[🌼01🌼]

475 35 11
                                    

.

.

.

»»----- ★ -----««

La Academia Kibougamine.

Un lugar donde todos los estudiantes definitivos se encuentran en un mismo lugar, una academia que se encuentra en Japón.

Bastante famosa por ser la academia de la esperanza, dicen que si estudias allí cuando sales tienes la vida resuelta.

¿Sinceramente quien no iría a tal sitio si se lo proponen?
Pues este era el caso de nuestros protagonistas de esta historia.

»»----- ★ -----««

.

.

.

—¡Oh dios! ¡Me recomendaron en la academia! —hablaba una rubia de cabellos largos, mientras que veía la carta de solicitud que le habían mandado—.

En un castillo que se ubicaba en Novoselic, se encontraba la princesa de tal país viendo la nota que había recibido, sintió una gran emoción con solamente verla.
La habían invitado para ser la princesa definitiva en la academia mencionada, no podía evitar sentirse emocionada.

Aunque nunca había hablado con gente de su edad ahora que lo pensaba, pero no podía rechazar tal propuesta ¿quien la rechazaría?

—Si tu gustas Sonia, puedes ir allí sin ningún problema—hablo la reina de tal país hacia su querida hija—.

—¿En-Enserió? —se impresiono mucho más la de vestido color dorado mientras que sus ojos tenían un brillo notable—.

—Claramente que si, no te preocupes por nosotros... Es una oportunidad que nadie negaría, todos sabemos lo importante que es tal academia—dijo el padre siendo el rey del país—.

La rubia menor al escuchar eso no pudo evitar hacer muchos sonidos de alegría y saltos, siempre había sido así la princesa de tal sitio que iluminaba a los demás con su aura tan alegre.

—¡Gracias gracias! Debo preparar mis maletas ¿como será Japón? ¡Ahh! ¡Que curiosidad! —se notaba hiperactiva la princesa para así ir empezando sus maletas—.

¿Como serían sus compañeros? ¿Les caería bien? ¿Como será la gente de Japón?
Muchas preguntas se hayaban en la mente de la princesa, con emoción de ir hacia tal academia.

—Me esforzaré para encajar—dijo bastante segura la de orbes azules brillantes—.

Donde no quitaba esa sonrisa.

»»----- ★ -----««

.

.

.

Cierto joven de cabellos negros y blancos se encontraba viendo la nota de recomendación en la academia Kibougamine, se le notaba interesado.

—No se si debería ir, estará lleno de esos patéticos humanos... —dijo el de ojos bicolores, mientras dejaba su nota en su escritorio—.

Un joven con apariencia bastante única como oscura, le mandaron la solicitud para ser el criador definitivo.
Aunque no le emocionaba para nada a tal joven.

—¿Que dicen mis cuatro devas oscuros de la destrucción? ¿Que debería ir? —se sorprendio el de cicatriz en su ojo al escuchar eso de sus hamster—.

Se notaba que el podía entender demasiado bien a los animales, más, tenía muchos de estos en su casa.

—Mmm, podría intentar estar en el mismo ambiente que otros humanos patéticos, para así investigarlos a ver como interactuan entre sí... —se dijo a sí mismo mientras se acomodaba su bufanda—.

Los hamster asintieron, donde en la habitación entró la madre del joven con una sonrisa amable.

—Igualmente creo que deberías ir, es una gran academia —hablo la madre bastante calmada y queriendo ver a su hijo en clases nuevamente—.

Y más queriendo que socialice, no es que le molestara que tuvieran animales, era su gran orgullo.
Pero quería ver a su hijo hablando con más gente humana por así decirlo.

—Bueno... ¡Entonces esos patéticos humanos tendrán el privilegio de mirarme de cerca!—hablo bastante egocéntrico el de cabellos blancos y negros—.

Para asi reír como si de un genio malvado se tratara, aunque la madre solto una dulce risita al verlo así.

—(De seguro te irá bien Gundham)—pensó bastante calmada la madre del joven adolescente—.

»»----- ★ -----««
.
.
.
.

»»----- ★ -----««

Espero que os guste la historia
Pondré algunos ships de por medio a gusto personal, pero si no os gusta simplemente ignoren lo

Bye~

[👑M y  b e a u t i f u l  Q u e e n👑] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora