🌳Nota 10🌳

159 36 9
                                    

Jimin, estoy algo triste, no puedo vivir en un mundo donde estés triste tú también todo el tiempo. Soy alguien que no habla con nadie, desde niño he tenido problemas para socializar a lo grande.

¡Mi mejor amigo era mi gatito Misufu! Y él hace mucho no esta en esta realidad, es un fiel mínimo angelical.

Pero bueno, yo no soy sociable, nunca habló o platico o intento. Es raro Jimin, porqué muy pocas personas en el mundo realmente no tienen a nadie, mis familiares mueren en mi padre literalmente. No sé quién sea mi mamá, si me amo, o el por qué me dejó.

Las personas no pierden el tiempo en alguien poco social, tienen sus propios asuntos y es entendible, ahí el problema era yo y sólo yo.

Pero llegó esa tarde ¿Sabes? El día que llegaste, hace dos años, un Julio a mitad el ciclo escolar cuando hacía calor y podría fácilmente morir por eso. No te mentiré chico nerd, la forma en la que apareciste fue muy cliché a lo malo. Tú comenzaste a joderme la existencia molestandome con cosas inocentes ¿Querías ser mi amigo? No sé con exactitud qué clase de lazo teníamos.

Hacías a mi corazón latir, pero el tuyo ya estaba plenamente entregado, no éramos amigos, muchos menos amantes y tampoco llegamos a ser simples compañeros.

El punto es que siempre me hiciste feliz pese a nuestra indefinida conexión, aunque las peleas que recuerdo hayan sido muy absurdas son parte de ese "nosotros" que es especial, donde yo te miro con anhelo, donde me molestas.

¿Y sabes que acabo de recordar? La tercera vez que nos vimos fue cuando te console.

Odio mas a Jeon. Claro que sí.

Pero eso -obvio no Jeon- era parte de ambos.

Yo estoy en ese lugar donde tú desde antes ya me estabas esperando.

Por eso Jimin eres mi felicidad, por estar ahí, por hacerme adicto a tu sonrisa, y porque independientemente de todo siempre curamos las heridas ajenas.

En conclusión. Tú eres lo que me hace feliz entre tanta soledad, y no soporto la idea de que estés siempre triste.

Hey chico nerd ¿Puedo curar de nuevo tus heridas?

━━•🌼Ym🌼•━━
By:Ccs

Smile ||Ym||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora