Wait

22 3 0
                                    

Capítulo 5

ALYA

Y para mi sorpresa ahora el auto no arranca, olvide llenar el tanque de gasolina.

- ¿Alguna idea de que podemos hacer? -veo a James a través del retrovisor, él solo se encoge de hombros.

Bien Alya piensa que harás, puedes llamar un Uber, pero el departamento no es opción para ir ahora y tenía planeado ir a la feria con James en lo que Luke y Alice terminen de hacer lo que sea que vayan a hacer hoy.

*toc *toc *toc

Alguien toca la ventanilla del auto y veo a Oliver parado frente a ella así que decido bajarla.

- ¿Qué necesitas Evans?

- ¿Qué harás ahora?, y ¿por qué tienes una gallina en tu auto? -se inclina recargando sus brazos en la ventanilla quedando su rostro algo cerca del mío.

-La gallina se llama Magdalena y se la gano mi amiga Alice en un sorteo, lo otro no te incumbe.

No es como que puedas ir a muchos lugares.

Calla pesada.

-Puedo llevarlos a casa si quieres -señala el panel del auto dándome a entender que ha visto que estamos varados.

Apenas son las nueve supongo que Luke y Alice apenas estarán cenando y no quiero interrumpirlos.

-No gracias, mi mejor amiga y su novio están de aniversario no quiero interrumpirlos.

-Pueden venir a mi casa si quieres, también la gallina quiero decir Magdalena -eso último lo dice evitando sonreír.

-No lo creo Evans, no es buena idea ir a la casa de un desconocido.

-Auch -se lleva una mano al pecho- pero si yo no soy un desconocido soy tu novio, ¿acaso lo olvidaste?

-Sueñas Evans -este chico comienza a enfadarme.

-Cada noche preciosa, cada noche.

****

Gracias a mi querido hermanito el cual al parecer tiene una especie de alianza en mi contra con Oliver ahora nos encontramos en su casa y no quieren saber cómo me convencieron porque no es algo de lo que esté muy orgullosa.

Al entrar en casa de Oliver se ve mucho más espaciosa ahora que no hay gente alcoholizada por todas partes, se puede ver mejor cada detalle de la casa.

Nos encontramos en la sala principal, Oliver está sentado en un sofá individual que está justo frente al que estoy yo, mientras James trata de ser amigo de Magdalena me sorprende lo rápido que le perdió el miedo tratándose del niño que le tiene miedo a los perros y gatos desde siempre.

Oliver y yo no nos hemos dirigido la palabra desde que llegamos él solo me ve fijamente mientras suena la música en la habitación, ya que él puso música.

Yo conozco esa canción es mi favorita se llama Wait de NoMbe y al parecer Oliver también la conoce porque veo que sonríe.

Obviamente la conoce tonta él puso la música.

Me sorprendo cuando Oliver comienza a cantar la letra de la canción.

I wont what this time

no, not now, not again

not much longer

heavy weigth works my

mind all nigth its so hard

Cuando veo que se levanta del sofá y comienza a caminar hacia mi todos mis sentidos se ponen alerta y me paro lo más rápido del sofá caminando hacia James quien está distraído con Magdalena, pero cuando siento que me jala del brazo volteándome a verlo y colocando una mano en mi cintura y la otra en mi espalda sé que esta huida ha fracasado.

Oliver sigue cantando mientras me ve a los ojos.

Lets make it last forever

cause the nigths still young

its true, I feel the pressure

every time youre gone

as longer were together

this moment lasts forever

and waht will she say?

would my heart be torn?

maybe the same helps to keep her warn

maybe shes too shy to comment

eigtheen and too hard to call it

lets make it las forever.

Oliver lleva un mechón rebelde de cabello detrás de mi oreja y pega más nuestros cuerpos puedo sentir el latido de su corazón por la cercanía.Oliver acerca su rostro aún más al mío tanto que puedo sentir su nariz rozando la mía, el continúa acercándose, pero ahora susurrando la canción y cierro mis ojos por inercia esperando el momento en que sus labios toque los míos, cuando siento un jalón en mi camisa y a mi hermanito quejándose.

Al darme cuenta de lo que ha sido interrumpido me alejo lo más rápido posible de Oliver y pongo mi atención en James.

- ¿Qué sucede? -pregunto a mi pequeño hermano evitando mirar a Oliver.

Incómodo

Cállate se supone que eres mi conciencia y debes ayudarme a evitar estas cosas.

Si no lo has probado como sabes que no te gustara.

Eso no sucederá, solo fue un momento de debilidad.

-Tengo sueño -me responde James.

Veo la hora en mi celular y me doy cuenta de que ya casi es media noche, es momento de ir a casa.

- ¿Puedes llevarnos a mi departamento? -Oliver solo me ve con una sonrisa.

-Claro, solo deja voy por mi llave.

En el camino al departamento no puedo dejar de pensar en mi casi beso con Oliver, ya que no lo veía venir, ¿Enserio iba a besarlo?, pff claro que no, solo fue un pequeño momento de debilidad que no se repetirá.

Cuando llegamos Oliver me ayudo a bajar la jaula de Magdalena de su auto, se podía sentir una tensión en el aire y sé que no seré yo quien mencione el casi beso.

-Buenoooo, muchas gracias por traernos supongo que te debo una -le digo con una sonrisa forzada esto está siendo incómodo para mí.

-Me debes una y un beso que ha sido interrumpido, no lo olvidaré tan fácil preciosa -guiña un ojo dando media vuelta dirigiéndose a su auto yéndose.

-Puedes creer que piensa que volveré a caer Magdalena.

Y la loca sigue hablando con la gallina.

Al DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora