Capítulo 2
ALYA
Han pasado unos días desde mi encuentro con aquel chico y hasta ahora mi vida seguía igual de aburrida que siempre.
Descubrí gracias al Profesor Brown que me hizo entregarle mi trabajo terminando el día de clases, que el chico es un año mayor que yo y también estudia administración de empresas, aunque aún no sé su nombre y realmente no me interesa saberlo.
Así que cuando entré a dejar mi trabajo lo vi ahí sentado en medio de sus amigos con sus aires de grandeza.
Pfff, que alguien lo baje de esa nube por favor.
Él estaba riendo por algo que dijo un chico con cabello castaño a su lado y al percatarse de mi presencia en el aula solo me sonrió.
Tiene una linda sonrisa.
No pienses en eso Alya *cachetada mental*
- ¿Y tú qué opinas Alya?
No tengo idea de que habla Alice.
- ¿Opino de qué?
-Ir a una fiesta esta noche -habla Luke.
-No me parece mala idea, ¿De quién es la fiesta?
-De un chico de segundo año se llama Oliver Evans.
- ¿Entonces iremos?
Mierda ella sabe que nunca he podido negarme a esa mirada.
-Está bien iré, tú ganas.
****
Hemos estado Alice y yo arreglándonos para la fiesta aproximadamente durante una hora y al terminar no me sorprende el resultado, yo sé que soy hermosa.
Voy vestida con un cuerpo ceñido al cuerpo y tacones negros de aguja, opte por dejarme el cabello suelto y un maquillaje sencillo que hace resaltar mis ojos verdes.
Estamos en camino a la fiesta en mi auto, ya que cierta querida mejor amiga y su novio decidieron que yo sería la conductora designada.
Así que menos diversión para mí.
Al llegar a la fiesta veo a la mayoría de gente borracha, parejas en situaciones bastante íntimas.
-Iré por bebidas -grita Alice sobre la música mientras se aleja con Luke tomados de la mano.
Le contestó levantó el pulgar.
Me adentro a la fiesta y comienzo a bailar al ritmo de la música, cuando siento un torso pegarse contra mi espalda y posar sus manos en mi cintura pegándome más a él, sin tomarle mucha importancia sigo bailando junto a él.
Cuando me comienza a dar sed volteo a verlo para decirle y me encuentro con unos ojos negros que me observan con intensidad.
-Iré por una bebida -susurro sobre su oreja y me alejo caminando.
Al llegar a la cocina salta a primera vista lo espaciosa que es y es que realmente esa casa era hermosa.
En serio no hay ni un vaso de agua, ser el conductor designado es una mierda.
Opte por servirme un vaso de soda y cuando estaba en busca de Alice y Luke para ver cómo se encontraban, choco con alguien haciendo que mi bebida se derrame en mi vestido.
-Mierda -veo la gran mancha que se formó en mi vestido.
-Uff eso dejará mancha, deberías ser más cuidadosa.
ESTÁS LEYENDO
Al Despertar
RomanceAlguna vez has pensado que toda tu vida es solo un sueño que un día despertarás y todas las personas que conoces y amas ya no estarán. Esta es mi historia soy Alya Priest y déjame contarte como todo comenzó con un tropiezo y termino al despertar. -L...