Prólogo - El fútbol cura todas heridas

1.9K 73 107
                                    

--------------------------
Los personas de la franquicias de High School DXD y otros animes no me pertenecen a mi sino a su respectivos autores. 

Este fic se lo dedico a un amigo mío, que era fan Inazuma eleven, Dxd, One piece y etc, lamentablemente perdió la vida.... este fic luego de estamos jugando FIFA y se le ocurrió esta loca idea.

Pd: nunca sido bueno con los prólogos, así que no se quejen.

¡¡¡Comencemos!!! 
---------------------------

-10 años despues de la última aparición del trihexa-
-En la iglesia de París, Francia/11:45 AM-

Se podía ver Azazel con un traje para una boda, no era la boda de rías gremory con el sekiryuutei conocido como Issei Hyoudou sino que era la boda menos esperada de todas, grayfia lucifuge se estaba casando con Ajuka Beelzebub mientras se estaba jugando la final del mundial entre la poderoso selección de Italiana en donde estaba paolo Bianchi, nagata y el portero perfecto, Gino Hernándes contra una selección holandesa con 3 nuevas superestrellas que están tomando los reflectores internacionales tras haber ganado una con un equipo considerado de media tabla logro ganar la gran champions league.

Se congela el fondo mientras se podía ver a Azazel comiendo.

Azazel: bueno te estas preguntado porque grayfia y ajuka se van casar, haciéndote un resumen bueno la lucifuge es una ramera y dígamos que se acostó con otros hombres mientras se burlaba de sirzechs que estaba sellado con el trihexa- lo dijo incómodo mientras observa al espectador del fic.

La pantalla se volvería normal mientras observa a venelana y zeoticus con bastante asco.

Zeoticus: no nos mires de esa forma Azazel, soy el padre de la heroína que sello al trihexa- lo dijo con bastante ego.

Venelana: además debes agredecer que estás hablando con una de las familias más ricas del inframundo- lo dijo seriamente mientras sonríe con burla así el ángel caído.

Azazel: si son tan ricos que cuando murieron los padres de Issei, ustedes no compraron unas tumbas decentes sino tumbas baratas- lo dijo con asco a los patriarcas gremory.

Venelana: son unos inmundos humanos además no soportaba a la madre del inútil de Issei, además me siento más feliz de que casara con demonio puro y no con ese idiota de Issei Hyoudou- lo dijo bastante tranquilo mientras observa con burla.

Azazel: si fueron capaces de quitarle el apellido gremory y no reconocerlo como su hijo sino que rías es su única hija porque sirzechs se sacrifico por ustedes entonces no esperaba menos de ustedes- lo dijo bastante incómodo mientras apretaba su puño con irá.

Zeoticus: bueno, sirzechs siempre ha estado destinado a esto y además se volvió débil, no hizo nada importante como nosotros además incluso milicas sabe que sirzechs es un mediocre que no logro nada- lo dijo seriamente mientras observa a Azazel con una cara de superioridad.

Pausa la pantalla mientras observa a Azazel bastante incómodo.

Azazel: estos idiotas no hicieron nada y ahora creen los héroes del mundo además, quiero ver sus caras cuando llegue el día de caída financiera llegue....haciendo un resumen, tras los daños de la guerra y entre otros costos, predije que 10 años iba haber una crisis financiera de niveles catastrófico haciendo que la económica de este mundo sea más pobre a la humano y les tomará mucho tiempo arreglarse...incluso seres sobrenaturales no nos escapamos de la inflación y crisis económica- lo dijo bastante tranquilo

Issei y los traicionados: Rumbo así el mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora