Chicos , antes de que les cuente de por qué mi desaparecimiento vamos con la historia.
En el mundo de NNT , kakarotto logro el SSJ1 ,tomando en cuenta que su poder base es de 65,000 , al multiplicarse X50 , su poder sería de 3,250,000
Nota: no soy muy fan de subirle los poderes a personajes de otros animes como este , que no superan el millón o cosas así , y como no quiero hacer esto super predecible, les aumentaré bastante el nivel de poder a muchos personajes, así que sigamos
En el capítulo 2 dije que kakarotto logro dejar inconsciente a los más débiles, y el poder del más débil de todos es de 155,000 , y ese poder le corresponde a galand (espero así se escriba) y el más fuerte de los débiles , es tarmiel con 182,500.
El más débil de los fuertes es drole con 225,000 , y el más fuerte de todos es zeldris con 425,000 con su máximo poder, pero el segundo más fuerte de todos (mael) tiene 385,000 le haré un cambio a su gracia , cuando sean las 11:50 AM , en esos 10 minutos serán como un Kaio-ken pero aumentara X1 mientras pase cada minuto, me explico , cuando sean las 11:50 aumentara la mitad del poder base de mael, si tiene 385,000 , se le sumarán 192,500 , de las 11:51 hasta las 12:00 ahí si será normal, como lo dije antes, cada minuto que pase es un aumentador más , cuando sean las 12:00 sería el Kaio-ken X11 sera X11 debido a que entre 11:50 y las 12:00 hay 11 "números" (no sé cómo podía decirle) aquí va , 50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60, así que por eso será el multiplicador maximo es X11, pero aquí lo único en común entre la gracia y el Kaio-ken de esta historia será el multiplicador de poder , por qué la gracia tendrá la ventaja de que no te desgastará rápidamente , y esto que acabo de decir aplicará para lo mismo pero en retroceso, desde las 12:01 hasta las 12:10 hará lo mismo pero al revés, osea , X10, X9 ,X8 , etc. hasta llegar a las 12:10 donde ya se habrá acabado la gracia de mael , espero haberme explicado bien jajajaja.
Bien, son las 11:45 AM cuando kakarotto logro el SSJ1, les dijo , ahora sí comienza el verdadero combate, con una seriedad inmensa , estaban 7 vs kakarotto y apenas le podían hacer algo , estaban dando un golpe pero recibían 6 (a cada uno) pero no lo hacía en zonas sensibles para torturarlos más , cuando eran las 11:50 drole ya estaba inconsciente, pero todos los presentes sintieron como mael aumento su poder , kakarotto no le dió mucha importancia pero mientras cada minuto pasaba , sentía como mael aumentaba más y más su poder , mientras aún combatía contra los demás, cuando eran las 11:57 kakarotto sabía que debía dejar inconscientes a los demás que seguían luchando y para hacerlo hizo su ataque más famoso.
Kakarotto: ¡kameeeeee hameeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y dejo inconscientes y a algunos al borde de la muerte , el único que seguía en pie era mael , con varias heridas.
Mael: vaya, eres alguien sumamente fuerte enano , dime un par de cosas , primera, como eres tan fuerte, y segunda , por qué no te quieres unir con ninguno de los 2 bandos.
Kakarotto: la primera es muy fácil, entrene con mis padres y su poder mágico era el de desarrollar mis habilidades en combate más rápido, y por qué soy un prodigio, la segunda es más fácil que la primera, ustedes quieren mi poder para dominar a las otras especies y hacer un caos , mi objetivo es hacer la paz , hacer que todas las razas talvez no se lleven bien , pero que estén en paz
mael: entiendo, así que te tendré que obligar a unirte a nosotros a la fuerza. Nota 2: kakarotto puede leer la mente de las personas que sean más débiles o que tengan el mismo poder que el , y sabía que mael es una buena persona, y que lo que hacía lo hacía por órdenes de la deidad suprema, si no lo hace , mataba a su familia (solo su mamá y su papá) y el obviamente no quería eso , ya que era lo que más amaba en el mundo.
Kakarotto: no creas que me voy a de...... , no termino de decir cuando mael se lanzó al ataque y le conecto unos puñetazos en el estómago, una patada en la cara que lo hizo elevar , cuando mael quería golpear a kakarotto en el aire , este último dió media vuelta y le lanzó una bola de energía para darle el tiempo suficiente para poder enderezarse en el aire , mael no se esperaba eso y le dió en la cara , lo que lo desconcentro unos segundos, suficientes para que se pudiera enderezar kakarotto ,este último fue hacia el y comenzó a hacer un combo de una patada a su espalda , luego agarro su cabeza y lo lanzó al piso provocando un krater (espero así se escriba x2) inmediatamente fue hacia el y comenzó a darle una patada en la cara , varios puñetazos entre su nuca, su estómago, sus costillas, el hígado , e incluso a sus brazos , pero no le hizo demasiado daño ya que eran las 11:59, mael estaba cansadísimo, así que su poder base cayó a 325,000 , pero kakarotto no se quedó atrás , su poder base cayó hasta los 50,000 ,así que los poderes de ambos eran....
Mael:3,250,000
Kakarotto:2,500,000
Ahora los papeles se invirtieron, mael segundo a segundo estaba ganando más territorio sobre kakarotto, el podía defenderse, pero no era suficiente para evitar todos los golpes, el en su mente estaba , *en la mente de kakarotto* jeje, maldición, estoy súper cansado y a mael le quedará más , mis únicas opciones serían , escapar usando el taioken , esperar algunos minutos para que se debilite y poder ganar así , o hacer lo último que pueda para ganar a su máximo poder.
Esto lo pensaba mientras estaba sufriendo una paliza , tenía pensado usar el taioken, pero antes de poder hacerlo, mael estaba brillando , kakarotto solo podía ver por tremendo cansancio que tenía y solo pudo escuchar esto
Mael: por fin , mi maximo poder , nadie me había hecho usar este poder , enano , eres alguien respetable , pero este combate está por llegar a su fin.
Kakarotto: maldita sea, que hago ahora , no tengo ener..... otra vez fue golpeado sin lograr terminar su frase.
Estaba haciendo lo que estaba a su alcance, pero mael lo estaba golpeando sin parar , solo podía conectar uno que otro golpe , intentaba lanzar bolas de energía a si cara para poder tal siquiera tomar la respiración, hasta intento picarle los ojos , pero no pudo y mael lo mando a chocar contra una piedra gigante.
Mael:esto se acabó kakarottooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Ave angelical!
Kakarotto: jajaja , supongo que es mi fin , padres , perdonenme por no poder vengarlos , lo decía sacando unas lágrimas, pero en su mente.
No , no puedo rendirme así , mi especie me necesita y yo los necesito, si muero ahora que pasará con este mundo, no quiero que esté planeta sea un campo de guerra , pero no puedo hacer nada , todo este entrenamiento valió para nada , soy un grandísimo idiota , no , puedo hacer algo más.
De vuelta a la vida real , kakarotto recibio el ataque y lo dejo casi al borde de la inconsciencia , estaba en el suelo sin casi nada de energía
Mael: bien, estás indefenso , así que es hora de llevarte con nosotros
Kakarotto: ma.. mael.
Lo decía parándose poco a poco , no pelearemos más? Lo decía mientras expulsaba poder
Mael:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como sigues en pie maldito enano, lo decía con impotencia.
Kakarotto: ahh, ahh AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH convirtiendose en SSJ2, la ráfaga de viento hizo que los que estaban inconscientes volarán lejos de donde estaban kakarotto y mael , y este último también saliera volando lejos , cayendo en unos árboles a 15,000 km de dónde estaba kakarotto, no cayó inconsciente, pero tenía 0 fuerzas para levantarse , kakarotto si cayó inconsciente pero con una sonrisa en su rostro.
Lo que nadie sabía es que las máximas deidades vieron el combate, quedaron muy enojados por qué 14 personas no pudieron con un niño de 7 años,
Rey demonio y la deidad suprema: maldita sea , si no lo convertimos en una pieza en nuestra raza o no lo matamos , será un dolor de cabeza para el futuro.
Y simplemente fueron a su respectivo hogar.
Fin de capitulo
Chicos , hice este capítulo muy largo para compensar un poco mi desaparecimiento, y como lo dije al principio, iba a decir mi razón de mi desaparecimiento, solamente fueron 2 cosas , la escuela, es muy difícil y aburrido, y no ayuda que los maestros no expliquen ni mierdª, aunque algunos si lo hacen excelente para mí.
La 2da es falta de inspiración, estaba muy triste debido a que una mascota mía murió :'( , y no estaba tan bien antes de que pasara eso , y su partida al otro mundo me dolió ,eso fue hace unas 3 o 4 semanas , ahora estoy mejor y más motivado, pero no garantizare que suba capitulos cada semana, pero estaré un poco más activo.
Bien , espero hayan disfrutado el capítulo, descansen , hagan lo que más les guste y no sean simps ,eso es todo de mi parte.
Hasta luego 👋
ESTÁS LEYENDO
Goku renace con sus recuerdos y poderes
Fiksi PenggemarGoku estaba entrenando, sin saber que sus "amigos " querían deshacerse de el