Capitulo IV

824 90 17
                                    

Me encontraba sentada en la orilla de mi cama, ya me había vendado la herida de la mordida de diente rojo.

Fui a el claro de los árboles de nuevo, y ahí estaba seven sentado mirando este, me senté a su lado, al parecer meditaba.

Asi estuvimos por un rato, era tranquilizante.

- ¿Vienes aquí seguido? -

Asenti

- es relajante -

Volví a asentir

- habla solo una vez -

Negue

Este se paro rapidamente a lo que yo tambien, simplemente comenzó a atacarme y yo esquivaba, teníamos la misma velocidad.

- nunca te vi -

Asenti

- ¿cuanto llevas formando parte? -

Era una platica mientras esquivaba, me subí a una rama de árbol y alze los hombros, este extendió la espada de las mil piezas y rompió la rama de donde yo me encontraba, así salte a la siguiente para luego bajar.

Le empeze a proporcionar golpes que lograba esquivar, el dio un giro y yo salte para esquivar la espada, ya que era un ataque bajo.

Retrocedí y saque mi catana, los dos nos abalanzamos y chocaron estas, simplemente era la fuerza de uno contra el otro, mientras nos veíamos retandonos.

Me aparte ya que me estaba ganando, la mordida de diente rojo no ayudaba en nada contra esto, maldije en mis adentros.

Como descanse unos segundos el se abalanzó de nuevo, un ataque directo a matar, logre esquivarlo y le paté, pero enterró la espada en el suelo para reposicionarse.

- al corte -

Asentí, esto significaba que pasaríamos cortando algo del enemigo, fuera lo que fuera.

Los dos nos encarreramos y pasamos las espadas, debido a la drenalina no se sentía el corte, nos giramos para ver y este tenía una mejilla sangrando, y yo...

No me ardía nada, solo vi como el quedo sorprendido, sus ojos se agradaron un poco, la luz del ambiente entraba más y quedó paralizado

¿Que pasaba?

Me toque la cabeza...

Mire el suelo y ahí yacía mi gorro junto a unos cabellos y el hilo que sostenía mi cabello.

Mierda...

Rápidamente me gire, tomé el gorro y me fui de allí.

Llegué a mi cuarto donde avente mis cosas y me quite mi traje para ver la parte rasgada.

Tomé hilo y empeze a remendar la unión del gorro, no quedara igual pero tendrá la misma función.

Una vez terminado eso limpie mi katana y la coloque en mi pared, me fui a dar un baño, me sentía orgullosa de haberle hacho daño, aunque...

¿Porque en estos días han tenido curiosidad sobre mi?

Siempre estaba en segundo plano...

Y hoy 2 personas saben mi verdadera identidad... O almenos física, lo cual me molesta un poco ya que son momentos en los cuales no estaba atenta...

Maldición...



































Me di una ducha...

- vaya que es jodidamente relajante -

Vi mi traje...

- estupido idiota, me las va a pagar -

Solo espero que no se haya dado cuenta que soy mujer, almenos espero que piense soy hombre con cabello largo así bien mazizo.

En fin, solo deseo que aquel idiota que es el séptimo no sea solo un idiota.

The Seventh Killer And You (Seven × Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora