🌳Nota 18🌳

100 18 4
                                    

¿Estás trabajando? Más bien ¿Estabas trabajando? Sería muy grato verte en ese traje de pingüino Marinela.

Recibiste una llamada en la escuela, estabas cansado, tu jefe(? Parecía regañarte, aunque para ser tu jefe debo admitir que sonó bastante joven. Le dijiste explícitamente “no, no voy a ir nuevo al bar, lo siento pero no puedo” y le colgaste.

Me sentí mal por ti, porque en tus ojitos bellos estaba ese deseo por ir.

¿Por qué te mientes Jimin? ¿No lo ves? Si consigues dinero puedes alquilar una pieza en un lugar ¿No sería genial? Estarías lejos de tus padres, y sé que es importante sentir el calor familiar pero ellos están haciendote mal ahora. Estás racio a hablar y ellos claramente ya no pueden entender.

Estamos en la plaza, tú sólo estás con los ojos pegados a tus cuadernos, claramente estás estudiando duro. Sé que es una distracción del mundo real, una porque tengo recuerdos antes de mí así, tratando de matar todo lo que me hace sentir mal y dos porque te escuché murmurarlo.

Estás recibiendo una llamada, tengo dudas de quién es.

“Hola. Oh, señor ¿Hay algo que quiera? El sábado, sí puedo ir. Claro. No, lo siento, no fuí no puedo asimilarlo aún.”

JiMinnie ¿Por qué no vas? Me enferma que sólo llores en silencio, me enferma no poder ir abrazarte y consolarte. Desearía poder hacerte cambiar de opinión, estar presente una vez en tu vida para mover las piezas.

Llámalo delirio, pero tengo la sensación de que ese lugar te hará bien si vas con Jungkook. Sostengo que es un tontuelo.

Pero yo sólo anhelo verte sonreír a cualquier precio.

━━•🌼Ym🌼•━━
Espero les guste ^^

Smile ||Ym||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora