--------------------------
Los personas de la franquicias de High School dxd o otras franquicias no me pertenecen a mi sino a su respectivos autores.¡¡¡Comencemos!!!
---------------------------{Narrador con voz de jiren}
Tras un un día bastante duro para algunos por traición de sus amigos, amores o familia, y un día de liberación para otros porque pudo liberarse de estar con una familia toxica, nuestros protagonistas tenía 4 años qué clase para poder lograr estar a un nivel alto en el fútbol para ganar el suficiente dinero para estar a salvo de la gran depresión financiera de las facciones y comenzar su venganza contra la gente que una vez les dio las espaldas a ellos.
Mientras sigan jugando este increíble porque ellos se dan cuenta que no Solo lo hacen por necesidad sino porque empezaron a desarrollar una pasión bastante grande por ti aunque ya no sean las mismas personas que eran antes, este es el camino de un ex-maou y 2 portadores de una longinus así el camino del éxito en competitivo mundo del futbol profesional para ganar un mundial.
[Final de narración]
Azazel: japon, bueno este invento harán que conozcan diferentes estilos de fútbol y tengan entrenamiento simulado con los mejores jugadores del mundo actualmente y de otros tiempos pasados como hubieran sido entrenados en la mejora cantera del mundo...un ejemplo es sirzechs, segun computadora serias un mediocampista perfecto en la area de distribuidor o creativo y tambien un media punta... también issei segun la computadora serias un gran delantero pudiendo ser un gran extremo derecho y centro delantero...tambien un mediocampista y un lateral derecho- lo dijo tranquilamente.
Vali: esto es seguro...- lo dijo Incomodo mientras observa a azazel.
Azazel: claro, un 70% que funcione y si esto funciona sere su agente para quedarme el 15% de sus ganancias...-lo dijo tranquilamente mientras enciende maquina.
Issei/Vali/Sirzechs: me arrepiento...no lo hagas por favor- lo dijo nervioso tratando quitarse pero era tarde.
Tras eso empezó la máquina efectuar mientras me los protagonistas estaban como incierto mundo virtual en donde parecía que estudiar entrenando por horas y horas de fútbol conociendo lo más importante de ellos movimiento estrategias todo lo que se necesita para ser un profesional en el fútbol incluso para llegar a ser leyendas.
[2 horas despues]
Se puede ver chicos terminar su clases de futbol y tenían cara de molestía en usarlos como conejillos de indias para uno de sus inventos, ellos sentia raros porque querian hablar de futbol pero era un efecto secundario temporal o eso esperaba azazel que lo fuera.
Sirzechs: como carajos pruebas uno de tus inventos, nos ves como ratas de laboratorio... pedazo de idiota- gruñó con bastante molesto con azazel.
Azazel: pero sirzechs con esa boca besas a tu madre- lo dijo tranquilamente pero bastante sorprendido por su actitud.
Sirzechs: lamentablemente tuve que besar en la mejilla a esa maldita manipuladora, asesina y hipócrita en muchas ocasiones, ademas no me dejo poner a nicolas tesla en mi sequito y eso nunca se lo perdonaré, técnicamente ella escogió mi sequito, ahora voy a vivir mi vida como siempre he querido ahora podré decir todas las grosería que nunca podido decir...soy libre, de ellos- lo dijo bastante tranquilo mientras observa a los demas.
ESTÁS LEYENDO
Issei y los traicionados: Rumbo así el mundial
FanficEl mundo sobrenatural estuvo deprimido tras que Issei Hyoudou, Vali Lucifer y Sirzechs Lucifer se sellaron con el trihexa pero un ser poderoso con un corazón benevolente conocido como Caos/Arthur pendragon/Arthur balchder(Issei y rey del caos), los...