?, quítate las manos de la cara, no te veo.

Me quito las manos,— es q-que no lo sé la verdad, — me razco la nuca.

Tsukki pasa a mi casa,— me sentaré en el sofá.

Cierro la puerta, —¿No vas a ir a la secundaria?

— tal vez, solo si tú vas.

Me siento en el otro sofá,— ¿Solo si voy yo?, Pero hoy no voy a ir.

Tsukki me mirá,— entonces no voy a ir.

— deja de mentir, ¿No vas a faltar a la práctica?,— dije irónicamente

— Claro que si lo haré.q

Me río nervioso mientras juego con mi manos,— bueno.

— que tal si salimos?

Dirigi la vista rápidamente a el,— s-salir?

— si, eso dije

—p-pero, ¿A dónde?

Tsukki agarra su teléfono y me lo muestra,— a este lugar.

Miro la pantalla y era una publicación de Instagram,— p-pero eso es una tienda de comida

—claro

—¿Que haremos allá?

— lo único que se hace en una tienda comer, duh

Miro al piso,— ¿Comer?

— obvio Tadashi, ¿Nos vamos?

—Espera, ¿No iremos a clase?

Tsukki se para del sofá,— al parecer igualmente no ibas a ir.

—ah, bueno.

Me fui a mi cuarto a cambiar de ropa, tsukki ya me estaba esperando afuera, una vez termine de cambiar, mi madre me dejó ir, me pareció extraño, ella normalmente me diría que fuera al instituto.

Salimos de mi casa, nos fuimos en bicicleta, para mí es más divertido si nos vamos por nuestra propia cuenta, no tardamos mucho en llegar, estacionamos nuestras bicicletas afuera del lugar.

Entramos al lugar, una vez allí adentro tomamos asiento, en una mesa para dos, me siento bien con el, pareciera que olvidó todo lo que paso ayer, si es así ya no me siento incómodo.

Tsukki toma el menú,— ¿Que quieres Tadashi?

—b-bueno, nose mucho sobres restaurantes, pero lo mismo que tú.

—¿Lo mismo que yo?

Juego con mis manos,— bueno si.

Tsukki llama al mesero, una vez que este llega, tsukki le da la orden, luego de eso, mesero se va.

Tsukki y yo hablamos de muchas cosas, también estuvimos hablando de como éramos de niños, me da nostalgia saber que yo eran muy llorón en ese entonces.

—ayer conocí a una chica— tsukki me mirá.

Yo me quedo inmóvil,— ¿U-una chica?

El mesero interrumpe trayendo la comida de cada uno, con una bebidas.

Empezamos a comer, tsukki come tranquilamente, pero yo estoy nervioso, ya que menciono el día de ayer.

Tsukki toma un sorbo de su bebida,— si, se llamaba Kyoko, era linda.l
a
—¿Enserio?— trato de sonar lo más sereno posible.

Tsukki juega con su el pitillo de su bebida,— si, me trató de besar, dios ¿Que le pasaba?

—yo también lo intentaría,— dije en voz baja.

Tsukki acerca su oído,— ¿Que dijiste?

— que yo también la rechazaria.

Tsukki muerde su comida nuevamente,— nunca dije que la rechacé.

Aquí ya entre en pánico,— c-claro, pero yo, bueno, imaginar, si eso mismo, me lo imagine, si eso eso,— me río con nervios.

—¿Ok?, me invitó a salir, pero le dije que no porque vendría aquí contigo.

—¿Ya lo tenías planeado?

Tsukki se ríe,— claro Tadashi, faltan 2 días para el baile de graduación, hay que relajarse.

—ah si, el baile de graduación, me había olvidado de eso.

—Espero que nos vaya bien,— me rasco la nuca.

—¿Nos vaya bien en que?, No entiendo.

Muevo las manos rápidamente,— no, pero, me refiero, es la última fiesta de preparatoria, creo.

El se ríe,— yo también creo que sí.

Terminamos de comer, nos wuedsmo un poco más hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera, hasta que se hizo un poco tarde, tsukki me acompaño a mi casa.

—nos vemos mañana en el instituto yamaguchi— tsukki mueve la mano en forma de despedida.

Hago la misma acción,— claro, vemos.

Entro a mi casa, mi madre me estaba esperando, se preocupo un poco, dijo que yo nunca llegaría tarde a casa, le ezpli que nos quedamos hablando un poco más, y me entendió.

Subí a mi habitación y me recuesto en mi cama mirando al techo.

—Rayos, podría haberlo hecho hoy, ahora solo me queda hasta mañana, ¿Ahora que haré?

Me quede pensando en más cosas para lograrlo, pero me quedé dormido.

Tercer día para besar a tsukki, fallido.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una semana para TsukkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora