Todos cambiamos. Todos menos yo.

13 2 3
                                    


Recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo. ¿Cuántos éramos?¿15?¿20? Da igual. Ya no me acuerdo de muchas de sus caras. Lo que sí recuerdo son las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Eramos tan inocentes... Creíamos que teníamos toda la vida por delante. Pero, ya no queda casi nadie de los de antes. Marc, Ainhoa, Samuel... Y otros tantos que se fueron antes de tiempo, son de los únicos que aún recuerdo algo.


Y como los que hay han cambiado, se me hace imposible reconocerlos. No físicamente. No porque ahora sean más viejos. Sino porque tengo vivo el recuerdo de aquellos chavales de 18 años llenos de sueños, alegría y ganas de vivir.


Ahora son todos padres responsables que van a sus aburridos trabajos todas las mañanas. Lo más probable es que tú también seas de esos, pero no os culpo. 


A mi me reconocerías fácilmente. Sigo siendo aquel chico que con 19 años solo quería vivir la vida y cantar. Sobretodo cantar. A lo mejor por eso he acabado así, llorándole a una carta que no estoy seguro de poder enviar.





________________________________ 


Nuevo capítulo !!!yay!!!

Bueno, espero que os guste el capítulo. Si es así comentad que os ha parecido y votad.

Nos vemos pronto.

🎞TAROM🎞

20 de abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora