¿Odias el calor, verdad?
Te he seguido, ni siquiera me preocupa gran parte de lo que hago, sólo sé que debo seguirte y es jodidamente extraño.
Vives a unas cuantas cuadras de la escuela, escuchas rock calmado, detestas los mosquitos y no sonríes.
Siento que ya sabía casi todo, y digo casi pequeño, porque estaba acostumbrado a tu deslumbrante sonrisa.
Tus padres están preocupados, los veo, recientemente he conocido a tu mamá, ella es linda, tú eres una fusión de ambos, lo sé, tonto, pero es así.
Tienes los ojos, el cabello y la altura de tu mami, y la sonrisa, la sensibilidad, la nariz y las manos de tu papi.
A propósito, últimamente él está llorando en su cuarto, no saben qué te ocurre y tú no pareces querer colaborar.
¿Te hicieron algo? ¿Te paso algo?
Llegas a tu casa, apenas comes, subes a tu habitación, haces tareas, y luego te quiebras Jimin, te quedas encima de tu cama abrazando tu almohada llorando.
Y pequeño nerd, no sabes lo mucho que me está destrozando eso también.
Siento que debo estar ahí, que tengo que tocarte y decirte ¡Estoy aquí Jimin!
Y si no me he ido aún, no me iré hasta verte sonreír.
Te lo juro.
Ahora estoy mirándote desde tu cama, la libreta verde, ni siquiera sé cómo demonios puedo tocarla, está haciendo de compañía.
Nerd, tengo dudas, pero siento que no importan, y sé que tampoco es relevante pero, estoy secando tus lágrimas, cada una de ellas, mi mano se desliza entre tus tiernas mejillas y poco a poco suspiras.
Amo tu voz, alguna vez te lo debo haber dicho. ¿No? Si no lo hice perdoname, en otro tiempo juro que lo diré hasta el cansancio. Hasta que se quede grabado en tu mente.
La luna alumbra tu rostro, me preguntó qué soñarias para que de repente pares tu llanto, me alegro y te sonrió.
Minnie odio esto, y odio creer que es por mí que estás así.
Hey, chico nerd. Si yo soy el problema, puedes olvidarme, reemplazarme, o lo que te salve primero. Pero por favor ya no estés triste, yo no soy celoso. Juro que estará bien.
Sólo sal de esta y se el chico fuerte como roble del que me enamoré, por favor.
━━•🌼Ym🌼•━━
By:Ccs
ESTÁS LEYENDO
Smile ||Ym||
Fanfiction¿Qué pasó con tu sonrisa, chico nerd? Donde Min Yoongi nota cambio en el chico nerd de su universidad. 🌳 Capítulos cortos/en notas. 🌳 Enfoqué principal en: Min Yoongi. Park Jimin. 🌳 Prohibida la copia y/o adaptación. @Chinychimsuga