Epilogo

62 6 1
                                    

Ya había pasado Cuatros años, desde que me fui a Francia a estudiar, fue algo difícil al principio, puesto que varios de los que estudiaban ahí, se enteraron de que yo era hija de los "Gere Soubran" muchos no me trataban, puesto que Bruce tenía una pequeña fama de hipócrita, pero con forme fueron conociéndome, todo eso desapareció de hecho mucho podían decir que si yo no fuese la gemela de Bryce ellos podrían jurar de que Yo era Adoptada.

Las cosas no iban muy bien al principio y no porque no me acostumbrara bien al idioma, más bien a los problemas con ellos y con ellos me refiero a "Padres". Se enteraron de que yo había sido aceptada en esta escuela y bueno agradezco infinitamente que ellos hayan ido en mis vacaciones de Invierno, porque juro que si hubieran ido a hacer algún teatrito al Instituto yo los mataba –bueno, no llegando átales extremos- pero algo así.

Recuerdo que fueron a armarme un escándalo enorme en el departamento donde yo estaba viviendo, pero para su sorpresa o mal suerte yo no me encontraba sola, estaban Bryce, Ana y Zayn.

Pero el día que ellos de nuevo se atrevieron a pisar mis sentimientos yo no estaba sola y Zayn no dejo que por ningún motivo, cayera de nuevo de hecho me había defendido.

Las cosas con ellos nunca iban a estar bien o por lo menos no en un muy largo tiempo. Con Zayn siempre me mantenía comunicada con él y con los chicos, pero mis sentimientos por el no habían cambiado mucho, pero para mí desgracia él siempre me vería como una Hermana.

La relación que tuvo el con Wendy fue muy mala y yo tal vez físicamente no estuve ahí, pero estuve intentando por lo menos levantarle el ánimo a larga distancia, al principio creí que no saldría de esa depresión en la que estaba entrando, pero por suerte los chicos haya los fueron sacando y bueno eso no fue todo, el me agradeció por apoyarlo y animarlo cuando el más lo necesitaba.

Él había sido acepado en una Universidad de Londres donde el estudiaría, para Abogado y bueno eso lo había distraído lo suficiente como para dejar de pensar en Wendy.

Roller y Roger, había tomado su año sabático y se pusieron a trabajar, Roller trabaja de mecánico y Roger en una tienda departamental.

Después Roller se había metido a estudiar Administración en empresa y por otro lado Roger estudiaba diseño Gráfico, les iba de maravilla y por su puesto ambos había encontrado a unas chicas maravillosamente hermosas.

Por otro lado Marck y Dan no habían dado una Noticia demasiado Grande, puesto que ambos confesaron que eran Homosexuales y no solo eso, que ambos eran pareja, al principio fue raro porque bueno jamás me hubiera imaginado eso, pero para alegría de ellos es que los felicitamos y nos tomamos muy bien la noticia. Marck estudiaba Literatura y Dan estudiaba Arquitectura, les iba bien y al decirles a sus padres fue mucho mejor porqué aunque hubo un momento tenso se lo tomaron o intentaron tomarlo bien y aceptarlos tal y como eran.

Ana y Bryce, tuvieron un tiempo en el que ninguno de los dos sabía que eran ambos o si estaban confundidos, hubo lágrimas y gritos, pero al final todo se aclaró. Ana había entrado a Estudiar Artes platicas y Bryce seguía estudiando, pero ahora en una Universidad de ahí.

Al poco tiempo me entere de que Bryce le había propuesto matrimonio a Ana y bueno decir que sus padres de Bryce dieron el grito en el cielo, fue poco porque bien ellos o estuvieron nada contentos al momento en el que Bryce rechazo su compromiso y dio a conocer como su futura esposa en una Reunión, fue la cosa más graciosa que hubiese visto Yo, porque todos los que se encontraban ahí casi se ahogaron, otros solo sonrieron y otros bueno les dio igual. 

Al final ambos se casaron hace 2 años y compraron una casa en Grecia si ellos se habían ido a Grecia. Mucho del personal se fue con ellos y a los que no les había dado las gracias y una casa y una de ella fue Nana, ella había venido a decírmelo al principio hubo lagrima espero al final le agradecer por siempre estar ahí conmigo acompañándome.

Al final todos había tenido un final bueno, no hablo de un final feliz, porque eso es hasta cuando mueres y ahí tú decides o te das cuenta de que si tuviste un buen final en tu vida o no.

**

Me encontraba de nuevo en Londres, de nuevo en la casa donde había vivido muchos momentos buenos y malos, era bueno recordar todo eso.

Esta casa era en donde yo vivía actualmente, no se sentía sola puesto que no me encontraba sola.

Los chicos estaban aquí de visita porque pasaríamos el último día de los años juntos reunidos como en los viejos tiempos, peo ahora más grande y acompañado de sus hijos o parejas.

Dan y Marck había adoptado a unos gemelos y una niña. Roller había tenido un niño y Roger había tenido trillizos. Ana se encontraba embarazada, daría a luz a finales de enero o principios de febrero.

Zayn él se encontraba comprometido con una chica con la que a pesar de todo, al había descubierto sentimientos por ella y bueno el resto es historia.

Si Zayn y Yo estábamos oficialmente comprometidos, había sido muy difícil esto al principio porque bueno era rao, después de intentar de mi parte olvidarlo y el intentar entender aquellos sentimientos nos había provocado uno que otro roce y distanciarnos, pero al final todo términos bien.

Puede que nunca pueda ser aceptada por ellos "mis padres", pero al final todo tuvo su recompensa y era que eso me había enseñado, que con amigos como ellos nunca más podría volverme a sentir como la estúpida ay débil. Gracias a ellos había empezado a sentirme por primera vez importante y querida y sobre todo que ahora sabía que era una familia. Porque como antes lo había dicho ellos no eran solo mis amigos, ellos eran mi familia.

Y sobre todo ahora con Zayn a mi lado, me podía sentir segura porque sabía que él nunca me dejaría Caer.

No puedo decir que es este es mi final feliz, porque aún sigo viva, pero puedo asegurar que es mi final de esa etapa y la cierro para poder comenzar otra, en donde sé que las cosas no serán fáciles, pero podre decir que esa no está llena de lagrima de infelicidad o de rechazo.

FIN

Don't not let me fall |Zayn| TERMINADA |Sin Editar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora