¿Una cita?

18 0 0
                                    

Capítulo 7

ALYA

La cena con el amigo de mi padre y su familia es hoy, no puedo decir que me emocione cenar con ellos, ya que siempre que asistimos a alguna cena de ese estilo papa y sus amigos se la pasan hablando de negocios o de mi futuro y el de James.

No me gusta que mi padre tenga todo mi futuro planeado se alegró muchísimo cuando elegí administración de empresas como carrera y es más que obvio que en un futuro él planea que yo maneje la empresa eso hasta que James crezca y la comencemos a manejar juntos.

- ¿Esta lista? -pregunta Alice a mis espaldas.

- ¿Será igual de aburrido que siempre?

-Posiblemente, pero serás la más hermosa en el lugar, tal vez hasta tengas una noche divertida con algún hijo de papi.

Alice tenía razón sería la más hermosa esta noche y es que ella misma se encargó de arreglarme con un vestido rojo de escote en pico y una abertura en la pierna, maquillaje simple y un bolso pequeño ventajas de tener una amiga que estudia modas, siempre estarás a la moda gracias a ella.

-Debes salir ya o se te hará tarde.

-Claro, nos vemos más tarde -me despido de mi amiga con un abrazo y tomo las llaves de mi auto.

****

Después de alrededor de media hora conduciendo me encontraba delante del restaurante donde mi madre me dijo que sería la cena, un lugar muy elegante y exclusivo de la ciudad llamado ¨amore¨.

Al entrar puedo entender el porqué de su exclusividad, ya que tienen techos altos con algunas decoraciones doradas, grandes candelabros y una pequeña orquesta en vivo.

Veo un camarero acercándose en mi dirección y puedo suponer que mi padre debió enviarlo por mí.

- ¿Señorita Priest?

-Si esa soy yo.

-Sígame por aquí, su familia la está esperando.

Me conduce por un pasillo que supongo es el área privada del restaurante y me sigue sorprendiendo lo hermoso y detallado que es todo en este lugar, nunca había venido aquí con mi familia, ya que no exagero cuando digo que es realmente difícil conseguir una reservación no importa cuán importante sea tu familia o cuánto dinero tengas.

El mesero habré una puerta y puedo ver a mi familia, el amigo de su padre y su familia están de espaldas a mí así que no puedo verlos.

OLIVER

Esta cena se está tornando muy aburrida y no hemos ordenado comida por esperar a la hija del amigo de papa quien al parecer viene retrasada.

El señor Samuel y su esposa Ana han sido bastante agradables hasta ahora, contaron que tienen dos hijos su hija mayor es un año menor que yo y su otro hijo tiene seis años creo.

-Al parecer mi hija ya ha llegado -el señor Samuel se levanta de su asiento y nosotros copeamos su acción para después voltear.

-Ernesto, Elsie ella es mi hija -les dice a mis padres y la chica comienza a caminar en dirección a la mesa, aún no puedo observar su rostro por la poca iluminación que tiene el lugar.

Samuel camina en dirección a la chica y pone una mano en su espalda mientras se acercan a la mesa aún más y cuando puedo ver mejor su rostro una sonrisa se forma en mi cara, ya que no es nadie más que la inigualable Yaya quien se ve hermosa con ese vestido rojo que le queda a la perfección y sobresalta su belleza.

Alya saluda a mis padres con una sonrisa y luego pasa a mi hermano Connor quien parece muy encantado con ella deberé dejarle en claro que Yaya está en mi radar y parecer que ella aún no estaba al tanto de mi presencia, ya que al verme se borra la sonrisa de su rostro y me dedica una sonrisa de boca cerrada.

-Alya Priest, un gusto -estira su mano en mi dirección.

Le sonrió y tomo su mano la tomo desprevenida acercándome a darle un beso en la mejilla.

-Te vez hermosa -susurro para luego sentarme en mi lugar.

Esta cena no será tan aburrida después de todo.

-Y que estudias Alya. -Connor habla lo que me hace levantar la vista del menú.

-Administración de empresas.

-Cuando necesites ayuda en algo puedes acudir a mí, yo estudie lo mismo y actualmente dirijo la empresa de mi padre.

Oh no amigo, sueñas si crees que te dejaré el camino libre.

-También puedes ir conmigo, yo estoy en segundo año de la carrera y estoy seguro hermanito que las cosas cambiaron un poco desde que tú estuviste en la carrera -le doy una sonrisa a Connor que pareció más una mueca, pero eso no importa.

-Debo decir gracias a ambos, pero si tengo alguna duda solo debo acudir a mi padre.

Después de ordenar y mientras esperábamos la comida ninguno de nosotros tres volvimos a hablar los únicos con conversación eran mis padres y los de Yaya.

Luego comenzaron a hablar sobre el gran trabajo que Connor ha hecho en estos meses dirigiendo la empresa y comenzaba a enfadarme, Alya pareció notar eso, ya que me dirigió una mirada de pena.

-Sabes Oliver tal vez si tenga algunas preguntas, después deberíamos juntarnos para que me expliques. -después de que Alya dijera eso se tornó un silencio en la mesa y todos voltearon a verme.

-Claro, tú solo llámame siempre estaré a dos tonos de llamada de ti.

El resto de la cena siguió igual de tranquila y pude haber traído un poco de drama, pero ahora quiero agradarles a los señores Priest si quiero una oportunidad con Alya.

Al llegar la hora de despedirnos Connor fue directo a Alya y eso me recordó hablar con él saliendo de aquí.

-Bueno Alya te veré en nuestra cita. -todos voltearon a vernos confundidos y Alya se veía igual de confundida.

- ¿Cita?

-La cita de estudio.

Al salir del lugar y despedirme de mis padres solo quedamos yo y Connor esperando que trajeran nuestros autos, Connor tenía una gran sonrisa en su rostro y comenzaba a irritarme.

- ¿Qué diablos te causa esa sonrisa? -hable yo, ya que no veía que él fuera a decir algo.

-Con que la hija del mejor amigo de papa.

-De que mierda hablas Connor.

-Vamos Olí te conozco desde que eres un bebe, estabas babeando por esa chica.

-Eso no te incumbe y ni pienses acercarte a ella, ya sabemos que sucede cuando hablas con una chica que me gusta.

-Enserio aún estás molesto por lo de Leah, vamos hermanito sabes que yo solo quiero protegerte y tú viste que al final resulto cierto lo que te dije.

Él sabe que Leah es un tema sensible para mí y no parece importarle seguir mencionándolo cuando le he dicho muchas veces que no lo haga.

-Yo solo puedo protegerme, no necesito que vengas ahora a hacer el papel de hermano mayor porque cuando te necesite me mandaste a la mierda. -la sonrisa sé   de su rostro después de que dije eso y sé que a ambos nos dolía recordar ese día.

En ese momento llego su auto y cuando creí que él diría algo solo me dio una sonrisa de boca cerrada y dijo:

-No hablaré de ese día Oliver no es sano seguir recordando eso, nos vemos luego. -lo vi subirse a su auto e irse.

Tomar las llaves de mi auto y antes de subir saque mi celular entre al chat de esa chica que no sale de mi mente.

Yaya

-Podemos tener otro tipo de cita si quieres.

Después de enviar el mensaje no espere a que respondiera y subí a mi auto yéndome a casa dando así por terminada la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora