Yamaguchi Tadashi
Nuevo día, ya es martes, ayer simplemente llegué a mi casa lo más rápido posible, lo que había hecho era sumamente vergonzoso, no quiero hacerlo, pero no creo que sea peor que entrar en el club de baile o ir con un vestido al baile.
Me dirigí al instituto junto a tsukki, como dije antes, siempre nos vamos juntos, nos conocemos desde pequeños, por eso no quiero cumplí el reto, realmente siento que puede arruinar nuestra amistad, aunque si lo pienso bien, la verdad no creo que sea así, de todas maneras es solo un beso,¿No?
El reto sigue en pie, así que el día de hoy trataré de hacerlo, pero con un plan, y para ese plan, tal vez le pida ayuda a Shoyo, es muy arriesgado, el es un poco, bueno imperativo.
Llegamos al instituto y tomamos caminos diferentes, pues tsukki todas las mañanas va a al cancha para ¿Jugar solo?, Realmente le pregunto, y solo me responde para practicar, igualmente le deseo suerte.
Llegó al salón, Hinata solo me ve, y levanta l mano para saludarme, tímidamente lo saludó de vuelta, vamos no tiene que hacer un escándalo, me ve todos lo días.
Luego de Sentarme en mi asiento Hinata me ve,— yama-guchi, ¡buenos días!
—hola Hinata,¿Que tal todo?
Me sonríe,— todo bien, y tú?
—bien,— Dirijo la mirada al Pizarrón.
—yamaguchi lo hiciste?
Miento,— Claro Hinata, ayer lo hice en su casa.
Hinata se ríe sarcásticamente,— ¿Que hiciste exactamente yams?
Lo fulminó con la mirada,— ¡No es lo que tú crees!
—lo sabía, no lo has cumplido.
—como sabes,— dije irónicamente.
—te conozco supongo.
Luego entro la profesora y no pudimos hablar más, porque luego nos sacaría del salón o algo así.
Cuando acabaron las clases y era hora del descanso, me dirigí a dónde se encontraba Hinata hablando con kageyama, llegué a ellos y me senté a su lado.
Tocó a Hinata del hombro,— necesito que me ayudes.
Kageyama me ve mal— ¿Que necesitas yamaguchi?
—tengo que pedirle algo a Hinata, perdón que los moleste.
Hinata habla,— ya kageyama, igual no estábamos hablando de algo importante,— kageyama se molesta pero no dice nada.— ¿Que necesitas yams?
—un plan
Hinata se queda perplejo,— ¿Un plan?
—si, si quiero cumplir el reto, nesesito un plan ¿No?
Hinata mira a otro lado,— o siemplemente se lo pides.
—¿Que?
—no dije nada, continúa.
—como te estaba diciendo, ayúdame.
Hinata se ríe,— está bien, ¿Pero no tendré nada a cambio?
—lo que tu quieras.
—¿Lo que yo quiera?
—si, pero solo si el plan funciona,— lo fulminó con mirada.
—esta bien, está bien.
Hinata me estaba contando el plan, es un poco loco pero podría funciónar, ahora lo que falta es conseguir el momento correcto para realizarlo.
—esta bien, no vemos en un rato.
Cada uno se fue por su lado, y adivinen lo que tengo que buscar, una peluca, si una peluca, el plan es más o menos así.
Yo me pongo una peluca y me disfrazó de mujer, entonces trato de seducir a tsukki, y si eso no funciona también hay plan b, pero eso es solo si no funciona.
Fui con yachi, ella están riendose de mi, pues la peluca y el maquillaje me lo estaba dando ella, le agradezco mucho, aunque no le dije la razón por la que lo usaría, Pero ella Tampoco se inmutó a preguntarme.
Ya están todo listo, me ví en el espejo, si no le llamo la atención a tsukki, es que es trolo o gay gay homosexual gay, una de los dos definitivamente.
Me encuentro escondido en los baños, hasta que tsukki salga de la cancha para acercarme a el, está vez si va a funcionar, estoy seguro.
Finalmente salió, me acerco a el lo más femenina posible, es mi primera vez actuando como mujer, espero que funcione.
Me acerco a el,— hola guapo, ¿Cuál es tu nombre?
Se me queda viendo,— tsukishima kei.
—un placer hermoso, ¿Tomamos asiento?
—¿Para que?,— me dice sin expresión alguna.
—para hablar contigo rey.
—no gracias,— empieza a caminar a lado contrario.
Lo agarro del brazo y lo arrastró a la silla.
—¿Que haces?,— me mira confuso.
—Es de mala educación dejar a una chica atrás,— lo miro, pero el aparta la mirada.
—entonces, ¿Cómo te llamas?
No había pensado en el nombre,— y-yo, bueno me llamó, k-kyoka, y tú?
Me mira sin expresión,— ya te dije mi nombre.
¡¿Porque soy tan tonto!?, Expliquenme, bueno por ahora todo va "bien", ahora le pido que vaya al cine conmigo y luego lo demás.
—tsukishima, ¿Quieres ir al cine con esta hermosa mujer?,— le lanzó un beso con la mano.
Iba a decir algo pero luego paró,— no, gracias, ahora sí me permites me voy.
—espera,— lo tomo del brazo.— ¿Porque te vas?, ¿Acaso no me quieres?
Me mira ya con cara de fastidio,— ¿Hasta donde vas a llegar?
—¿Ah?
—yamaguchi ya se que eres tú, ¿Que quieres de mi?
Me pongo nervioso,— ¿Y-yamaguchi¿, ¿Quien e-es ese?, No lo conozco estás equivocado.
Le doy la señal a Hinata para que vayamos al plan b, esto a va a descotrolar lol
Hinata sale de los arbustos, y se lanza a la cabeza de tsukki y le tapa lo ojos, rápidamente reaccióno.
—¡Yams, apúrate!
Me acerco a la cara de tsukki para darle el beso, pero este empuja a Hinata, y me aparta con suavidad.
Me quedó mirando, me dió tanta pena, me fui corriendo a mi casa, no podía resistir más, como Podria ver mañana a tsukki a la cara.
Segundo día para besar a tsukki, fallido.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para Tsukki
Short StoryEn un día normal de clases, Yamaguchi se encontraba jugando con sus amigos al famoso juego llamado "verdad o reto", a este le ponen un reto, que consistía en besar a nada más y nada menos que a su mejor amigo tsukkishima. ¿Podrá Yamaguchi cumplir el...