Capitulo II

811 86 5
                                    

Estaba respirando agitadamente, este idiota ¿donde carajo se escondió?

Vi el pie del estupido asomarse y paté las cajas de donde se escondió el atras

Con mi voz "varonil" dije:

- ¿últimas palabras? -

Me escupió en la cara

- que se joda tu jefe -

Sin más le enterre la katana despacio, disfrutando de aquellos gestos de dolor que el exclamaba.

Ya muerto, me quite la máscara y suspire.

- bien, veamos ese anillo -

Urge en sus bolsillo y efectivamente ahí se encontraba el anillo, era como cualquier otro pero el cristal encrustado era circular, me llamó tanto la atención que no evite el ponermelo.

Lo aprecie en mi mano.

- es lindo, aunque pesado -

En eso solo veo como a mi alrededor todo se pone oscuro.

- q-que? Donde... Donde estoy? -

Sacaría mi katana pero no la tenia.

- no... -

Estaba empezando a entrar en pánico, solo me ponía es pose de combate ¿Que es esto?
¿Donde estoy?
¿Porque el anillo....

¡El anillo!

Me fije no estaba en mi dedo

Rápidamente me lo traté de quitar lo sentía pero no lo veía hasta que lo logre.

Caí sentada en el suelo mi víctima estaba al frente, había sentido pasar horas en ese lugar.... Solo fueron segundos...

El anillo yacía tirado al lado mío, simplemente lo tomé y me fui de ese lugar.

[...]

- bien hecho cero -

Me dijo mi jefe, el líder, mientras apreciaba en sus manos el anillo.

Lo guardo en una caja.

- eres libre -

Lo mire curiosa, ¿libre?, ladee mi cabeza.

- ya puedes irte -

Dijo con cierto tono molesto, yo simplemente hise reverencia y me retire.

- ¿que era ese anillo exactamente? -

Dije para mi misma, no lo sé...

[1 año después]
(15 años)

- cero -

Cero es mi nombre clave, como miembro de los asecinos de las sombras, fui la primera a mi corta edad de 10 años, pero el jefe decidió ocultarme a su lado, como asesina personal, por eso nadie parecía conocerme o no como yo soy realmente.

The Seventh Killer And You (Seven × Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora