|Un Nuevo Comienzo|

119 4 1
                                    

Capitulo Uno

-Alys apúrate que el chofer ya te está esperando –Me decía Ross mientras me terminaba de poner mis tenis-

-Ross, ya me voy y gracias por el desayuno estuvo rico, vuelvo al rato –Salí como siempre corriendo-

-Si mi niña cuídate, por favor no te metas en problemas esta vez por favor –decía desde la puerta-

Me subí al lujoso y chocante Auto y me llevo a unas calles antes de la escuela obvio, era para que nadie supiera que tengo dinero. Pero antes de todo  siempre me sentaba con mis amigos afuera a esperar que entrara la profesora Reina. Si la temible profesora Bueno en si no es temblé con los demás Alumnos. Pero con el grupo de los Delincuentes de la Escuela es la Peor persona. Si yo pertenezco al según Grupo de Delincuentes Soy la Única Chica en este Grupito pero la verdad me siento más cómoda con ellos que con las chicas ya que con las chicas no puedo ser yo misma tendría que fingir que me gusta ir de compras y eso. Todos en la escuela saben que yo soy chica pero los de nuevo ingreso pues obvio no lo saben y bueno me suele ocurrir que luego en mi casillero ay notitas de amor y también se me han confesado me da risa y pena a la vez. Bueno en los pasillos nos llaman en Grupo de los Populares, de los Príncipes e.t.c. La verdad no somos ninguno de ellos más bien deberíamos de ser llamados el grupo de  los Perezosos o Los Comelones. Hoy comienza mi último año aquí en la escuela y también en mi casa. Solo espero que todo salga bien.

-Alys, por favor deja de dormirte en clase es el primer dia y Ya te estas Durmiendo? –el profesor de repente Anuncio mi nombre-

-Ah...este... lo siento –dije algo apenada y adormilada-

-Alys... por favor... espero que este año no me provoques más problemas okey dijo el profesor mirándome-

-Intentare conceder su más anhelado deseo –reí-

La clase continúo y Bueno las Siguientes clases intente No dormirme. La verdad que esto no afectaba mucho en mis calificaciones ya que de alguna forma pasaba los exámenes. Tocaron la Campana de descansó ya era Hora me moría de Hambre. Salí directo a la cafetería ya que era obvio   hoy estaría llena.

-Alys... -decía Robert desde el otro lado de la cafetería-

-hey... -lo salude-

Camine hasta la mesa donde se encontraban ellos. Salude a todos y también a Zayn quien se me hizo algo extraño que el estuviera aquí, el acostumbra siempre estar en la Biblioteca o en otras cosas y no en cafetería él era del Tipo que se junta con nosotros, Al principio se me hacía algo extraño ya que bueno El un chico callado algo tímido y en este grupo de soquetes bueno para mí se me hacía extraño pero también tenía su lado malo, Le encantan las fiestas y también el cigarrillo, El no es mucho de saltarse las clases pero cuándo lo hace parece todo un Delincuente. También es perezoso siempre hace su tarea una hora antes de su clase o a veces la hace en clase, También come en clase  y También es Guapo.

-Alys... que hiciste en vacaciones que te desapareciste –pregunto Dan el Líder del grupo o algo así-

-Ah es que me conseguir un trabajo ya saben tengo que trabajar por si quiero algo –dije mirándolos a todos-

-Alys no sabes cuento te extrañe –decía Marck el chico que siempre andaba causando bromas en la escuela-

-Enserio? –pregunte algo extraña-

-Pues claro quien no iba...a extrañar a mí cómplice de las bromas

Bueno Terminamos comiendo como siempre mucho.... Pero era obvio no estábamos aun satisfechos aun teníamos Hambre y bueno era obvio que a mitad de alguna de las clases saldríamos a comprarnos algo. Estábamos sentados en unas bancas cuándo unas niñas tan bonitas se nos acercan era obvio eran de primer Ingreso.

-Eh... hola... este...uhm... -una de las chicas tímidamente hablo-         

-Que pasa a ver ven siéntate aquí con nosotros –decía Roller el Chico Lindo y el gracioso de la clase-

-Es que bueno queríamos darles esto a ustedes –le entrego una bolsa con algo adentro-

-Gracias Linda –beso su mejilla-

Juro que pensé que la chica Colapsaría pero no lo hizo... Su reacción fue salir de ahí roja como jitomate y contarle a sus amigas lo que le había pasado.

-Y bueno que es –pregunto Dan-

-son catas y como siempre me impresiona su rapidez de como consiguen nuestro Nombres –Decía Roller sacando las Cartitas-

-Alys mira ay también con el apodo que te pusieron las niñas –me entrego unas cartas-

Para El Príncipe más lindo que he visto, Si ese era mi apodo el Príncipe aunque ya supieran que yo soy chica aun así muchas de mí mismo grado seguían mandándome chocolates, cartitas y este tipo de cosas. Como era obvio íbamos en diferentes salones pero este Año me había tocado estar con Zayn, Casi con él no hablaba mucho nunca había sabido de que podría hablar yo con el. El timbre sonó y regresamos a nuestras clases. Ahora en esta clase teníamos que escoger a los representantes.

-Bueno la clase a Nominado a que los representantes sean Alys y Zayn okey –decía en voz alta y mirando a Zayn y A mí a la vez-

-Está bien Profesor –dijo Zayn tan serio y claro-

-Muy bien Alys Estas de acuerdo? –pregunto mirándome-

-Si Profesor –dije sonriendo-

-Eso espero Alys –decía el profesor rezando de que todo saliera bien-

Las clases Terminaron, pero como Zayn y Yo éramos representantes teníamos que quedarnos a acomodar el salón. La verdad había intentado platicar con Zayn pero el solo me Ignoraba ya estaba todo bien cuando de pronto unos libros de un estante iban a caer en sima de mí. Sentí como el cuerpo de Zayn estaba protegiéndome. La verdad es que jamás lo había tenido tan cerca como ahora su aroma estaba tan cerca de mi era un hermoso momento Cuando el se paró rápido.

-Eh...Gracias Zayn... y –fui interrumpida por el-

-Mira para empezar debes de fijarte más y otra cosa deja de hablarme no entiendes que me caes mal –dijo mirándome mal-


Y así comencé Este año Enterándome que a Zayn le caigo mal...

___

By.MeeyCoxma

Don't not let me fall |Zayn| TERMINADA |Sin Editar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora